Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ketty


patopelao

Publicaciones recomendadas

Dato calao departamento propio pleno centro de Valparaíso

digan que llaman de parte del patopelao de la estocada

 

La atención cuesta 25 lk x Hora pero para los foreros que mensionen ser Califas de la estocada solo vale 20 x hrs

 

Saludos se esperan tablitas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i30.tinypic.com/m52eg.jpg

 

Dato calao departamento propio pleno centro de Valparaíso

digan que llaman de parte del patopelao de la estocada

 

La atención cuesta 35 lk x Hora pero para los foreros que mensionen ser Califas de la estocada solo vale 25 x hrs

 

Saludos se esperan tablitas:drinks:

 

Don Patopelao se muy linda ella tiene como 20 pepitas, pero tiene cara de 18 es muy simpatica y conversadora con una cola que se las encargo, siceramente maestro agradecido por el dato

Sorry ella no quiere tablita, es amiguis con la tihare

Saludos

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Patopelao se muy linda ella tiene como 20 pepitas, pero tiene cara de 18 es muy simpatica y conversadora con una cola que se las encargo, siceramente maestro agradecido por el dato

Sorry ella no quiere tablita, es amiguis con la tihare

Saludos

 

 

:drinks:

 

Laestocada es una hermandad

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUENA SEÑORES, TODOS CON KETTYHOT, PATOPELAO ES SIEMPRE UN BUEN MANAGER, Y BUENO, LA NIÑA ES CONOCIDA, LA ULTIMA VEZ NO ME ATENDIO DE LA MEJOR FORMA, PERO CAPAZ QUE SE LA PERDONE UN DIA DE ESTOS.

 

Nada de Manager "Amigazo" Cuidado que se puede quemar con fuegos artificiales, conoces mis poderes deja la ironía a un lado. ¡Tamos Hombre! fui lo suficientemente Claro CREO

 

Ya no Más cabrito!

No me contestes sino lo tomare como otra agresión.

YO NO SOY MANAGER DE NADIE

NI CAFICHE TANPOCO tú me conoces bien por mis antecedentes OK!

Tamos fui lo suficientemente Claro

No me contestes!

Solo tomare esto como un mal entendido y NO me contestes fui Claro RECUERDA

 

 

 

 

:diablo:

 

 

 

http://www.adoos.cl/pics/7130057

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESTA NIÑA AHORA TRABAJA CON TIARE ASI QUE VISITENLA ALLA Y EL NUMERO QUE DIO MARCELITA ES DE KETTY ASI QUE LLAME YA.......

 

 

Confirmo el Antecedente expresado por Superbatman mi niñita esta alla; tratenmela bien,

¡como verdaderos estocadores!

 

So no ma Califas

 

Saludos a TODOS:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA DONDE YO SÉ ESTÁ SOLA EN EL DEPA DE LA CALLE CONDELL.

AMIGO PATOPELAO, ANDA CON ALGUNA MOLESTIA MENOPAUSICA?

RELAJESE, TENGO CLARO QUE NO ES CAFICHE NI MANAGER, PARA QUE SE SOBRA EXCITA, QUE FEO LO DE LAS AMENAZAS, QUE MALO SU POCO SENTIDO DEL HUMOR.

Y COMO PENSABA QUE NO LE CONTESTARÍA, YA DEBIERA SABER QUE ESO NO ERA POSIBLE.

UN ABRAZO DE ESTE PORTEÑO CONTESTATARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA DONDE YO SÉ ESTÁ SOLA EN EL DEPA DE LA CALLE CONDELL.

AMIGO PATOPELAO, ANDA CON ALGUNA MOLESTIA MENOPAUSICA?

RELAJESE, TENGO CLARO QUE NO ES CAFICHE NI MANAGER, PARA QUE SE SOBRA EXCITA, QUE FEO LO DE LAS AMENAZAS, QUE MALO SU POCO SENTIDO DEL HUMOR.

Y COMO PENSABA QUE NO LE CONTESTARÍA, YA DEBIERA SABER QUE ESO NO ERA POSIBLE.

UN ABRAZO DE ESTE PORTEÑO CONTESTATARIO.

 

 

Waaaaaaaaaa Jajajjajajajajajajajjaaaaaaa!

 

Contesta-ta-ta-tario

 

Waaaajajajajaja

tenia que ser Wanderino

http://1.bp.blogspot.com/_CtlwyrnVx5c/Rr_UfI1vXzI/AAAAAAAAABk/qrPMHrvblu0/S150/insignia-oficial.gif

Waaaaaaajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SEÑOR, COLOCOLINO DE SIEMPRE, ME GUSTAN LAS ESTRELLAS, EL BUEN VINO Y LAS MENORES DE 20, ESONOMAS

 

 

No tiene naaaa de Porteño entonces

http://img457.imageshack.us/img457/1571/colocolino4wz8az.jpg

 

 

 

Waaajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les dejo el celu de esta musa 82439094 .

Todo sea por una buena causa.

disfrutenla ella es muy linda.:hands:

 

Una consulta marcelita.....¿¿¿Porke usted publica el numero de esta niña??? ¿¿La conoce??? ¿¿Es amiga de ella??? Lo pregunto porke no es que entre trabajadoras tienen ke tener su clientela asegurada???

Por lo tanto si da el numero de esta chica, usted podria perder clientes o no?? ya que en ves de ir a verla a usted van a ir a ver a esta chikilla!!!

Si puede responde, un besito para la mas riiicaaa!!!:thumbup::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta marcelita.....¿¿¿Porke usted publica el numero de esta niña??? ¿¿La conoce??? ¿¿Es amiga de ella??? Lo pregunto porke no es que entre trabajadoras tienen ke tener su clientela asegurada???

Por lo tanto si da el numero de esta chica, usted podria perder clientes o no?? ya que en ves de ir a verla a usted van a ir a ver a esta chikilla!!!

Si puede responde, un besito para la mas riiicaaa!!!:thumbup::baba:

 

 

Haber mi niño hermoso,si doy el celular de esta niña es porque lo pidieron yo lo di de buena onda.

segundo : si la conozco personalmente por encuentros juntas de convivencia.

tercero: yo tengo clientela por lo tanto no me incomoda que los clientes se atiendan con otras chicas.total en la variedad esta el gusto y me imagino que ella tambien ha de tener su clientela.

Y por ultimo: mis servicios son completos y ud lo sabe.en el caso de ella averiguelo.

Lo que si puedo decirle que tiene un físico muy bonito y bien definido, a la edad de 20.

saludos marcely

 

pd: la mas rica :silvido: pues no lo soy .....solo doy un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber mi niño hermoso,si doy el celular de esta niña es porque lo pidieron yo lo di de buena onda.

segundo : si la conozco personalmente por encuentros juntas de convivencia.

tercero: yo tengo clientela por lo tanto no me incomoda que los clientes se atiendan con otras chicas.total en la variedad esta el gusto y me imagino que ella tambien ha de tener su clientela.

Y por ultimo: mis servicios son completos y ud lo sabe.en el caso de ella averiguelo.

Lo que si puedo decirle que tiene un físico muy bonito y bien definido, a la edad de 20.

saludos marcely

 

pd: la mas rica :silvido: pues no lo soy .....solo doy un buen servicio

 

Gracias por responder cosita!!!

Un besito para usted!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta marcelita.....¿¿¿Porke usted publica el numero de esta niña??? ¿¿La conoce??? ¿¿Es amiga de ella??? Lo pregunto porke no es que entre trabajadoras tienen ke tener su clientela asegurada???

Por lo tanto si da el numero de esta chica, usted podria perder clientes o no?? ya que en ves de ir a verla a usted van a ir a ver a esta chikilla!!!

Si puede responde, un besito para la mas riiicaaa!!!:thumbup::baba:

 

 

 

 

Obviamente quien contesta es algun Amigo de la marcelita:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUATAS,LA VUELTA PA LARGA, TANTA EXPLICACIÓN, UN SALUDO MARCELITA, MUY SIMPATICA EN AQUELLA REUNIÓN DONDE CONOCIÓ A LA YA CASI FAMOSILLA KETTY.

 

Y cuando seria alguna otra reunion de esas??????

Hay posibilidades de participar??????????:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigopelao.....no soy amigo de ella, solo me he atendido con esta musa un par de veces como dice ella ok???

 

Ke kede claro eso!!!!!:thumbup:

 

MaestroObiwan a Ud se le considera un amigo personal y ademas Califa de Tomo y Lomo Es por eso que le aclaro que lo que dice amigopelao es;

dice_ Amigopelao http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif Obviamente quien contesta es algun Amigo de la marcelita:

O sea que se refiere a que algun amiguis de Marcelita, le contesta algunos posteos y NO que Ud sea amigo de ella; que por lo demás no tiene nada de malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MaestroObiwan a Ud se le considera un amigo personal y ademas Califa de Tomo y Lomo Es por eso que le aclaro que lo que dice amigopelao es;

dice_ Amigopelao http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif Obviamente quien contesta es algun Amigo de la marcelita:

O sea que se refiere a que algun amiguis de Marcelita, le contesta algunos posteos y NO que Ud sea amigo de ella; que por lo demás no tiene nada de malo.

 

OKOKOK Master!!!

Me kedo klaro!!! Gracias!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puuuta que rika esta cabrita algo floja pero se gasta el medio Cuuuuuo!!! Gracias Maestro nuvamente!!!!:thumbup:

 

Así es la Fahiam o Kettyhot de la Tiare!

http://www.laestocada.cl/foros/%5BIMG%5Dhttp://i25.tinypic.com/5ck54y.jpg%5B/IMG%5D http://i25.tinypic.com/5ck54y.jpg

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y otras vez gracias a Don Pato

 

y alguien se la jugara con alguna tablita o alguna foto para ver si caemos en la tentación de este nuevo datito.

:tecito:

Pucha amigazo la fotos me las envio el amigo Patopelao pero aquí se han caido varias veces el soporte tinypic al parecer tiene problemas, Yo le recomiendo solicitarselas al Lider de los Califas me refiero al Gran Maestro Patopelao

Saludos y otras vez gracias a Don Pato weck!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver redman si se refiere a mi se nota que no le pega a una ya que Ketty es de la agencia de Tiare ,crees sabertelas todas y no le pegas a una. Asi que ve a cuidar a tu Nahi.. quizas ella te comprenda. Ya que el otro foro ya se murio gracias a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...