Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aprovechando la promo en Sutil


aks24

Publicaciones recomendadas

LOCAL

 

Local : Sutil

Telefonista : 7,0, llamé varias veces y hablé creo que al menos con dos musas; todas muy amables

Recepción : 7.0, muy atenta, creo que fue Nancy

Ambiente : 7,0

Higiene: 7,0, destaco especialmente las toallas envueltas en plástico

 

TERAPEUTA

 

Masajista : Cata

Contextura : 7,0. muy rica

Masaje : 6,5. Muy bueno, pero siempre se puede mejorar

Sensitivo: 6,5. Lo mismo que lo anterior.

Solo me había atendido una vez en el sutil hace ya varios meses con la Cata. Tenía ganas de volver y repetir mi experiencia con ella asi que llamé al local y resevé con ella una hora para el lunes a las 14:00. Me atendieron muy bien por teléfono y llegué sin problema al templo, no había un conserje que importunara. Toqué la puerta y me recibió una musa muy linda aunque mucho más alta que yo, por lo que los remanentes de mi machismo hizo que automaticamente la descartara para el masaje. Me llevó al box de color verde y me dijo que me iba a presentar a las musas que estaban disponibles. Además de ella, creo que vino Daniela que era muy bonita también; y luego la Cata, con la que había reservado, y a la que finalmente elegí. me acordaba que era muy bonita y sexy, pero incluso ahora la encontré más linda que la última vez. La Cata me ofreció un vaso con agua y una ducha, y accedí a ambos. Volví al box y elegí crema para el masaje. me tendí desnudo en la camilla y ella comenzó a aplicar un masaje suave pero relajante que partió en mis pies y que llegó hasta mi cuello. La conversa fue muy amena, ella es muy simpática, e incluso le hice un test sobre cuales eran los 12 signos del zodiaco jaja. Del masaje destaco especialmente el que hace en la parte interna de los muslos y por los cachetes, no es una zona que en otros temploes enfaticen (según mi experiencia). Cuando terminó el masaje dijo que iba a salir un minuto para poder empezar con la parte divertida, aunque yo le dije que lo que había pasado hasta ahora había sido divertido! Volvió y se subió encima de mi espalda, para luego quitarse toda la ropa; algo que pude ver gracias al maravilloso espejo del box. Siguieron muchas caricias, y besos; realmente me trató muy bien. Lamentablemente no me dejó hacerle un masaje, algo que me encanta hacer. Eso si, luego del sensitivo, se acostó a mi lado y estuvimos un rato conversando y haciendonos cariños mutuos; eso me gustó mucho. Me ofreció otra vez la ducha, accedí y luego le pagué y le di el cupón de la promo. Me fue a despedir a la puerta, me volvio a dar dos besos y un fuerte abrazo.

Volvería? Claro que si!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...