Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nuevo Tahiti GSC 1er piso


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Bueno

 

No habia notado que este local que esta frente al servipag por matias cousiño habia cambiado de nombre y estilo.

Bueno como buen cafetero tenia que probar el producto para luego opinar.

 

Tabla

 

Nobre local: Tahiti

Ubicacion: GSC 1er piso

 

Cantidad de Chicas: 4

Calidad del personal: 5,8

Calidad del producto: 6,5

Ambiente: 7 (bien decentito y hasta el baño esta filete)

Calidad de la atencion: 6,5

 

Me atendi con Yasna, que me comento que venis de la caja del Bahia (local del mismo dueño que este). Ella califica como con un 5,8 en cuanto a presencia, pero en la atencion subio los bonos. Muy simpetica, buena conversa, ubicadita... muy bien ella.

El local estaba casi vacio, yo creo que va a ser dificil que les vaya bien en esa ubicacion, esta en el primer piso de la galeria y en un acceso a ella, o sea super concurrido por el comun de la gente, lo cual es una pena porque esta bien bueno el local, de heco Yasna me decia que habian mas chicas pero no venian porque les iba muy mal.

Yo haria un estilo intermedio entre lo que tenia el local anterior y este, o sea un cafe media pierna y con los vidrios a medio tapar, como los que hay en ahumada pero con mejor calidad de las chicas.

Sintesis, no fue una mala experiencia pero no volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad he visto este local ene veces....he estado por ingresar..pero los prejuicios me quitan las ganas......que pensara la gente que esta pagando las cuentas en el servipag......."mira ahi va un degenerado"...cosa que creo no ser.....:silvido::silvido:...jaajajaj...lo malo de este local es que esta muy funado........deberia tener una salida secreta.......conectada con el bahia que esta justito abajo........algo que deben tomar en cuenta los dueños.....en todo caso muchas gracias por la info....a Yasna siempre le he tenido ganas..........de ser atendido por ella me refiero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido como 4 veces care palo. de hecho saco el numero pal servipag y espero en el cafe, salgo a mirar de vez en cuando.

Wajajajajaja....y cuando te toca el numero sali corriendo y cagaste a la cafetina con la propina..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pta..los wns..persegidos..que saben de cafetear..a mi me importa una r... lo que piensen los que me vean entrar...no le pido a nadie ni tampoco les debo nada..para entra a un local..el papa....dijo.." el amor es mas fuerte.."..y yasna ya me invito a que la fuera a ver...de ahi seremos de repente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pta..los wns..persegidos..que saben de cafetear..a mi me importa una r... lo que piensen los que me vean entrar...no le pido a nadie ni tampoco les debo nada..para entra a un local..el papa....dijo.." el amor es mas fuerte.."..y yasna ya me invito a que la fuera a ver...de ahi seremos de repente..

Chucha Bocha que andai sensible won.......seguro me importa algo el comentario......pero por lo que leo...a ti te tiene preocupado que te den la orden de asistencia...........y ya estoy seguro que manda colales.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio el local pasaba casi vacio , ahora esta un poco mas concurrido , he pasado algunas veces despues de las 7 PM , en este turno esta Pamela y Yasna ex bahia , las 2 barras mas concurridas , tambien hay 2 o 3 chicas que no se sus nombres pero son conocidas.

 

nota : uno de los pocos baños decentes que he visto e los cafes...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Bocha que andai sensible won.......seguro me importa algo el comentario......pero por lo que leo...a ti te tiene preocupado que te den la orden de asistencia...........y ya estoy seguro que manda colales.......

jajajaa..parece que el sensible fuiste tu..en todo caso ese..."colales"..y otros me pueden mandar cuando quieran :silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa..parece que el sensible fuiste tu..en todo caso ese..."colales"..y otros me pueden mandar cuando quieran :silvido::silvido::silvido:

mmmmm.......ahora si algo puedo entender....usted sabe que no soy sensible ante el wuebeo......dejo que fluya.........:drinks::drinks:

ya lo creo....

en todo caso hay varios macabeos del colales......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a sapear y que creen.

 

:baba: Ahi estaba la Keira tan rica como siempre dice que la estocada la tiene, de lado no se que lado que la vayan a visitar, sobre que te vean entrar mejor ser calentón asumido que mas da lo que piensen :secret: las minas que te vean entrar esta bien, bueno y limpio el local en cuestion no habia pasado hace tiempo. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...