Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes BBB Grata Sorpresa


Luis Miguel

Publicaciones recomendadas

Local : Desconozco

Telefonista : 7,0 muy atenta

Recepción : Bastante bonito

Telefono:6735582

 

Ambiente : Acogedor y calefaccionado

Higiene: Baño amplio dentro del Box, aguita caliente

Masajista : Marcela

Contextura : Atletica, bastante atractiva

Masaje : Se maneja muy bien en las tecnicas del masaje, ella siempre atenta a la fuerza que hiba aplicando

Sensitivo: EXTRAORDINARIO, tanto fue que casi pierdo el conocimiento.

Bueno llamó alrededor de las 17:00 hrs. a este centro del masaje ubicado en pleno centro (Huerfanos c/ Ahumada), y adivinen quien me abrio la puerta..........Blanquita, (ex.M. Perfumados)donde me atiende amablemente y me hacen pasar al box amplio con baño incluido, duchita de rigor, me saco las pilchas, me pongo la bata y a la ducha con compañia asi como lo leen, me ayudan a secarme y a la camilla, masaje que fue extraordinario, pero el sensitivo fue mejor, quede totalmente relajado y con ganas de volver, pero ahora a las manos de Blanca. Me ofrecieron un dual, pero quedo pendiente para la proxima visita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el reporte de Luis Miguel, Yo tambien fui, que quieren que les diga E X T R A O R N A R I O, dejen que me recupere y les reporto, me acuerdo y me dan ganas de volver..........................................Blanquita, y Carlita uff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apedido del los respetables foreros, procedo a lo prometido, el reporte, disculpen la demora lo que pasa es que trabajo mas en terreno que oficina......pero ahi voy

 

Centro Masajes : Blanquita y sus compañeras

Ubicación : Pleno Centro

Costo : 13.000 lks mas propina muy bien dadas

Horarios : 13:30 a 15:00 Hrs, super relajado los tiempos, muy buen punto a favor

Fono : 6735582

Atencion Telefonica : Muy calentona y cordial

Recepción : bastante buena para ser mi primera vez, me trataron como un gran amigo

Higiene : Nada que decir un 7

 

 

Masajista : Blanquita

Contextura : Justo lo que me recomendo el medico

Trato : Un 7 buena conversa, buen masaje, simpatica y mas encima rica

Cara : atractiva, cara de te voy hacer mmmmiiieeerrrrddddaaaa

Besos : Un poco esquivos aunque tampoco me esforze en pedirselos

Masaje : Para ser bonita y rica el masaje es bastante profesional se maneja muy bien donde aplicar fuerza y donde concentrarce

Sensitivo : Muy bueno, super relajada, tiene todo muy bien puesto a los tamaños adecuados

 

Respetuosamente a los Sres. moderadores, como no han hecho alguna promocion y rifa o algo por el estilo, ya que que estos nuevos templos creo que debemos cuidarlo, ya que por la atencion tiempo dedicado al masajeado, costo y ricas masajista, amerita cuidarlos.

 

Volverias :Siiiii, de todas manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apedido del los respetables foreros, procedo a lo prometido, el reporte, disculpen la demora lo que pasa es que trabajo mas en terreno que oficina......pero ahi voy

 

Centro Masajes : Blanquita y sus compañeras

Ubicación : Pleno Centro

Costo : 13.000 lks mas propina muy bien dadas

Horarios : 13:30 a 15:00 Hrs, super relajado los tiempos, muy buen punto a favor

Fono : 6735582

Atencion Telefonica : Muy calentona y cordial

Recepción : bastante buena para ser mi primera vez, me trataron como un gran amigo

Higiene : Nada que decir un 7

 

 

Masajista : Blanquita

Contextura : Justo lo que me recomendo el medico

Trato : Un 7 buena conversa, buen masaje, simpatica y mas encima rica

Cara : atractiva, cara de te voy hacer mmmmiiieeerrrrddddaaaa

Besos : Un poco esquivos aunque tampoco me esforze en pedirselos

Masaje : Para ser bonita y rica el masaje es bastante profesional se maneja muy bien donde aplicar fuerza y donde concentrarce

Sensitivo : Muy bueno, super relajada, tiene todo muy bien puesto a los tamaños adecuados

 

Respetuosamente a los Sres. moderadores, como no han hecho alguna promocion y rifa o algo por el estilo, ya que que estos nuevos templos creo que debemos cuidarlo, ya que por la atencion tiempo dedicado al masajeado, costo y ricas masajista, amerita cuidarlos.

 

Volverias :Siiiii, de todas manera

 

se agradece el reporte, llamaremos para ver que onda...

 

estimados llame recien y me dan el precio 13 mas la propina para la niña..

 

ahora la pregunta ustedes q ya han ido cuanto debe ser la propina para q la niña no se enoje

 

Jaimito obvimante la propina va relacionada con la atencion y esta va desde $3000 hasta donde usted lo estime conveniente, personalmento lo que mas he dado han sido $8.000

 

como dice don labrador entre esos valores va los cosa... por lo menos yo siempre he dejado M$5...

ahi nos cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...