Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PONGALE NOMBRE


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

despues de haber visto el otro lado de la moneda...y no quedando otra solucion comunico:

 

a partir del dia 01 de agosto del pte año...he decidido acogerme a retiro espiritual..(en el lado oscuro)....para asi meditar mi inexplicable

transformacion..y buscar consejo entre aquellas deidades del averno espero despues de realizado dicho evento durante un mes..volver y hasta el :diablo:tendra que esconderse....:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejale, caracol JAMAS he sido.

He visitado café, a musas de varios, apoyado diversas candidaturas, ganando y perdiendo a veces, sin embargo, de acuerdo a los cánones de identidad de caracolismo, nop.

Así que a no sacarse los pillos.

Los caracoles adhieren a lo que Ass Collector señalara en su oportunidad acerca de "los mandamientos" que los identifican

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/16620-los-10-mandamientos-del-caracolismo.html

Por su parte, mientras cafetee con más intensidad, respondía a la que Ass de Bastos denominó Escuela Ecléctica o Grey Mamba

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/14031-escuelas-cafeteras.html

Así que a no confundir lo que fueron estilos, con caracoleo

Es que como me nombraste en este thread quise desquitarme :secret:, y asi como tu lo indicas yo tampoco tengo ni un sintoma nombrados por Collector (hasta el momento)

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongan el nombre de la musa...y sus caracoles al..lado les apuesto que mas de alguien se repite el plato...:w00t::w00t:

 

PAO

XIMENA

LALY

CAROLA

ARACELY

PAOLA BRANDON

MARLENE

FABIOLA

JAVIERA

PAMELA

NICOL

KITTY

PANCHITA

PATY

JOHANA

LORETO

ZAMYRA

GINA

KARLITA

Y VARIAS MAS QUE NO ME ACUERDO JEJEJEJEJEJEJEJE:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha quien te vio y quien te ve......recuerdo aquellas seciones en le Marilyn en una esquina con ciertas libertades...pero ahora estai cagao won.......buien digo que ya no es lo mismo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...