Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe La Tia: Reporte actualizado


Explorer

Publicaciones recomendadas

Dia: 24 de julio

Hora: 5 pm

Ubicacion: Miguel Leon Prado entre Santa Elvira y Vicuña Mackena vereda norte.

Cantidad de Chicas: 2

Ambiente: caben 4 parroquianos a 5.

El lugar no es muy bonito q digamos

Consumo Caliente: 1.000

Consumo Chica: 2.000

Perreo: si pero muy corto y la mina apura para comprarle otro.

Calidad de Chicas: Medias gorditas, altas de estatura, una morena y otra media rubia ambas con un culo mas o menos grande de porte.

Volveria: honestamente no porque a un buen cafe a mi parecer debe estar equilibrado en conversa y perreo y no solo perreo para sacar plata aunque sea bueno

 

Saludos:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Explorer, Perreo&Conversa..... en pedir no hay engaño, más en dos reportes Kamikazes, hoy he leido el mismo defecto.... "perreo rápido", se nota que buscan sacar el mayor número de consumos por minuto... Habría que empezar a marcar cancha con estas malas prácticas ya que es una mala atención que si se hace generalizada sería una real Lata...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se como el culo.

 

Dia: 24 de julio

Hora: 5 pm

Ubicacion: Miguel Leon Prado entre Santa Elvira y Vicuña Mackena vereda norte.

Cantidad de Chicas: 2

Ambiente: caben 4 parroquianos a 5.

El lugar no es muy bonito q digamos

Consumo Caliente: 1.000

Consumo Chica: 2.000

Perreo: si pero muy corto y la mina apura para comprarle otro.

Calidad de Chicas: Medias gorditas, altas de estatura, una morena y otra media rubia ambas con un culo mas o menos grande de porte.

Volveria: honestamente no porque a un buen cafe a mi parecer debe estar equilibrado en conversa y perreo y no solo perreo para sacar plata aunque sea bueno

 

Saludos:worthy:

:diablo: Tipicico del mal del cafeteo apremiante no hay tiempo para el encantamiento ya sea por, el buen trato y simpatía si las musas no son tan inspiradoras por lo de los culos grandes quizas me arriesgaría al guataso correspondiente bien por el kamikaseo. :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explorer pense que lo estabamos perdiendo de la senda del kamikase pero pido disculpas por tan equivocado pensamiento......que lata esa wueaita del perreo express......concuerdo con su postura.......asique no voy ni cagando gracias compadre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo: Tipicico del mal del cafeteo apremiante no hay tiempo para el encantamiento ya sea por, el buen trato y simpatía si las musas no son tan inspiradoras por lo de los culos grandes quizas me arriesgaría al guataso correspondiente bien por el kamikaseo. :girl_devil:

 

MMM no lo se.

Yo que usted lo pienso un poco antes de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte estimado

 

""Calidad de Chicas: Medias gorditas, altas de estatura, una morena y otra media rubia ambas con un culo mas o menos grande de porte.""

 

con este concepto yo paso....

Y como pa saber cuando pasarias....solo pa wuebiar nomá........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como pa saber cuando pasarias....solo pa wuebiar nomá........

 

jajajaja me exprese mal .... quise decir que NO pasaria , no es mi estilo .

te imaginas yo y una de ellas abrazados ....88 ........jajajajajaja. :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me exprese mal .... quise decir que NO pasaria , no es mi estilo .

te imaginas yo y una de ellas abrazados ....88 ........jajajajajaja. :w00t: :w00t:

Wajajajajaja....esa es actitud.....jajajjajajaja....el dia del pico se toparian los meones...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...