Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte promo sutil


ippo makanaoshi

Publicaciones recomendadas

:clapping:

estimados, ayer use la promo y me dirigí raudo al sutil, este es mi reprte:

LOCAL

 

Local : Sutil

Telefonista : 7,0 como siempre

Recepción : 7.0, de primera, con la Cata

Ambiente : 7,0

Higiene: 7,0, insuperable

 

TERAPEUTA

 

Masajista : Nancy

Contextura : 7,0. ideal

Masaje : 7. no para de superar mis expectativas

Sensitivo: 1.000.000.000 elevado a 10, uffff!!!!

 

Reincidiendo una vez mas en el sutil llamé al local idicando que ya iba en camino jejejejeje:help::diablo:. Toqué timbresito y me abre la Cata, linda ella. Me llevó al ultimo box box y empeso el paseo habitual, pese a que ya tenia clarito mi target. tipico vaso con agua o cafesito y a la ducha. cuando volvía al box, pe equivoque de box y entre al otro donde un Kliente ya era atendido creo k con cata...jajaja, igual no me cacharon y aprecue...., llego la Nacy.. y yo cagao de la risa y le conte, se cago de la risa tambien, y me pregunto, espero que hayan estado solo en el masaje, si le dije, y yo le dije, si hubiese estado en lo otro, alomejor hablo con el Kliente, para hacer un cuarteto...jajajajjajaja:vava::drinks:. Cuando terminó el masaje despues,... perdi la memoria, pero... ke pasa... ahora... siento algo duro en los pantalones..!!! y eso ke no me acuerdo jajajajajaja!!!:baba::worthy::diablo:. en fin la despedoida de siempre y pa la casa con las patas tiritando.....

 

si no vuelvo soy weko!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...