Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Miel: Reporte (con fotos)


Luchin

Publicaciones recomendadas

Como andamos pobres de reportes y mas si son Kamikazes, aquí les traigo uno

 

Nombre del Café: Café Miel

Dirección: Toro Mazote 154 Estación Central (al costado del Lider de General Velásquez)

Cantidad de Niñas: 2

Consumo cliente: $1.000 y $2.000 el capuchino

Consumo niña: $2.000

Crema Chantilly: $5.000

Franeleo: $5.000

Horario de atención: Lunes a Sábado de 15:00 a 24:00 Hrs.

 

Calidad del producto: 3,0 (Y estoy siendo generoso)

Actitud: 5,0 (al menos fue bastante amable y hablaba de corrido)

Servicio: 4,0 (Mientras conversaba con mi lola, la otra estaba comiendo pan con mantequilla… o era margarina :blink:)

Ambiente: 5,0 (Chiquitito pero acogedor)

Música: 5,0 (De minicomponente, al menos tenían puesto música de los 80’s)

 

Comentario:

 

Este café es nuevo, no tiene más de un mes y como toda escoba nueva barre bien me aventure a ir para conocer este antro. De entrada cache que la cosa no pintaba para nada bien, pa’ empezar, dos guatas… perdón perdón… dos niñas :bad:, pero como mi espíritu kamikaze es mas fuerte, entre igual, me atiendo con la menos mala que es lo obvio una peuca de nombre Abigail de 22 aproximados años, la mas mala tenia como 35 (Punto a parte, llegue a eso de las 18:00 y era el primer parroquiano que entraba :nunu:) y pido lo menos toxico; un té y NO TENIAN!!!, por lo que debieron ir a comprar una caja de té club rojo al almacén del lado, por ultimo azul o verde pero rojo, ni en mi casa :angry:. Pequeña conversa sobre cosas triviales cuando me pide consumo, como debía saber como es la atención le digo que gueno, se sirve un té y la muy muy ni siquiera me toco una mano :omg:, se tomo el brebaje como si nada mientras conversábamos, como esperaba un juego de flipper, un sobajeo o por ultimo agarrar su rotonda… digo su cintura, le pregunto por un letrero que esta en una puerta al fondo que se leía algo así como “cuartito del amor” (Andaba sin lentes) y ahí me sale la muy fresca de traste que para entrar el valor es de $5.000 con derecho a un baile y franeleo y/o que por otros $5.000 ella se untaba crema chantilly en sus bolsas de leche con estoperol y el cristiano se la sacaba con la lengua (me acorde al tiro de los miticos capuchinos del Yanis :baba:). Después de dichos valores veo la hora y con cara de asombro digo que se me hizo tarde y calabaza calabaza raje lo más rápido del lugar :silvido:.

 

Nota aparte, en el local había un par de carteles que decían “Por seguridad del local este cuenta con un botón de pánico con conexión directa a carabineros”. Si el letrero hubiese dicho “Por seguridad del cliente…” lo habría apretado apenas entre. :spiteful:

 

Pa’ finalizar la típica pregunta ¿Volvería al local?...

 

…Que me están viendo las.... :nunu:

 

Saludos

 

Y para los que querían fotos:

 

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_575935fatbikini.jpg

 

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_575937gordas2.jpg

 

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_575938gordas3.jpg

 

Y que esperaban!!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato y por su arrojo.

 

:plaf::cryy: Para tener pleno conocimiento hay que pegarse guatasos por esas aptitudes, se pierden los parroquianos sobre todo en estos tiempos apretados deben dejar por lo menos respirar al cliente, antes de ordeñarlo pero punto aparte :tecito: que el brevaje tenga minimos parametros de calidad y un perreo que por lo menos de para recomendarlo hay buenos y malos en las periferias y siempre es útil tener antecedentes a tener en cuenta. :vava::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajajaja.....me dio risa le reporte no por lo sufrido sino que por la actitud para relatar cada momento vivido o sobrevivido......se agardece compadre y en realidad usted tiene toda la razon estamos bien pobres en cuanto a reportes kamikases asique gracias por dar ese aliento de vida a esa rama del cafeteo que aun sigue e intenta recuperar fuerzas en cada dia de wuebeo que pasa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, que mas gente reporte lo bueno y lo malo de las aventuras, al fin reportes verdaderos y no solo opiniones sobre gastropodos o batracios... y el mundo mas alla de la GSC... Tendre que hacerme el tiempo y las lucrecias para salir a recorrer y reportar desde otros puntos del Santiago Bizarro, para no quedar atras con los reportes... AL fin aparecen nuevos relatos Kamicases se agracede su esmerado trabajo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, que mas gente reporte lo bueno y lo malo de las aventuras, al fin reportes verdaderos y no solo opiniones sobre gastropodos o batracios... y el mundo mas alla de la GSC... Tendre que hacerme el tiempo y las lucrecias para salir a recorrer y reportar desde otros puntos del Santiago Bizarro, para no quedar atras con los reportes... AL fin aparecen nuevos relatos Kamicases se agracede su esmerado trabajo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

:clapping::clapping::clapping:....que buena intervencion.........por fin estoy quedando libre de algunas deudas y asi podre retomar mi querida afision de lo locales gozadores.......ahi se ira armando un nuevo cuento.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR EL DATO EN UN MOMENTO LEY CAFE "PIEL" ES DEL MISMO ESTILO Y ESTA EN EL MISMO SECTOR ASI ES QUE NO SE ARRIESGUEN

SALUDOS :drinks:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO........................:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una máxima que aprendí hace tiempo, cuando visitaba cafés, por el gusto de conocer nuevos locales siempre: a Medida que uno se aleja del cuadrante Estado - Alameda - Morande - Huerfanos, aumenta el peso de las cafeteras...

 

Sin embargo, si el cafe no ha sido nombrado en el foro abierto y esta dentro de esa area significa que es muy bueno... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas de la vida prefiero no experimentar e irme a la segura.

 

COBARDE!!! :diablo: jejeje

 

Fuera de bromas, primero que todo gracias por la buena onda en los post y segundo yo también cafeteo en locales de cadena, pero lo que se experimenta en este tipo de antros en donde no sabes con lo que te vas a encontrar no tiene comparación.

 

No se si es adrenalina pura...

 

...o pura calentura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que saen de levantarse minas de locales de cadena como luchin :silvido:

 

Me saliste griton jejejeje

 

Bocha teni razon, algunas son como ropero 3 cuerpos (será la silicona y los implantes de poto, digo yo)...

 

...hay que echarle ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una máxima que aprendí hace tiempo, cuando visitaba cafés, por el gusto de conocer nuevos locales siempre: a Medida que uno se aleja del cuadrante Estado - Alameda - Morande - Huerfanos, aumenta el peso de las cafeteras...

 

Sin embargo, si el cafe no ha sido nombrado en el foro abierto y esta dentro de esa area significa que es muy bueno... :silvido:

 

Debo comentar que esa maxima no siempre es asi, a veces uno encuentra muy buenas bellezas en la periferia y muy guerreras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COBARDE!!! :diablo: jejeje

 

Fuera de bromas, primero que todo gracias por la buena onda en los post y segundo yo también cafeteo en locales de cadena, pero lo que se experimenta en este tipo de antros en donde no sabes con lo que te vas a encontrar no tiene comparación.

 

No se si es adrenalina pura...

 

...o pura calentura!!!

 

Te entiendo. Yo también lo haría... si a cualquiera le gusta kamikazear, y de más que en diez de julio o en otro lugar kamikaze se enuentra algún diamante en bruto que promete con cuática. Pero por motivos de presupuesto, tengo que elegir bien, por eso que priorizo los locales que nombré, ya que de ahí ya cacho a las minas, y con varias de ellas ya me he juntado y tengo sus teléfonos y todo eso... :spiteful:

 

Cafetero-jote, pero cafetero al fin y al cabo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...