Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UTILIDAD PUBLICA


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

SI ALGUN CAFETERO AUDAZ ANDA CERCA DEL CARACOL DE MERCED DONDE ESTA EL MITICO CAFE KARINA 1 Y 2 HOY CLAUSURADO POR ALGUN MOTIVO MUNICIPAL NO SUBAN AL TERCER NIVEL DONDE ESTA EL CAFE CARLA CREO QUE SE LLAMA, ES EL UNICO EN ESE NIVEL TINEN TRES CAFETINAS BIEN JUGADAS.... SOLO LO QUE LES DURA EL CONSUMO.... LUEGO TE DEJAN BOTADO Y CERO EXPLICACION MUY MALA COSTUMBRE ADQUIRIDA EN EL CIRCUITO CAFETERO

ANTES QUE ME HUEVEEN CAI COMO CAFETERO NOVATO

SALUDOS ESPERO QUE NO VAYAN :bye:

 

CAFETERO BANDA ANCHA BUSCANDO...................:spiteful:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien TITO......no te voy a wuebiar solo por haberlo pedido...pero porlas compadre eso le sucede por estar buscando wueas de cafes turbios.........y cuanto duro el consumo....fue a lo conejo.......como me dijo un cafetero en una oportunidad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien TITO......no te voy a wuebiar solo por haberlo pedido...pero porlas compadre eso le sucede por estar buscando wueas de cafes turbios.........y cuanto duro el consumo....fue a lo conejo.......como me dijo un cafetero en una oportunidad........

 

 

 

ESTABA ESPERANDO TU POSTEO LO DE KAMIKAZE NO SE QUITA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME IMAGINO QUE LO SABES :silvido:.....LO BUENO DEL KAMIKAZE ES QUE A VECES SALTA LA LIEBRE......:spiteful:

EN TODO CASO ME ESTOY REIVINDICANDO:secret:

SI TE GUSTA EL CHOCOLATE AVISAME CONOCI UN BOMBOM 100% NATURAL :secret:

ENTOY DE VACACIONES PERO SIN LKS :cryy::cryy: EN TODO CASO LA OTRA SEMANA PODEMOS CAMIKAFETEAR

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTABA ESPERANDO TU POSTEO LO DE KAMIKAZE NO SE QUITA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME IMAGINO QUE LO SABES :silvido:.....LO BUENO DEL KAMIKAZE ES QUE A VECES SALTA LA LIEBRE......:spiteful:

EN TODO CASO ME ESTOY REIVINDICANDO:secret:

SI TE GUSTA EL CHOCOLATE AVISAME CONOCI UN BOMBOM 100% NATURAL :secret:

ENTOY DE VACACIONES PERO SIN LKS :cryy::cryy: EN TODO CASO LA OTRA SEMANA PODEMOS CAMIKAFETEAR

SALUDOS:bye:

Estamos en la misma.....fin de mes de mierda coarta toda expresion de divesion.....la proxima semana avisame y nos juntamos a conocer ese chocolate........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafes turbios.........y cuanto duro el consumo....fue a lo conejo.......como me dijo un cafetero en una oportunidad........

Jaja, algo asi como:

Forero 1: Vamos a ver a xx cafetina ??

Forero 2: Pero ir alla es como ir a ver a un Poodle a la perrera municipal pos MRQL

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, algo asi como:

Forero 1: Vamos a ver a xx cafetina ??

Forero 2: Pero ir alla es como ir a ver a un Poodle a la perrera municipal pos MRQL

 

 

Ciber.

Wajajajajaj.......tambien la recuerdo....jajajajajajaja, ese saco de wueas es mas chistoso que la cresta....jajaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTABA ESPERANDO TU POSTEO LO DE KAMIKAZE NO SE QUITA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME IMAGINO QUE LO SABES :silvido:.....LO BUENO DEL KAMIKAZE ES QUE A VECES SALTA LA LIEBRE......:spiteful:

EN TODO CASO ME ESTOY REIVINDICANDO:secret:

SI TE GUSTA EL CHOCOLATE AVISAME CONOCI UN BOMBOM 100% NATURAL :secret:

ENTOY DE VACACIONES PERO SIN LKS :cryy::cryy: EN TODO CASO LA OTRA SEMANA PODEMOS CAMIKAFETEAR

SALUDOS:bye:

 

Estamos en la misma.....fin de mes de mierda coarta toda expresion de divesion.....la proxima semana avisame y nos juntamos a conocer ese chocolate........

 

¡¡¡ CHOCOLATE !!!! :w00t:yo quiero Chocolate...

Avisen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj con algunos foreros y cafeteros motivados visitamos el local...jajaj..si bien 2 chicas salvan...son puro consumo...llegan a ser pesadas de insistentes...jajajaj...lo weno es que a mi perrearon gratis.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj con algunos foreros y cafeteros motivados visitamos el local...jajaj..si bien 2 chicas salvan...son puro consumo...llegan a ser pesadas de insistentes...jajajaj...lo weno es que a mi perrearon gratis.vol

Vo haz conducta wncito.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ CHOCOLATE !!!! :w00t:yo quiero Chocolate...

Avisen

esque vo no te lo queri tomar...te la queri comer que es diferente........

 

jajaj con algunos foreros y cafeteros motivados visitamos el local...jajaj..si bien 2 chicas salvan...son puro consumo...llegan a ser pesadas de insistentes...jajajaj...lo weno es que a mi perrearon gratis.vol
MaX........hasme la diferencia entre "FOREROS y CAFETEROS", la verdad quede en la duda en la diferencia.

 

Asi parece, si hasta ha hecho el beso del payaso.

 

Ciber.

mmmm, jajajaj, osea bien que sea chistoso ese wonsito pero que sea griton...esa wuea no la sabia......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese cafe sigue la Tati una peruanita de lujo? una que antes estaba en el Karina 2.0?

Ella al menos a mi siempre me atendio de lujo y sin pedir demasiado consumo y muy jugada en la atencion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...