Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Valentina V/S PKK...Atenci贸n de lujo en un domingo entretenido.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Dia domingo en la tarde y entro al foro regal贸n. Al fijarme en el chat veo a Dantes retando a los presentes con algo de que pedian promos y despues no las aprovechaban. Mi instinto estocador hizo click de inmediato, por lo que me hizo hacer un trackeo de la conversacion, hasta que veo que la chica en cuestion era la misma Valentina del home que hace mucho rato la tenia en la mira. Realizo las preguntas pertinentes; horario de atencion y monto de la promo y me anoto de una para ir a sacarme la duda que hace tiempo tenia ya con ella.

Pasa la tarde, llamo y agendo. Antes de salir y aprovechando que estaba en casa, aplico aseo a fondo de la carroceria, haciendo uso de todos los elementos de aseo que el mercado tiene para ofrecer...shampoo anticaspa, jabon exfoliante, axe for men y piedra pome para rasparme los callos. Hago aseo bucal a fondo y termino haciendo gargaras con cloro ropa color.

Subo al Pankemovil y parto a comprar su red bull ganadora (acuerdense de que la publicidad es metaf贸rica y la bebida NO los har谩 volar), unos halls extra power super cool y un chicle para masticarlo a lo Borghi style.

Despues de pistear como un campeon por las calles de la capital llego a las coordenadas de la ni帽a, pregunto depto y subo sin antes tragarme tres pastillas pal tufo y hecharme 3 chicles en la boca a lo mas beibolista gringo. Ascensor......y timbre. RING RING (no se como se escribe el sonido de timbre).

Debo reconocer que exist铆a cierta incertidumbre respecto a ella, ya que hubo polemica con otros dos foreros...dudas que se disiparon al instante cuando ella me abri贸 la puerta. Agradezco de sobre manera el casi nulo uso de photoshop en las fotos, ya que la chica que me recibio fue la misma que uds. ven publicada en el home. :baba:

Valentina tiene un cuerpo de deportista espectacular, no como el de los futbolistas de la C (y ud), una carita muy linda y una simpatia, la cual hacia rato que no veia por el circuito...me record贸 aquellos dias de colegio, que te ibas con alguna compa帽era de curso a la casa y estando solos haciamos de las nuestras, con Valentina fue una sensaci贸n muy parecida.

Antes de ponerle bueno, conversamos laaaaargo y tendido de la vida, estudios, el mundo y los videos de Michael Jackson que estaban dando en la tele. En ning煤n momento la vi apurada por algo y mucho menos me hizo sentir incomodo, hubo ofrecimientos de jugo y agua tambien.

Debido a mis insinuaciones de que hacia fr铆o nos metimos bajo las sabamos y aqui empez贸 a lo que inicialmente fui (es tan simpatica que da para quedarse conversando un buen rato). Abrazados comenzamos un pololeo rico y al rato ya la tenia encima mio haciendome un sobajeo ni帽a/ni帽o, primero con la ropa interior puesta, luego como dios nos mando al mundo.

Aqui comienza a quejarse (cosa que debo reconocer, me pone como brasa), y lentamente baja dandome besos por el cuerpo hasta que se encuentra con Pankekito, el cual como siempre de wn, se deja querer y saborear por los labios y lengua de Valentina.

Me realiz贸 un oral S/C muuuuuy rico, chupando hasta el fondo y pasando de vez en cuando su lenguita por todo el tronco ademas de movimientos rapidos langueteando mi glande (uff). Continua tambien con atencion a los gemelos, los cuales son introducidos y atendidos de a uno en el interior de su boca (uff x2). Nada que decir, excelente oral.

Pasado un rato de dejarme querer, aplico latex y la pongo sobre mi, para dar inicio a la cabalgata, la cual debo reconocer que me tuvo al borde del estallido de placer debido a los ricos movimiento pelvicos de la ni帽a. Maneja muy bien la tecnica del caderazo corto, al pegar su cuerpo al mio y hacer movimientos cortos y precisos de entrada y salida del ni帽o (uff x3). Pasado un rato se sale y me dice, "ahora asi" a lo cual se pone doggy style y yo asi como que no quiere la cosa, la empiezo a penetrar tomandola de sus caderas y escuchando sus increibles gemidos....rica ella en 4. Luego y para comenzar el fin del encuentro aplicamos misionero, posicion en la cual puse en uso todo el power contenido y le di....harto,mas tendido que largo esta vez....todo debido a los quejidos de ella, los cuales me sacaron toda la "mardah" que llevamos dentro. Plaf! Plaf! Plaf! sonaba...Ay! Ay! Ay!,escuchaba a la vez que ella tomaba mis gluteos y hacia que la estocara con mas ganas. Estuve un rato en esa posicion dandole con mas ganas que el conejito energizer y cuando ya siento que se acerca el punto culmine me salgo, doy media vuelta y termino en sus senos (debo decir que sus pechos son maravillosos, tama帽o y forma perfectos, de mi total gusto y agrado)...Pankeke hab铆a sido vaciado...nuevamente. Que eyaculaci贸n mas rica en un dia domingo que no esperaba nada, sexualmente hablando.

Valentina debe ser visitada, pero recuerden nunca dejar el respeto ni el cuidado que como mujer se merece...creo que es fundamental para un encuentro placentero, para mi, son las llaves para llegar al cielo, ademas de ser caballero y llegar sanitizado a las citas.

Recomendable 100% para los que buscan encuentros mas polola style, ya que no podria definirla como una "come-hombres relojera" que buscan que eyacules lo mas rapido posible. Valentina es como un paseo en gondola por un rio calmo...con alguno que otro r谩pido por ahi...帽aca 帽aca. :spiteful:

Valentina...mito o realidad?.....REALIDAD todo el rato. :thumbup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerden nunca dejar el respeto ni el cuidado que como mujer se merece...creo que es fundamental para un encuentro placentero, para mi, son las llaves para llegar al cielo, ademas de ser caballero y llegar sanitizado a las citas.

Eso es lo principal si quieren ser bien recibidos por cualquier chica que deseen visitar, aqu铆 y en la quebrada del aj铆, como ir a ver a la polola, lo cort茅s no quita lo caliente, siempre un caballero y m谩s encima aseado y afeitado aseguran una buena recepci贸n y atenci贸n.

Felicidades Pankeke por su incursi贸n dominguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WEEENAAAAA Pankeke!!!!!!!

Excelente reporte, gran polvo y se agenda a Valentina... los domingos la llamar茅 fijo... :D con esa promo dominguera y el Polola-style... es exactamente lo que busco... :baba:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...

WEEENAAAAA Pankeke!!!!!!!

Excelente reporte, gran polvo y se agenda a Valentina... los domingos la llamar茅 fijo... :D con esa promo dominguera y el Polola-style... es exactamente lo que busco... :baba:

DV

cual es la promocion de los domingo de valentina $$$$$$_____________:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto leer un buen reporte, entretenido y calent贸n.

Ahora, dos comentarios breves,

1掳 Gran actitud de PKK, vi贸 el desaf铆o en el chat, la corrida ol铆mpica de los que hab铆an pedido la promo y, como caballero andante sac贸 su espada (pa decirlo de alg煤n modo) y sali贸 en defensa del honor de la chica, y

2掳 No pidan promos a las chicas si no est谩n dispuestos a ocuparlas ustedes, es harto inc贸modo para ellas y para la im谩gen del foro. Por eso PKK felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande PKK ya le tenia fe yo a la chicuela y creo que fue excelente decision

apoyo a mafelo con el tema de las promos

SI NO TIENEN PLATA NO PIDAN WEAS!!!!!

es super simplecito si alguien esta caliente y quiere promo ok

pero pedir por pedir nos afecta a todos

sl2 y denada pkk jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo principal si quieren ser bien recibidos por cualquier chica que deseen visitar, aqu铆 y en la quebrada del aj铆, como ir a ver a la polola, lo cort茅s no quita lo caliente, siempre un caballero y m谩s encima aseado y afeitado aseguran una buena recepci贸n y atenci贸n.

Felicidades Pankeke por su incursi贸n dominguera.

Educado y oloroso...las llaves del paraiso. Bien perseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK, Excelente reporte y felicitaciones por aceptar los consejos de quienes conocemos a Vale...:baba::baba::baba:

Realmente da gusto tener un encuentro con esta mujer que tiene un cuerpo como dijisste, de DEPORTISTA..tiene unas piernas durisimas y una fuerza de cachetes mortal, y que decir de su ORAL majestuoso, FELICITACIONES Valentina:alabar::alabar::alabar:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..me record贸 aquellos dias de colegio, que te ibas con alguna compa帽era de curso a la casa y estando solos haciamos de las nuestras, con Valentina fue una sensaci贸n muy parecida.

wn con los unicos compa帽eros del cole q hibas a casa era con nosotros y no limabamos q yo recuerde :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy fui a conocer a esta chica en base a los buenos comentarios que habia visto, la verdad fisicamente no es tan mal, pero me cargo su forma de atender todo fingido, me cargo que hablara como ni帽ita chica, despues le converse un tema que cache q le podia sacar algo serio y es totalmente distinta, bastante mas pesada, como seria que me empce a vestir le page y me fui, como a la media hora de haber llegado la verdad no me gusto pa na pero en fin cada uno con sus gustos, y lo peor de todo tenia mal tufo me cargo, y eso que le di un chicle y no se le paso la verdad q piensdo y no se como se me paro , bueno en fin, que esten bien, chaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy fui a conocer a esta chica en base a los buenos comentarios que habia visto, la verdad fisicamente no es tan mal, pero me cargo su forma de atender todo fingido, me cargo que hablara como ni帽ita chica, despues le converse un tema que cache q le podia sacar algo serio y es totalmente distinta, bastante mas pesada, como seria que me empce a vestir le page y me fui, como a la media hora de haber llegado la verdad no me gusto pa na pero en fin cada uno con sus gustos, y lo peor de todo tenia mal tufo me cargo, y eso que le di un chicle y no se le paso la verdad q piensdo y no se como se me paro , bueno en fin, que esten bien, chaus.

Estimado,

Me llama la atenci贸n que TODOS sus comentarios son en contra de las chicas con que se atiende. Como norma si a uno no le tinca la Escort tiene la opci贸n de darse media vuelta y retirarse.

Valentina es una mujer que atiende muy bien y que es muy amena y conoce muy bien muchos temas como profesional que es ( me refriero a estudios ). Nunca he sabido de algun cliente que se ha atendido con ella que indique que es falsa en su servicio, al contrario, ella se entrega muy bien en hacer sentir a sus clientes y su atenci贸n es BUENISIMA.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

Me llama la atenci贸n que TODOS sus comentarios son en contra de las chicas con que se atiende. Como norma si a uno no le tinca la Escort tiene la opci贸n de darse media vuelta y retirarse.

Valentina es una mujer que atiende muy bien y que es muy amena y conoce muy bien muchos temas como profesional que es ( me refriero a estudios ). Nunca he sabido de algun cliente que se ha atendido con ella que indique que es falsa en su servicio, al contrario, ella se entrega muy bien en hacer sentir a sus clientes y su atenci贸n es BUENISIMA.

Todoterrenorm:spiteful:

aM脡N!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...