Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Seto vs Marcelita73


Seto

Publicaciones recomendadas

De vuelta de mis vacaciones debía hacer un trámite postergado en mi alma máter ahí a los pies del cerro placeres, así que partí raudo a la costa aún con el calor de Flavia en mi piel.

 

Realice mis trámites, luego almuerzo de rigor con una amiga de la vida en el centro de Viña, y listo para volver a la capital aplico llamado a Marcelita73 (llamado que había prometido, y jamás se debe faltar a la palabra entregada). Me entrega las coordenadas, y muy amable ella bajo a buscarme en pleno centro .. para que no me perdiera. Es bajita ella, y esta con una faldita bien coqueta y chaleco a tono de las medias y botas. No es una diosa, pero con la simpatía demostrada lo suple absolutamente.

 

Entramos a los aposentos, atiende sola, así que cero dramas con dejar las cosas regadas en cualquier lado, entramos a la pieza con rock clásico de fondo (excelente la música, buena selección). Me ofrece algo de beber,

y comienza a desvestirse .. ahí pense que esta cosa era contra reloj, lo que obviamente no me agrada. Lo bueno es que fue solo una impresión pasajera, ya que ahi nos largamos a conversar tranquilamente mientras algunas caricias furtivas aparecían de vez en cuando. Comenzamos a besarnos y comenzó la acción.

 

Aqui vino lo bueno, la niña sabe lo que hace y lo disfruta plenamente. Se maneja notablemente en todo, cabalgata, oral, anal, doggy style, paraguaya .. hace una cosa como un pseudo helicóptero .. ufffff .... sincroniza los movimientos pélvicos con la música de fondo, fueron 90 minutos initerrumpidos de enfrentamiento que lograron dejarme un poco tiritón, debo admitirlo.

 

Luego le consulto si puedo usar la ducha, y cuando me estoy duchando aparece dentro y nos dimos un agradable baño.

 

Luego nos despedimos y parti a Stgo con ganas de llegar a casa y dormir plácidamente.

 

Tabla:

Lugar: 6

Cara: 5

Pechos: 4 su punto más debil.

Caderas: 5.5, son proporcionales a su contextura

Estatura: Yo creo que entre 1.55 a 1.60.

Trasero: 5.5, tiene un pequeño tatuaje para detenerse un rato ahí (para los que tienen fijaciones por ese lado)

Oral: 6,5 (buenisimo s/c)

Movimientos: 6,5 (muy buenos, y al ritmo de la música)

Anal: 6,5 (cuando presiona no puedes ni salir)

Tiempo: Cero preocupacion.

 

Como dije, Marcelita73 es muy simpática, se maneja muuuuy bien y hay que llevar algún implemento contundente para poder golpearla si desean que se baje, por que de que le gusta, le gusta.

 

Imperdible: Los movimientos pélvicos al ritmo de la música.

 

Bueno, ese es mi reporte desde la V región.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte compadre.....Marcela es una chica que por su participacion en su region ha sido muy codiciada pero poco cogida por este foro....malditas distancias.......mmm, no se cuando mierda viajaria a la quinta....pa probar ese ritmo....seria asi como la CACHA MUSICAL......

Buen reporte Sejo ... objetivo y preciso ...

 

Sejo: el estocador interregional... jajaja

 

Slds

Tiburon RQL........SETO...WON......SETO....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...