Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Free 24 julio


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno ayer tipo 7:30 llego al Free, no habia nadie de nadie , dije que onda , la junta se funo, obligao a irme al paraiso,llamo al Juego , y me dice voy llegando, llega despues Drope, luego Papazote ,despues Ramses, y ha eso de las 7.50 hacemos una pequeña previa en local llenos de peruanos, nos tomamos su cerveza y despues raudos al Free, bueno el local con bastante gente , ahi llegaro de a poco Land Rover, Alfredo Ramos , Esenoerayo,fenix y quizas otro que se me olvida , estuvismos mirandos los Shows, algunos buenos como una de la Francisca ex PSW ,:yahoo:, conoci las chicas nuevas , 2 que llamaron mucho mi atencion , una una rubia que El Juego puede dar mas detalles:silvido:, otra Ale que estaba muy llica, da unas exelentes bebidas, y estaba Angelita , preciosa ella, ah y tambien estaba Anais , chiquitita exquisita de la cual Papazote puede dar mas detalles tambien, la junta a pesar de que eramos unos 10 estuvo muy buena, echamos la talla, punto aparte conoci a Topo Gigio, compadre muy simpatico y que esta poniendo su mano en el local , se nota.

Despues terminamos en el Mano de Monja con Angela:baba: , Francisca, Drope, Juego, Esenoerayo,Hagen, Alfredo Ramos y quien les habla , tuvimos hasta la 1:30 , buena conversa, arta cerveza y ricas chorrillanas:drinks:, y despues de eso cada uno pa su casa.

Conclusión , La junta le doy nota 7 , la pase muy bien , ojala se repita luego.

 

 

PD: Dropes y yo quedamos de enseñarles el Paraiso a Esenoerayo y Hagen,obviamente Juego tambien tendria que ir , asi tendriamos titulo para nuestra nueva junta , "mostrando el paraiso a los novatos":wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha ganaste el reporte pero lo sintetisaste super bien la junta estuvo la raja fue un agrado compartir con uds.

solo decir a topogigio que la tener a la francisca y su parnet en sus filas fue un golpe tremendo el show de lujo y la atencion de francisca uuuuuuuuufffffffffffff salio mareado y no es chiste tuve que pedir ayuda a gato plomo y angelita un amor de mujer muy simpatica siga haci topogigio que su esfuerzo dara frutos gracias por el favor en la atencion que me pegue con francisca ud sabe a lo que me refiero juego master de master demostro todo su sabiduria y ademas su manejo en las pistas papazote jajaj un gran aporte super buena onda, Esenoerayo,Hagen, Alfredo Ramos tambien super buena la convivencia jajajaja y en especial gato plomo que compartimos harta somos como del mismo estilo y gustos la raja espero que pronto se vuelva a repetir saludos.......

 

PD: tenemos que llevar a esenoera yo al PSW no puede no conocerlo es una falta de respeto por eso me comprometi con gato plomo a llevarlo, juego tambien tiene que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la junta ,la pasamos chancho.....jajajajja

bueno el dia de ayer si vio a los topleros de tomo y lomo.

los kamikase y los carne perros que van atodassss y la pasamos la

raja...guenos shosss aarta mi reeeca y de nuevo gracias a la administracion

por darnos buenos momentossssss.....y sera pa la proxima junta.

 

pd: yo voy antes, tengo una bala atravesada y......voy a sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la junta ,la pasamos chancho.....jajajajja

bueno el dia de ayer si vio a los topleros de tomo y lomo.

los kamikase y los carne perros que van atodassss y la pasamos la

raja...guenos shosss aarta mi reeeca y de nuevo gracias a la administracion

por darnos buenos momentossssss.....y sera pa la proxima junta.

 

pd: yo voy antes, tengo una bala atravesada y......voy a sacarla.

pd2: gueno el tortilleo.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados lo pase la raja en esta junta, ya que, aparte de la minas que estaban todas RICAS, los Show fueron bastante buenos y me tome mi primera bebida en un TOPLESS, aunque no me atrevi a dar el paso siguiente, espero que la tercera sea la vencida.

Pero lo mejor fue la coordial invitacion por parte del estocador El JUEGO a compatir unas chelas al Mano de Monja, ahi tuve el placer de conocer a: Francisca, Angela, Drope, Gato Plomo, Alfredo Ramos, Juego; con quienes compartimos un rato bastante agradable.

En el pub quedo de maniesto que soy 100% novato en estas lides y el estocador DROPE me extendio una invitación para conocer el famoso PARAISO, ademas ALFREDO RAMOS nos hará un tour cafetero junto a HAGEN unos de estos dias por la tarde.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa con juego abra llegado bien el dia viernes aun no se pronuncia jajajajajajaja

 

saludos a todos e resucitado jajajaj...

que manera de pasarla bien ese dia ..al final todo salio como yo queria

se formo un grato ambiente en el free .y llegaron foreros que no habia

contemplado ese dia .y para gran sorpresa llego una invitada sorpresa

que ni en la comicas pensada que pisara este tipos de lugares..

papazote como siempre dando la nota humoristica entre los asistentes

mencion aparte los nuevos topleros novatos que llegaron "fenix ,hagen

y esenoerayo"quienes la pasaron la raja el anbiente y los show de las

chicuelas del local.don drope por fin se dio a conocer entre los foreros

y me sorprendio gratamente con su buena onda .espero que no se pierda

mas de este foro .ya que tiene muchos conocimientos topleros que puede

compartir entre nosotros .en conclusion fue una buena junta .se paso bien

y eso es lo que queda ....salud por eso :drinks:

pd..pkk dejate una con tus pololas .:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Cuanta musa reggaetonera ...

 

y cuanto Ron Mitjans perdido ....

 

trataré de incorporarme en las próximas aventuras ....

ta de welta cagaodefrio

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...