Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa V/S PKK...empotados team, allá voy.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

PKK vuelve a visitar a su musa...y fue......INCREIBLE.

 

Melissa ha reinventado la forma en que vivo el sexo, literalmente. Encuentro sublime, técnicas amatorias de otra galaxia, atendido como rey.

 

Fui de nuevo seducido por sus encantos....y como no serlo con esa mirada que te come hasta el alma...como no ser seducido por la musa que me ha llevado mas allá del cielo y que me devuelve de forma sutil, apasionada, encantadora.

 

Adoro a esta mujer en la cama. Sus formas, sus gestos, sus partes, su entrega, su dedicación.

 

 

Ya llevo dos reportes, ....datro ULTRA calado.........esta vez los recuerdos de la visita quedarán solo para mi...

 

 

Pankeke se auto-declara total y absolutamente EnMelissado.

 

saludos...y no se la pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

CAGAMOS!!!!!! SE ACABA EL MUNDO!!!!!!!!!!! A LIMAR QUE ESTA WEÁ SE VA A TERMINAR!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Melissa es una hembra maravillosa, una experta en las artes amatorias, que te transporta a lugares nuevos, placeres desconocidos, a un viaje maravilloso de lujuria interminable....

 

mijita rica ojalá se quede con nosotros hasta viejitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

Melissa... lo mejor que nos ha traido la hermana republica de la Argentina.. uff... toda un bomboncito rico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Melissa es una hembra maravillosa, una experta en las artes amatorias, que te transporta a lugares nuevos, placeres desconocidos, a un viaje maravilloso de lujuria interminable....

 

mijita rica ojalá se quede con nosotros hasta viejitos.

 

 

Dios mediante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...