Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El DOmo y Algo Mas...JejeJE...


mataratzo

Publicaciones recomendadas

23/07/2009 junta epica en el domo

:tecito:eeeehh.... como puedo empezar....:tecito:

 

:zippyhello:bueno era mi regreso al camino de la oscuridad :zippyjedy:muchos no me reconocian otros se acordaron altiro, me lleve sorpresas como cambios de nick (arto mariconcito el nick que te pusiste danza:zipconf:)

fue una gran sorpresa que ya no estaba la arena de tortura habia desaparecido todo y las chicas estaban de = a = con los compipas cafeteros era todo distinto, el perreo era mas maligno,

fuera de comentar sobre la cafetera que me mato:baba:,

muy agradecido,

ahora no todo terminaba en chupadas de tetas y violaciones manuales a las chicas, max y baginita... o me equivoque...sapita, oooo los wnes pervesos la cagaron:omg:, una muy grata impresion me llevo del renovado domo,

 

pero eso no es todo, partimos cuatro KmiKzes :caballo::caballo::caballo::caballo:a conocer lo que para varios es desconocido, auspiciados por un taxi que puso la jefa, __Lan, Max, landRover, yo, preparados a lo que saliera,

fue una muy grata sorpresa claro que despues de una media hora cuando llegaron nuestra lindas acompañantes del DOmo, ahi esperamos hasta el primer show de ese lupanar,

para que les cuento... max y __lan tenian los ojos rajados de tantos comer sushi, creo quefueron los rolls:blum: mas caros que he visto comer,

a esa altura __lan, max y yo no conservamos la compostura a excepcion de landrover siempre calmo,

bueno y agrdecer la bienbenida Lan, max, landrover:alabar:,

y nos retiramos...:curadoscantando:

vendran muchas mas y cumplire mi palabra de hacer una encerrona en los tugurios de un amigo:spiteful:,

 

saludos compipas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y los detalles sabrosos del Bar?

Si pa eso leemos los reportes pue!

 

;)

Buen reporte.....pero apoyo el comentrario de Juancho....y los detalles de los shoss.....si las wuebadas que hicieron o dejaron de hacer ustedes nada importa......como es la calidad de las chicas y de los shosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja .............. mataratzo quedo sin palabras , como dicen algunos hay que vivirlo....

el que no fue se lo perdio.....

 

y eso que nos fuimos cuando estaba prendiendo la cosa.....o era nuestra mesa donde estaba la caga....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte.....pero apoyo el comentrario de Juancho....y los detalles de los shoss.....si las wuebadas que hicieron o dejaron de hacer ustedes nada importa......como es la calidad de las chicas y de los shosss.....

 

 

bueno tienen razon.. en ese sentido haber....

la atencion es wenisima claro que el consumo de la niña sale 7000(burdel) ahora los precios de los tragos estan bien razonables y las chicas estan exquisitas, varias chicas conocidas en el rubro cafetero,

y lo que me encanto fue pasar la lengüita en el hombliguito de mohana ( la pascuense) y (.)(.) blanditas o no lan????

un sushi servido en el cuerpo de una conocida y una cremita que se comio un invitado que pago 6000 por comersela ganandole a lan que daba 5000 jojojojojo......

la atencion buenisima y peucas exquisitas....

precios razonables...

ambiente y decoracion buenisima...

nota 6.5,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportazo, Maese, se agradecen vuestras historias ilustradas, yo bien cagao ese dia, pero fue agradable ver a los amigos foreros y conocer a varios

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...