Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yarisbel... PESIMA! Aun le estoy pidiendo disculpas al corcho.


chuico

Publicaciones recomendadas

PESIMA...

 

Mi comentario en base a lo vivido...

 

La vi y al instante queda claro que los artistas del PHOTOSHOP aca sacaron lustre a sus mejores habilidades en su rostro, la aplicacion de filtros "embellecedores" es extrema, favor no malentender, su forro es exquisito, pero su cara tiene MUCHOS retoques.

 

No onstante esto de puro caliente (lo asumo) me la lleve a limar, sacandonos la ropita en el baño y besandonos y masajeandonos... todo bien pense... bien caliente besos con lengua rico ... hasta que vamos al ring y se pone esquiva... CMM que paso...

 

me dice: "es que no soy de dar besos"

PUTA LA WEA SI ESTABAMOS ATRACANDO 20 segundos antes como le baja el complejo de monja...

 

No importa pense... a aplicarle al forro exquisito que tiene y PLAF... segunda cagada... que le molestan las gomas y que las tiene duras... le pregunte que cuando se puso los

implantes... "hace 2 años y medio" me responde... OBVIO QUE LAS WEAS ESTAN

ENCAPSULADAS...

 

bueno dije yo... a ver como es el oral... me agarra el corcho y mientras me pajea me dice: "es que no hago oral sin condon"

y cuando lo va a poner me dice: "es que no me gusta mucho hacerlo"...

 

YAAAAA... PARA LA WEA pense yo... no importa... vamos a ver si es rico comerle la concha al menos... le saco los calzones y PLAF... El matapasion del año...

 

UN OLOR A SAPOLIO RADIACTIVO...WN AUN NO ME LO SACO DE LA NARIZ... QUE MAL!!!

PESIMO...

 

Ya cague pense... bueno a darle... asi que empiezo a aplicarle a lo misionero cuando empieza a sonar su telefono... Y LA MARACA RESPONDE MIENTRAS LE ESTOY DANDO!!!

HABLANDO CON SU POLOLO O CAFICHE O WN QUE SE LA LIMA GRATIS MIENTRAS ESTAMOS LIMANDO!!!

 

QUE MIERDA!!!... MAL SERVICIO, PESIMO, NO DA EL ANCHO PARA BLACK NICA!!!

 

Para que no quede polemica...

1.- le pague por servicios de 1 hora.

2.- el oral lo hizo por un minuto mas menos pero ante la pesima actitud desisti.

3.- mato todas las pasiones con su poca actitud.

4.- no estaba curao... y de puro caliente me la fui a limar...

 

Pa la otra vamos a hacer test de sanidad antes de sacar siquiera al corcho a la cancha.

 

 

MANDINGA... POR FAVOR APLIQUE A SU TRABAJO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi mas sentido pensame al corcho,,puta el wueon que tiene que haber sufrido dentro de la hediondez,,,asi es que la princesita se ira directo donde el :diablo:,,para que por ultimo le enseñe limpieza,,que asco cmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utaz don Calfichuico....estamos ayudandolo a sentir. Puede a veces ser responsabilidad propia una mala atencion, pero el asunto de los olores es netamente preocupacion personal de la chica.

 

NO A LAS MINAS HEDIONDAS!

 

 

 

P.D: LUCAS BARRIOS NO ES TROLO....que saen de goleadores con estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM gracias por el reporte, sincero, sin dobleces, diciendo la verdad para que ningún otro estocador se caiga.

Siempre hemos leido que el minuto, que el día, que talvez no hubo feeling, etc, pero en este caso ES GROSERA la manera de atender y es imposible pasar por alto el tema.

Eso de contestar el teléfono mientras estoca CMM. Y lo del mal olor, guácala. El Mandinga si lee este reporte, se hace chalitas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

easy: Que se lave la canoa con bencina blanca y le prenda fuego, a ver si se "sanitiza", luego que te de una cacha gratis y jure que eres el mejor del mundo y además te haga quedar con esa sensación o que devuelva el 80% del costo por daños y perjuicios sicológicos e higiénicos :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata Chuico... son los riesgos de este joby ... pero en tu reporte identifico CLARAS señales que ameritan la media vuelta y marrrrrrrr.

 

Gracias por compartir esta desagradable experiencia ... ojala y te saques luego los balasos...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala Chuico, entonces por lo que leo tuve suerte por partida doble, al ganarme la rifa y al visitarla.

Espero que pronto puedas sacarte el mal sabor, literalmente, que te dejo esta experiencia.

Vamos que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Uta Chuico que mal...vaya el sábado al fútbol a jugar y bebesh Jarabe para la tos. o en su defecto Melisadol forte cada 3 dias.

 

 

 

 

Pd: aplikese lysoform en la tula y su ñata .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que mala socio...ayudandolo a sentir y que mala suerte.

Se agrade la sinceridad en el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Corcho....Usted me dijo hace unos dias :

"Como consejo, pa la otra que le pase eso con una mina perguntele que onda... que si le duele algo mejor coordinan pa otro momento la cacha, se saca el condon se pone los pantalones, calzoncillos al bolsillo y pa la casa nomas... "

¿ que le paso a mi guru ? Ve que no solo a usted le pasan estas cosas . ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"es que no hago oral sin condon"

 

"es que no me gusta mucho hacerlo"...

 

OLOR A SAPOLIO RADIACTIVO...WN AUN NO ME LO SACO DE LA NARIZ...

 

LA MARACA RESPONDE MIENTRAS LE ESTOY DANDO!!! HABLANDO CON SU POLOLO O CAFICHE O WN QUE SE LA LIMA GRATIS MIENTRAS ESTAMOS LIMANDO!!!

 

GUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA

ME MEO, ME MEO ............. ME MEE :plaf:

 

como tan vaca la mina ......... como pa ke se dedique a vender zapallos en la feria mejor, ahi no importa si le gusta chuparlo con bolsa de nylon o si le gusta chuparlo 3,5 seg, o si tiene olor al zanjon de La Pescada en el choron o si le gusta hablar por telefono mientras da lo mejor de si para atender a sus caseritos jajajaja

 

NEXT!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr Corcho....Usted me dijo hace unos dias :

"Como consejo, pa la otra que le pase eso con una mina perguntele que onda... que si le duele algo mejor coordinan pa otro momento la cacha, se saca el condon se pone los pantalones, calzoncillos al bolsillo y pa la casa nomas... "

¿ que le paso a mi guru ? Ve que no solo a usted le pasan estas cosas . ?

 

Maestro... y como cree que me entere que se opero hace 2 años... que tiene 2 hijas y que no atiende pasadas las 3 am... que empieza el horario como a las 5... que hace "ESPININNNG" pa mantener el cuero que tiene... No cree que trate de zafar o cambiar la atencion... no cree que aplique gatilleo... (aun los tengo guakala) que trate de peinar la alfombra... no le parece esos "gestos" de perro nuevo suficientes pa cachar que la faena estaba perdida... weno... guatazo... como les he comentado siempre... uno no esta libre de que le pase... aun asi... lo reitero.. no vuelvo ni regalado con ella...

 

Aun asi solo estoy dando mi opinion... si le va bien con ella, la raja y lo digo en serio, en gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...