Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Fotocopia Variacion


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien amables televidentes, Juventud, divino tesoro, comensaria diciendo JM, si estuviera vivito aun, pero bueno yo no soy JM y este no es teletrece ni mucho menos.... Como es de costumbre y como buen empleado publico, una vez pagado, gasto algunos de mis morlacos en este querido cafe (y despues no puedo ni pagar la cuenta de la luz y tengo que andar escribiendo apasionantes relatos pa que me regalen vales) (Gracias maese por las provisiones, sabre darles gran provecho)... En fin y ya dejando de dar la lata, me refiero al Ali Fotocopia (ya conocido por casi todos pero no me canso de dar referencias geograficas, siempre hay alguien nuevo que lo agradecera) de Galeria Alessandri (entre Huerfanos, Bandera, Agustinas y Morande) a la izquierda entrando Por Huerfanos... Hoy al fin con animo y dinero decidi enfrentar a una de las morenas perreadoras que os mencione en un reporte previo la busque entre la multitud y hay estaba...Diana, perreadora de tomo y lomo de solo 18 primaveras (como dicen los viejos) 178cm con botas cafeteras 158 sin ellas, solo cuatro meses en los cafe y ya proxima a cumplir 19 en septiembre, bella y animada, simpatica de trato, carinosa y con un cuerpo extremadamente bien dotado, cinturilla magnifica y un tremendicimo motor, tremendicimo y firme como de 18, que mas esperar eh...morena y de piel tersa, perreo intenso y violento, esta chica sabe lo que hace realmente, se mueve como si llevara 10 angos de circo y unos quejidos y jadeos que son lejos los mejores que he escuchado en mis aventuras cafeteriles que ya son varias, en el cuerpo, ya queridicimos correligionarios os dejo la inquietud y espero que vuestra experiencia sea tan buena como la mia. Ah consumo de buen cafe por $1000 y de la cafetina lo que sea su carino, pues no cobran mas que la propina

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj...te lo dije en la junta anterior.........los vales son un reconocimiento a la chispa que le pones en tus relatos, pues hoy por hoy se ha perdido esa gracia espero no te infectes por las distintas plagas que nos estan sacuediendo en este ultimo tiempo y mantengas tu independencia, ahora concuerdo con Land el turno mata`e.....pa asi poder ir al dato calado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados tendrán que "Elejir" AM o PM ya que nuestro reporteador estrella quedo choqueado por tanto perreo que se olvido dar el dato.

 

 

Ciber.

Jajajaja...en eso tienes razon....creo que sera AM........por la experiencia de empleado publico a la cual apela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es que el sueno me mata a estas alturas del partido estudiantil, y si maeses quede un tanto choqueado y hasta amoratado de tanto perreo, el turno es PM, como siempre, ya que lamentablemente en Am no puedo cafetear, y gracias por sus gentiles comentarios.

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es que el sueno me mata a estas alturas del partido estudiantil, y si maeses quede un tanto choqueado y hasta amoratado de tanto perreo, el turno es PM, como siempre, ya que lamentablemente en Am no puedo cafetear, y gracias por sus gentiles comentarios.

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Vale compadre el otro dia fuimos con unos califas pero en AM......y al no tener certeza nos retiramos.....pero prometo que volvere por ese perreo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaucha compipas, hoy volvi al Ali Fotocopia en pm, y es tanta la calentura que pase por alto a Romina y directo a la barra de esta morocha fuera de serie... Memorable, companeros, memorable, no me dejo hasta que quede como tripode y ya no se como explicar los moretones en la casa de tanto perrear... Diana realmente esta fuera de serie asi que sigue siendo mi recomendacion para el recorrido de la semana en su barra vecina en PM

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...ya lo creo el otro dia nos brindaron una atencion brillante en ambas jornadas...en la mañana con Javi...Forero amigo salio "llorando" y como poto de tetera...y despues en la tarde con un doblete de lujo con el "SR RA"...Romina uffff...exquisita... con el suscrito...y Entre dioses se entedendieron Diana vs RA...quedo...como tripode...con movimientos suavecitos lo dejo crazy...

Totalmente recomendable...en ambos turnos...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pude sacarme el empacho.......habia pasado varias veces en una no era el horario.....en otras no estaba....hasta que acerte......debo reconocer que es de un perreo muy soft pero acertivo.....pues me dejo con la pichula tiesa........es muy sensual en su atencion asique plenamente recomendable......muchas gracias MAESTRO ELIJA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...