Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaseando de maipu al centro y bajando...


mataratzo

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados amigos ayer con un colega decidimos comprar un roncito en horario laboral el cual empezamos a tomar...

despues de media hora mi compipa me dice que es amigo del dueño de varios cafes en 10 de 7, interiormente dije "aca esta la mia" y como me gusta bastante uno de los tugurios que estan por esos lados le pregunte si era dueño de ese cafe especificamente, y me responde, "si" ahi se ilumino toda la noche y mi sonrrisa llegaba de oreja a oreja no queria creerlo,

en resumidas cuentas partimos donde las srtas perversas y a juntarnos con el dueño de los lupanares, en eso llegamos en menos de diez minutos, compartimos nuestro ron con el innombrable y pasamos un buen momento.

hasta que llego la hora de portarse mal y entrar en los senderos del mal y en eso el innombreble amigo nos regalo vales para compartir con las chicas, en ese momento dije estoy adentro....

para que les voy a contar como lo pase...

lo unico que se es que tengo que felicitar al innombrable que mantiene esos lupanares ya que tiene chicas de categoria y jugadas en un 1000% en dejar satisfechos a sus cachondos clientes,

 

nota:6.9 generalizado ya que el agua deberia ser soda y no de la llave eso es lo unico,

 

en eso nos retiramos y yo me dirigi a mi casa, cuando estaba en la micro me dio por bajarme en concon con alameda y me puse a perrear de lo lindo en un tugurio lo pase bastante bien,

 

5.9 a ese tugurio,

 

posterior a eso tienen que permitir decir esto fifi para prevenir a los usuarios de este foro por favor nunca pero nunca entren a un cafe llamado "Babilonia" para mi ese fue mi kamikaseo de la noche ya que iba preparado para cualquier cosa pero no tanto,

 

chicas en decadencia y aburridas de sus pagos querian cambiarse de cafe,

aparte tienen unas tarifas estupidisimas les cuento,

 

 

tarifas 1er piso terifas 2do piso

obviamente el 2do piso era mas caro

tarifa primer piso como todos los cafe y tarifa segundo piso 3000 el cunsumo del engañado cafetero y 3000 de la señorita es decir 6000 total para subir con la chica, "ustedes diran como tiene que haber perrreado ese condenado",

para su informacion estimados amigos no fue asi, fue solo conversa y si queria interactuar eran 5000 mas es decir 11000 totales y con esa plata hago un recorrido espectacular, fifi favor no borrar el nombre del cafe ya que no quiero que mis colegas cafeteros caigan en ese engaño,

 

bueno ahi en ese tugurio me apague y me fui a tomar la micreli para la casa,

fin.....

 

Recuerden no entrar al babilonia....

 

Saludos Compipas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviste en gloria y majestad

 

no hay dudas ..a vuelto la maldad en persona mataratzo, te las mandaste

con el reporte buena fue tu salida al mitico cafecito ..creo que lo conosco

jejjejej

saludos..

pd..__lan te salio gente al paso en los kamikases:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mataratzo....socio.........no tenga cuidado en denunciar los locales abusadores....para eso es el foro........asique esta demas la solicitud de no editar........ni cagando lo haria y ademas me sumo a su campaña de rechazo.......lo demas tienes que enviar a que local fuiste a 10/7.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...