Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi regalito ...Contanza


Patoruzin

Publicaciones recomendadas

Hoy la vi en la calle al pasar y estaba tanto mas linda que en sus fotos. Una pinta de lola para lucirla en cualqueir parte.

Iba con su linda cara sonriente, luciendo su preciosa boca y figura. Se veia feliz y eso me agrado mucho.

No quiero deja pasar esta oportunidad de comentar que la he visitado varias veces, pero menos que las que quisiera por la porcina, y es realmente una mina espectacular. No creo que dure mucho en esto.

Linda de cara, bonito cuerpo, jugada para las relaciones sexuales y preocupada de dar placer, cero rrollo , etc . Es una compañera a la cual se le pueden contar cosas y recibir a cambio buenas respuestas; tiene tema y cuando se acaba, esta disponible con amabilidad y disposicion para el buen sexo que lo practica ni que fuera profesional hace muchos años, cuando solo tiene meses en estos menesteres.

No entro en intimidades, pues no me gusta, pero debo decir que hace sentir al macho un gran placer de muchas maneras.

Y finalmente, es tierna y dulce, como la cancion.

A veces me arrepiento de estos comentarios, pues puede que la visiten demasiados jotes y yo no pueda volver a concertar una junta con ella, pero hoy necesitaba decir todo esto...

Muchos besos para ella y preparese que la visitare muy pronto

 

Patoruzito regalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por la situación, no por la señorita en cuestión, a quién no conozco.

 

PS: Flaka Forever!

 

Tay mal Du....tay empotao wn.

 

.meli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :worthy:

 

 

Ya no desvirtuemos más el post.

 

 

En todo caso.

 

 

Ah todo esto Decris en un tercer tiempo habló maravillas de esta niña, el wn habia ido como 10 veces.

 

Debe ser rikarda la caura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...