Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Tarde Con Azul 7 años de buena suerte…..


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Bien amigos , con azul la tablita sobra…asi que comienzo con el relato…..

Desde la semana pasada que el nombre Azul se repetía en mi cabeza, como olas reventado en una Roca, como una Incesante Gotera en un noche de lluvia, como buen analista comencé revisando al relación costo beneficio, pensando que por una azul podría obtener 2.5 Olimpos o 2.9 Sutiles, lo que me hacia inclinar la balanza hacia esos centros (aun desconocidos para mi), sin embargo el rugido de las olas se iba acrecentando, decidí por esta vez no pensar en valore ni cuentas racionales sino que dejarme llevar por las recomendaciones de los foreros y por sonido del mar ….asi es , el Lunes seria el gran dia, pasa jueves…y retumba en mi cabeza Azul… Azul, viernes, sábado …hasta llegar al bendito dia…llego mi puesto de trabajo y lo primero que hago es enviar un mensaje por MP….upss no contesta…el cielo se nubla y se torna gris …el corazón se apreta y viene la duda….hasta que ella contesta y el sol vuelve a salir…

 

En fin pasa al tarde y no hago mas que pensar en el encuentro…..llega la hora ..voy en el carro vidrio abajo el viento en mi cara…tomo el teléfono y marco….tuuuu tuuuu tuuuu, el corazón se acelera, el temor aumenta ….esta ocupada no contesta??...tuuuuu…todo se va a la mierda ….mi tarde se acaba…

 

19:00

E : Hola …(una voz, un susurro al otro lado de teléfono….)

Y : Azul.

E: Si cariño como estas???

Y: bien (quería decirle mal, esa voz no puede dejar bien a nadie)

Y. ya estoy aca. Como llego a ti .

E: m,mmm tan temprano, me habías dicho a las 20:00

Y: es que ya no resistía mas.

E: mmmm ok dame media hora para prepararme para ti ….

Y: ok te llamo en un rato mas…..

Tuut tuut tuuut….

 

Media hora luego de eso ….media hora que era un eternidad…ire a caminar….mm no me pueden atropellar y perderé esta oportunidad…..ire a dar vueltas en el móvil….no puedo chocar y no poder llamarle de nuevo … ya se ire en dirección a sus coordenadas…tomando todas las precauciones , baja velocidad , detención en luz amarilla, no cambiarme de pista, nada que pusiera en riesgo mi vida ni mi tiempo

 

19:30

llego a la cercanías un par de cuadras….llamo..no me veré como muy urgido…

 

19:31 llamo …mmm aun no ….(que manera de pasar lento el tiempo )

19:40 llamo..

 

E: Hola cariño …

Y: Hola ya estoy acá

E:Ok , mira cariño estas son las coordenadas…

Y: Perfecto

 

El auto a 3 cuadras precisas….saco el swicth de la inyección…no quería estar preocupado por burt (nombre de mi auto), camino bajo un suave lluvia al lugar indicado , el aire frio no hacia mas que resaltar el calor de mi cuerpo….mi sangre que se distribuía de la mejor forma posible dejando mis manos frías …no puedo tocarle con estas manos pienso y saco mis guantes del bolsillo…abrigo mis manos y continuo la marcha..

 

19:50

Llego al lugar indicado, citofono, apertura de puertas, sin conserje…todo perfecto…ascensor antiguo que daba aires misteriosos, pasillos lúgubre que invitaban a hacer algo en ellos, bajo del ascensor y cual si yo fuera un estrella de cine ….las luces se prenden y medida que avanzo….y se apagan una vez que paso ….

19:53

Toco el timbre, se abre la puerta sola….mmmm , extraño fenómeno, no me había dado cuenta que ella estaba tras la puerta ….una pequeña y sensual Azul enfundada en un traje ad-hoc para la ocasión que permitía ver lo que después vendría….

19:55

Ducha de rigor…como todo caballero de LEC y al masaje…..

 

El resto es historia, pero ufssss que mas que decir que……….. Azul no te retires ….sigue los nuevo rumbos pero no nos abandones….

Menos aun cuando nos das la oportunidad de soñar que estamos con Sigrid …jejejeje.y por un momento somos el comisario….

 

Algunos tips…

Rico Detalle nunca te sacaste los zapatos..me gusto ..

Nunca te preocupaste de la Hora…muy bkn

Rica conversa….top…

Exquisito aroma…muy rico

Te debo los cigarros….(fui un barsa)

Pelirroja natural: 7 años de buena suerte…

En fin rica rica rica…

 

Nos veremos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena MRS.......lo unico que le cuestiono es el tamaño de la letra.....me tenia de cabeza en la pantalla....ve que uno es piti......con lo demas muy buen relato........si lo dejo todo para la imaginacion....que mejor......le felicito esta incursion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte compadre.....para la otra agrande la letra porque tuve que ir al laboratorio a buscar un microscopio.

 

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Gracias master....un grande.....

 

ahora que hacer para que azulita no se retire....o ponga un centro de formacion tecnica....CFT Azul.....Donde estudiar es un placer....

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...