Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sacha en paraiso san diego


apolo_devil

Publicaciones recomendadas

:prankster2::diablo: ayer pase por el paraiso de san diego ( ex tentacion) y me encontre con una mrenaza muuuuuuuuuuuuy rica:silvido: con unos bailes que derriten hasta el hielo:baba:... bien simpatica ella, trabajaba en el tg3 de catedral hasta hacia poco... recomiendo la visiten... lejos la mejor del local, que ya estaba perdiendo status:diablo:

:elaporte:

 

:diablo:apolo:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:prankster2::diablo: ayer pase por el paraiso de san diego ( ex tentacion) y me encontre con una mrenaza muuuuuuuuuuuuy rica:silvido: con unos bailes que derriten hasta el hielo:baba:... bien simpatica ella, trabajaba en el tg3 de catedral hasta hacia poco... recomiendo la visiten... lejos la mejor del local, que ya estaba perdiendo status:diablo:

:elaporte:

 

:diablo:apolo:diablo:

 

don..apolo....

se agradece bastante su dato..ya me habian contado algunos canbios en

este local y en el tema de minas tanbien.habra que darse una vueltecita

al paraiso de franklin a ver ala mencionada "sacha"

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
don..apolo....

se agradece bastante su dato..ya me habian contado algunos canbios en

este local y en el tema de minas tanbien.habra que darse una vueltecita al paraiso de franklin a ver ala mencionada "sacha"

saludos...

 

 

Totalmente de acuerdo, hay que puro darse un kamikaceo para alla y podriamos pasar al TG3 de Bandera tambien para ver el ambiente , digo yo.:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
podria ser esta semana ...

 

El jueves o viernes ni un problema , ademas supe que estaba la Nicole , ex PSW trabajando alla:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
una pechugona?????

 

 

Es una rubia, crespa que decian que era hermana de la Ayleen , que era bien rica pero ya esta un poquito pasada en años y carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ya pues gato , esta semana nos asomamos por allá .

 

 

Ok , y avisemosle al Juego para que hagamos un trio de miedo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
:( se me fue mi musa :( alguien la ha visto???? porfa avisenme.... nesecito verla

 

Me comento una chica del mismo local que esta en el TG3 Maipu, pero no he ido a corroborar si es verdad, si que en una de esas la encuentra alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi kerido apolo, supe ke me andas buskando, la verdad es ke volvi al tentacion de bandera a trabajar algunos dias en la semana en el dia y a partir de mañana estare de noche en katedral... gracias por su preokupacion por mi... espero verle pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hoy dia uve el gusto de conocerla ,linda , simpatica y tierna , un gusto atenderse con ella, suavecita, una de las buenas adquisiciones del TG3 Bandera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...