Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARTES X La NOCHE


SEXOPATO

Publicaciones recomendadas

Bueno un martes bastante atipico, primero junta con algunos amigos, buen picoteo y hablar de cosas mundanas, ya despues de tanto picoteo y cervezas, jugos para mi y cerveza sin alcohol para otro, las tipicas llamadas para ver target, las ya probadas no contesto ninguna, bueno un comensal partio solo, quien sabe para donde, como la lluvia estaba un poco pesada decidimos ir a dejar a los otros muchachos, en un trayecto largo a cerro navia y despues la florida, en esos instantes uno de los muchachos consigue algo entrete, dos chicas para los 4 mosqueteros que quedabamos, cordenadas espera de 5 minutos y se dio la entretencion. Buen departamento calentito y dos agradables chicas, no digamos que ufffffffff, pero si agradables, todos en una pieza y empeso el weveo, ducha, toqueteo y demases, la idea era 4 contra dos pero de repente quedamos dos contra una, a mi compañero de batalla la doncella le daba duro y yo me cagaba de la risa

cuando la damisela me acaricia al niño y procede a enfundarlo, algo de oral y se me ofrece en 4, linda vista, mientras a mi colega le hacia tremenda chupada, los gemidos ya se escuchaban y mi cuerpo empesaba a transpirar, y ella le daba con su boca a mi compañero hasta hacerlo saltar de felicidad, yo para ese momento estaba duro de matar, entra a la pieza otro de los mosqueteros y lo hechan con viento fresco, bueno para que contarles la visita a la otra pieza y el weveo que habia, ya la cosa no daba para mas, procedemos a bestirnos y abandonar el calor del dto. EN ESOS MOMENTOS ME DOY CUENTA QUE EN REALIDAD ME HACE FALTA ELLA, NO ES LO MISMO DESPUES QUE LA CONOCI, encaminarnos a la recia lluvia del momento, uno de los mosqueteros decidio pasar la noche acompañado. Enfilamos a dejar al tercero y con mi fiel compañero, procedo llamar a una chica que me tebia intrigado todo el dia, me contestan dan cordenas y partimos al lugar, ahi mi fiel amigo tira pa colina y procede tomar taxi a su hogar. QUE BUENA DESICION TTOMO.

LO PEOR DE MI CARRERA DEL ESTOQUE ESTA A PUNTO DE PASAR.

Bueno mi llamada es a MARIAN de relax, me dirijo a la calle los capitanes. la direccion exacta xpm, ne habre la puerta una chica nada de fea y me ofrece un dual con una compañera, pido verla y en realidad no me gusto, ella en realidad era marian y la chica que yo estaba MARIANA, BUENO DETALLO MI ENSARTADA PARA QUE NADIE MAS LA REPITA, la chica nada de fea tampoco mal fisico, en cuestion llegue al departamento a las 2,25, a las 2,35 recien la niña entra a la pieza con intencion de atender, un oral con condon muy malo y al parecer yo era un super hombre xq la chica se quejaba de una forma, se notaba demasiado como fingia, bueno habia que aprovechar y toque y mame un poquito su concha, despues ella arriva y ya para esto habia cabado como 3 veces, jajajajaj x la forma de fingir, despues en 4 y le di duro, pero sin ninguna intencion de calentura solo para ver como se comportaba, despues procedo a la posicion del misionero y bueno para que no fuera tan desagradable todo procedo poner en mi mente la chica que me gusta, me pongo la acabda mas mala de los ultimos tiempos, la chica oma su ropa y sale de la pieza, 3,00 para volever a entrar a las 3,10, le reclamo la forma de atender y fingir y no se da ni por enterada, prosedo a bestirme y retirarme, y de paso decirle que hiba haser este reporte para que ningun iluso como yo callera con ella x ahi. bueno si esta muy aburrido esto esque son las 5,43 de la madrugada y no podia pasar x alo esta situacion para advertirle a la gente del foro que pudiesen caer. LACHICA EN CUESTION SE LLAMA MARIANA SE PUBLICA EN RELAX Y ESTA EN CALLE LOS CAPITANES, mas info, x pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Shuuuuuu..... mala cosa Pato... debería haberse quedado con las primeras damas... parece que estaban mejor que le chica del final...

 

A todos nos ha pasado... así que ánimo y siga dándole... y no consejos... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a quien no le ha pasado....

 

Valla a sacarse el mal gusto mejor, hay varias niñas que lo pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI AMIGOS, PERO ME VI EN LA OBLIGACION DE REPORTAR PARA QUE NADIE MAS CAIGA

 

 

Tu y los otros dos.. son como las weas.... me percate de la hora cerca de las 5 (llegamos pasaditas las 12):paranoico::paranoico::paranoico:..... weno weno weno, ni avisaron que se iban, no se despidieron wns rotos jajajaja.....

Habra que repetirla.

 

Estaba calentito el depto:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...