Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Auri vs Samuray-X - Mijita rica


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Auri, antes conocida como Nicolette en Relax, ya habia sido saboreada por el Samuray. Fue uno de mis primeros reportes, ya que sentí la obligación moral de comunicar a la comunidad estocadora que había encontrado un filete delicioso.

 

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-black/19320-nicofilette.html

 

Volví para verificar si fue la curadera de esa noche lo que me dejó esa impresión o en realidad era verdad que esto era un hallazgo. Lo pase a raja, Auri es terrible rica para empotarse totalmente.

 

A continuación tablita:

 

Lugar: 7.0 cerca de Melissita. Uno entra no mas no hay que ni mirar al conserje. Departamento limpio y agradable.

Cara: 7.0 preciosa la mina, lo mas destacable sin duda. Ojos verdes hermosos, con un toque oriental, labios exquisitos, linda pechocha mijita rica.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/206/206_3.jpg

 

Cuerpo: 6.9. No le pongo el 7 por que si la pongo a correr una maraton y la ponemos a dieta, queda mas rica todavia. Sin embargo, Auri es total y completamente de mi gusto, un rostro hermoso, unas tetas perfectas grandes, no es flaca, es grandota la mina, el potito podría tenerlo mas perfecto, esta pasadita como en 300 gramos mas de trasero, lo cual en mi gusto personal se agradece.

Higiene: 7.0 solo aromas exquisitos se sentían en el aire.

Besos: 6.0 da besos exquisitos pero no se entrega 100% en un atraque. Le habré sacado solo 4 atraques profundos en toda la velada lo demás puro besito corto y languetazos varios. Igual disfruté plenamente el encuentro, la mina da besos muy ricos.

Mamon: 6.0. Lamentablemente es con condon, cero posibilidad de un chupeteo a cuero pelado, por mas que intenté, a pesar de mis intensas solicitudes, utilización de estrategias de convencimiento milenarias, incentivos economicos, ultimo deseo por que padezco una enfermedad terminal, etc.

 

Sin embargo la mina hace un trabajo fenomenal y me hizo un mamon de lujo, unos 10 minutos de placer intenso. El sonido de sus quejidos, la forma en que se expresaba al comerse mi verga. Podia distinguir claramente dos sonidos: el sonido de mi verga entrando y saliendo de su boca era el primero. SLURP! cada vez que entraba y salía. Era musica para mis oidos. Y el otro sonido, un quejido profundo y largo, como que le estuvieran metiendo un bate de beisbol por la raja, MMMMMMMHHH!!!.

 

CSM con esa mezcla se sonidos, cerraba mis ojos y escuchaba el concierto SLURP, SLURP! MMMMMHHHH!!!! SLURP, SLURP, SLURP, MMMMMHHHHH!!! le pido que nos pongamos frente al espejo (notable detalle, tiene un espejo GIGANTE en la habitación donde las puedes hacer TODAS!!), tomo una silla alta que tiene y comienza una escena de antología frente al espejo yo sentado y ella haciendome un mamon profundo, muy humedo, que ya ni sentia el condon, una y otra vez SLURP SLURP SLURP SLURP!!!!. QUE RICO POR LA CRESTA.

 

Nota final: 6.5. En terminos de experiencia sexual, una experiencia formidable. No le pongo el 7 por el mamon con condon no más. Auri es una mina muy deliciosa y un detalle que en mi opinion es de alta trascendencia: Esta minita no usa lubricante, se lubrica sola, se moja mas que la cresta. Para los que saben de cacha, una mina con alto grado de lubricación incrementa en un 300% la sensación de placer por parte del estocador. Que el estoque pase de largo hasta el fondo y que suene un PLAF!! con toques acuaticos es una experiencia imborrable que me acuerdo y se me para la tula. Le di en todas las posiciones y siempre sentí la misma sensación de humedad caliente envolviendote la katana con cada estoque....

 

Detalle especial adicional: No cache cuanto era la promoción la estocada, asi que le consulté que cuanto era la promoción y me dijo que 40 lukas la hora............... las cuales cancelé obedientemente.

 

Volvería: Cagao de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede esperar menos de SamAray Z....

 

Preguntas: ¿Oral con o sin? ¿Agencia?

 

Gran reporte estimado...y al parecer....habrá que dejarse caer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oral es c/c pero igual es muy rico el mamón que hace la mina, logra el efecto de hacerte sentir como que no tuvieras el condon puesto. Cambié reporte y la bajé de un 7 a un 6.5 por que en mi experiencia los 7 son solo para Melissa y Johana (ahora auto denominada Extasis).

 

Aprovecho de pasarles el dato, volvió Natalia a Relax, una mina linda de cara (ingrediente vital para este estocador), un rostro y una mirada angelical, pendeja rica, con un cuero de lujo, totalmente recomendable, te hace un mamon s/c de antologia, le das como loco y su colita está disponible. En una oportunidad me premió entregandome su colita al gratin de puro buena onda.

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/224

 

Asi que el que quiere filete del bueno ya tiene varios datitos calados.

 

Buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Mostro !!!!

 

Esa cara de scalo pa´dentro de Nicolette UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...