Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inventa una excusa pa ir a la chelera¡¡¡¡


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,

 

No todo puede ser reportes en la vida....

Sin duda este viernes hay personas como yo que necesitaran de una buena excusa para desaparecer un viernes por la noche...y por que no un sabado y domingo tb....lamentablemente no siempre es facil inventar algo bueno..

 

Humildemente ofrezco mi auto ...le pongo una baliza en el techo y llego con dos foreros mas a tomar detenido a algun aproblemado...luego le conesguimos una dominatrix para que lo deje medio moreteado y cuando llegue a casa hasta cariñitos le haran....

 

toda idea es valida....asi que a ponerse creativos ...:help::help::help::help:

 

FE DE ERRATAS: LA PALABRA CORRECTA ES "EXCUSA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas a casa, miras fijamente a los ojos a tu mujer y con el mejor vozarrón le dices, mire mijita, más de lo mismo me tiene aburrido, así que esta noche me juntaré con unos amigos y unas minitas e iremos de carrete, habrán streapper, trago y bailoteo. Es posible que me salte la liebre también. No me espere. Y si llego curado no me hable.

Tu mujer te mirará con cara de ternura y te contestará, sioooo anda a la reunión de tu curso de la básica no más. Nos vemos y cuídese mi vikingo.

La verdad a veces es mejor, nadie te la cree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor...fui contactado por la CIA y tengo una mision ultra secreta en el medio oriente...te contaría mas...pero es secreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO: Amor, hagamos algo el sabado?

tengo que salir el viernes con Pescador (con su nombre real)

 

ELLA: Ya vas a salir con ese borracho, no lo dejes tirado por ahi, capaz que amanezca violado, hecho pipi y cacu....

 

YO: Por eso amor, no quiero que salga solo el viernes asi que lo acompañare.

 

ELLA: Bueno amor...hacemos algo el sabado, cuidate y pasalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas a casa, miras fijamente a los ojos a tu mujer y con el mejor vozarrón le dices, mire mijita, más de lo mismo me tiene aburrido, así que esta noche me juntaré con unos amigos y unas minitas e iremos de carrete, habrán streapper, trago y bailoteo. Es posible que me salte la liebre también. No me espere. Y si llego curado no me hable.

Tu mujer te mirará con cara de ternura y te contestará, sioooo anda a la reunión de tu curso de la básica no más. Nos vemos y cuídese mi vikingo.

La verdad a veces es mejor, nadie te la cree

 

jajajaja notable yo siempre digo lo mismo y ya no me creen jajaja:nunu::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM...

 

HABLO CON DOS AMIGOS Y LES DIGO Q SE PONGAN EL DISFRAZ DE CARABINERO Y LE DIGO Q ME VAYAN A BUSCAR A LA CASA TIPIN 8 P.M.

Y LE DIGAN A MI BRUJA Q TENGO Q HACER NOCTURNA JAJAJA:silvido:

 

Y ACARRETEAR, EJALEEEEEEEE:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
YO: Amor, hagamos algo el sabado?

tengo que salir el viernes con Pescador (con su nombre real)

 

ELLA: Ya vas a salir con ese borracho, no lo dejes tirado por ahi, capaz que amanezca violado, hecho pipi y cacu....

 

YO: Por eso amor, no quiero que salga solo el viernes asi que lo acompañare.

 

ELLA: Bueno amor...hacemos algo el sabado, cuidate y pasalo bien.

 

 

Malditos difamadores ..... y lo divertido que me meten en carrtes a los que muchas veces ni aparezco ... Hola Pescador como estay , me conto Stifler ( mi pololo) que lo pasaron super el viernes en la despedida de un amigo tuyo ... Claaaaaaaaroooo ( ya salio a maraquear este CSM y me uso de escudo para sus fechorias) ....cuidate que estes bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El: Amor mio, mi ire a limar una amiga que conoci, esta rica pero como no te gustan los trios ire solo.

Ella: Me estas webiando ?

El: Como se te ocurre, si otra vez tengo viaje de negocios.

Ella: OK nos vemos el domingo, cuidate.

 

Esta wea me la conto el chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Bueno amigos,

 

No todo puede ser reportes en la vida....

Sin duda este viernes hay personas como yo que necesitaran de una buena excusa para desaparecer un viernes por la noche...y por que no un sabado y domingo tb....lamentablemente no siempre es facil inventar algo bueno..

 

Humildemente ofrezco mi auto ...le pongo una baliza en el techo y llego con dos foreros mas a tomar detenido a algun aproblemado...luego le conesguimos una dominatrix para que lo deje medio moreteado y cuando llegue a casa hasta cariñitos le haran....

 

toda idea es valida....asi que a ponerse creativos ...:help::help::help::help:

 

FE DE ERRATAS: LA PALABRA CORRECTA ES "EXCUSA"

 

 

 

 

Muy buena idea estocador lamento ser de regiones, porque te llamaria al toque...jajajajaj:yahoo::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Amor, la empresa hará una celebración porque Febrero a pesar de lo que se esperaba fue un buen mes, así que el Viernes tengo que ir (para darle más veracidad crear una especie de invitación, algo sencillo, en un sobre que diga hora fecha y un lugar como "Los Buenos Muchachos" de Buin o algo así.

Que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puxa no fui a la xelera.. pero cuando salgo no aviso.. llego durante la noche o en la mañana y le digo a la bruja... xuta si queri terminar pork uno llega curao terminemos po no puedo estar con una mujer que me aficcia y se cre coronel.... y tate se enojan pero por un rato,,, y lo comio y lo bailao y lo kuliao no te lo quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...