Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pongale nombre


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es estimados...dentro del foro he podido observar la existencia de 4 escuelas o estilos de cafeteo distintos entre los foreros...cada estilo tiene sus particularidades y un gupo de cultores o seguidores, y en todas ellas si son seguidas de la manera que lo hacen sus máximos exponentes, los resultados están asegurados. Las escuelas que he observado son:

 

1.- La escuela directa o Black Mamba: caracterizada por el cafeteo constante y agresivo, consiste en jotear a la cafetina de manera directa y frontal, esta es una escuela cuya característica principal es la escasez del tiempo, no se pierde tiempo en webadas como acompañar al médico o a hacer trámites a la cafetina, no le interesa ningún otro aspecto de la cafetina, que no sea su desempeño carreteando o en el ring de cuatro perillas. En esta escuela hay dos posibiliades no mas...matar o morir...o te vas de PLR o te vas de carrete hard con la cafetina. Sus principales seguidores, no son cafeteros habituales sino que estocadores, como por ejemplo, Stifler, The Ass Collector, el desaparecido Volcán. La pura puntita es otro cafetero de la escuela Black.

 

2.- La escuela soft o White Mamba: su máximo exponente y fundador es el célebre Alfredo Ramos, consiste en un cafeteo, esporádico, pero regular, se caracteriza por un trabajo de barra paciente y dedicado. La idea es convertirse en amigui, paño de lágrimas y confidente de la cafetina, se la aconseja, se la asesora, se la acompaña a hacer trámites varios, y así con el paso del tiempo...a cobrar se ha dicho. Otros cultores de esta escuela hacen entrega de dulces y golosinas en las barras como parte tb del estilo white...sus exponentes son. Alfredo Ramos (el fundador), Giardino, El Padrino, el desaparecido Raiden, en general los habitués del Q son cultores de este estilo de cafeteo.

 

3.- La escuela ecléctica o Grey Mamba: El máximo exponente es Mafelo, consiste en un cafeteo con una l primera etapa de estudio y evaluación, se determinan las características de la cafetina, y según sean estas, se aplica la performance Black o White, de acuerdo a cada caso. Principales exponentes: Mafelo, Viking, Gorilla, Logan.

 

4.- La escuela LAN: ataca todo lo que se mueva

 

sigan uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...