Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

MAKA.......UN HURACAN DE PLACER..........


fifi

Publicaciones recomendadas

Maka….como resumir o plasmar tremenda experiencia en una pagina de Internet……..algo difícil …..veré que puedo hacer…..partiré por el principio….pues así creo que debe ser…..sí…ya …no me pondré latero…partió con un juego en la rifa……luego unos post amenazantes y por fin una conversación muy entretenida creo al menos por MSN…..así fueron pasando los días……el día del sorteo tenia que estar con mis deberes de padre y en eso estaba cuando suena el celu…….respondo con el temor que fueran a hurguetear en la llamada…pero no…..del otro lado del fono me dicen….oye won que número compraste…..a lo cual respondo creo que el 17….y me dicen no won…fue le 15 o eso dicen los chiquillos…te ganaste la rifa……la verdad no pude reír ni festejarlo…pues estaba en mi lada “A” mas pulcro………así que luego de agradecer y decir ya el lunes nos comunicamos pues el viernes no trabajaba……mis hijas me preguntan que te ganaste papa……….mi respuesta fue una sonrisa y un cambio de conversa……..estas empresas telefónicas no dejan descansar ni los feriados respondí…..jajajaja….fue la respuesta de ellas…el fin de semana fue eterno…….así hasta que llego el lunes…..converso con Mafe…y me dice ponte de acuerdo con ella…….así paso la mañana…..pasado el medio día se conecta a MSN y recibo un mensaje el cual era felicitando por haber ganado la rifa…….así que ya….nos ponemos de acuerdo en el mismo día y la hora……sí…sí…fue ayer mismo…….paso a comprar unas galletitas unos chocolates y partí……al llegar al edificio pido el numero de dpto. aplico ascensor y luego timbre…..ella abre la puerta y tras ese tablón que nos separaba aparece una flaquita que me esperaba……..la había visto en las cheleras habíamos conversado lo mínimo…pero nunca me había imaginado esa estatua de mujer….la verdad me impresiono el pensar en dejar caer está humanidad sobre esa delicada figura……unos besitos de bienvenida…..…me ofrece un café a lo cual pido primero la ducha……..cuando salgo de esta ya estaba listo para ser servido….al café me refiero…..así que aplicamos unos minutos de conversación cuando ya se acaba la taza me invita al matadero……..me dice tiéndase para un masaje primero…….debo reconocer que lo necesitaba…….cremita……y unas manos muy delicadas……al rato siento dos melones muy ricos rozar mi espalda que sensación mas rica….calentón por decir lo menos…..cuando me dice ya fifí estamos listos ahora para la casa……….…yo la miro……y se caga de la risa…….jajjaa…..fue uno de los momentos jocoso entre otros……luego media vuelta y comienza un juego con esa protuberancia que nacían desde su pechito………ricas las tetitas……..luego comienza a bajar por el camino de la felicidad……siiii…….unos labios delgaditos…pero muy complacientes al momento de hacer el mamón……..rico profundo…rápido lento……….ella sabe dar muy bien el placer que uno busca……….luego se da vuelta a lo cual aplico en seguida 69 rico……un chorito rico sin olor a nada incluso no tenia ese sabor agri-salado que les caracteriza…….rico…me habría quedado pegado todo el rato ahí……..la verdad no podría dar tiempos pero creo que el momento fue intenso,….ella mientras dirigía en donde le lamiera para lograr mas placer…pues se entrega a este……cosa que no se logra con todas……….Maka muy dispuesta a dar y recibir placer…….estaba con el placer máximo…pues oral es una de las cosas que me fascinan hacer y recibir………así..luego ella en cuatro y me ofrece todo su culo….como en aquella foto que esta en el home…..pero estaba frente de mi……dispuesto a recibir mis labios…..………mi lengua………..y todo lo que le quisiera dar……….rico sentir esos sabores…….ver como se contorsionaba……….es realmente una flaquita que te hace sentir lo que quieras……luego nuevamente de espaldas……y ella se monta sobre mi……un juego por su conchita con el niño cuando aparece el caga fiestas…….sí…el gorro……debo agregar que es como cuando un niño ve una jeringa en mi caso al menos……..así que plop……este won comienza a arrugar…….no quería ponerse el pasamontañas…….hasta que por fin acepto tras un ultimátum………..Maka cumplió un rol fundamental frente a este traspiés………cuando ya estaba listo se monta cual Genérala…como en agua para chocolate……se pone a cabalgar sobre el enojón………..ahí comprendí lo de la fractura peneana……….ella lo puede hacer si quisiera……pero no fue el caso……..luego en cuatro…..la misma wuebada anterior…este ya es declarado anti-látex………así que fue como iniciar todo denuevo………..insisto Maka sabe cumplir su rol……….pero intentaba no flaquear a esto ya estaba todo sudado……y cansado…pues es feroz este remolino humano llamado diminutamente MAKA…….cosa que no le hace honor……….me ofrece espejo……sillón……..cuando me lleva cual cordero frente la espejo…….y ufff……fue una imagen la cual ella misma me dijo después recordaras esta escena…y así fue……..frente a este aplico una americana de antología……….profunda……suave e intensa…….sabe esperar el momento para hacerte mierda……fue ahí cuando me hizo explotar y soltar todo lo que podría haber tenido acumulado….…….es una conocedora de cada centímetro en el cual logra sacar placer…….creo que me había hecho menos expectativas que la vivida a pesar de haber tenido muy buenas referencias de ella…….Maka acopla otro adepto a su fans……..luego me mire al espejo y estaba todo transpirado cual mejor polvo en un día de verano con 35 grados de calor……….luego de su respectivos minutos en el baño…pues es una cuidadosa de la limpieza en cada segundo en que estas con ella………nada queda al azar…todo calculado y muy bien atendido…………..la espero recostado en la cama….la cual había sufrido los embates de una lucha cuerpo a cuerpo en la cual me declaro un FELIZ PERDEDOR……..una muy buena conversación relajada……….debo agradecer el haberme recordado que debía partir a casa sino aun estaríamos sumido en una conversación reviviendo esos viajes que ella tan bien sabe narrar……….debo también comentar que llegue al departamento a las 19/05 y me retire a las 21/15…….no se pasen rollos que todo el tiempo fue follar….pero es un detalle el cual no puede pasar desapercibido…..pues al menos no me sentí presionado ni nada por le estilo……..no queda mas que agradecer a cada compañero forero que fue parte de esta rifa la cual disfrute e intente disfrutarla por ustedes………ha y sigan participando algún día ganaran…..

 

Creo que hay que hacer un punto aparte con la nueva inversión que tiene y esos son sus tatuajes….un UNICORNIO (como le de Silvio) en la pelvis que no deja de distraer al momento en que le haces un oral o cuando ella esta montada……..y en su espalda dos gatitos delineados a la altura de los omoplatos pero por la columna….que en cuatro se le ven muy llamativos y hay que estar muy concentrados para no distraerse……para quienes ya la han visitado creo que es una excusa para volver a verla y para los que no se los doy firmado que no se arrepentirán…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte FIFI.....

 

Con objetividad... buen cobro de rifa...

 

MAKA ... mmmmm .... xuxa... voy a tener que hablar con mi ejecutivo de cuenta pa q me aumente la linea de credito ... jejeje

 

SLDS FIFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Quede turnio leyendo , pero buena experiencia , Makita , un dato CALADO DE LEC .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo excesivo el uso de los puntos suspensivos...buen reporte de todas formas.

 

 

RAJUO Y LA /&$&"%&"$&

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
algo excesivo el uso de los puntos suspensivos...buen reporte de todas formas.

 

 

RAJUO Y LA /&$&"%&"$&

 

 

saludos.

FIFI WN LATERO PERO IWAL TE KIERO "ANARQUISTA DE LA CAFEINA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Weno, muy weno el reporte fifi... se nota que Maka se las trae... es una flaquita muy bien hechita... y parece que como tonta pa'l wañaño.... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

uffff....con este reporte esta chica menudita se gana el titulo de ...."MAKA POWER".... JAJJJJA. no apto para cardiacos. Si ud sufre problemas cardiacos, hipertensivos; favor no subir a esta montaña rusa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Se paso....muy buen reporte del afortunado ganador...mas que turnio...quede motivado conocer tan ilustre dama.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo fifi puede hacer un reporte asi en todo caso comprensible porque delante de el tenia a una gran mujer y ademas de rica como es Makita un dato muy calado de nuestro foro amigo La Estocada

 

PD:FIFI (%/*&%%&)( MRQLC)

BUEN REPORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenze a hacer el reporte encontre necesario hacer el preambulo pues porlas que wuebie con la rifita y debo reconocer, que no podia omitir ningun detalle sean buenos o malos, pido disculpas a quienes les de lata el leerlo pero no lo pude evitar, ahora lo importante en esto es la atencion dedicada y delicada de MAKA, asique quien se atreva ir a VIVIRLA vera que no es facil hacer un resumen de lo exprimido que quedara, aunque sea un viejo cachero......:silvido::silvido:

 

PKK.....ahi use menos puuntos........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comenze a hacer el reporte encontre necesario hacer el preambulo pues porlas que wuebie con la rifita y debo reconocer, que no podia omitir ningun detalle sean buenos o malos, pido disculpas a quienes les de lata el leerlo pero no lo pude evitar, ahora lo importante en esto es la atencion dedicada y delicada de MAKA, asique quien se atreva ir a VIVIRLA vera que no es facil hacer un resumen de lo exprimido que quedara, aunque sea un viejo cachero......:silvido::silvido:

 

PKK.....ahi use menos puuntos........:harhar::harhar:

 

JA....................JA.......................JA........................JA.

 

:yeah:

 

 

Buen reporte estimado =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasaste FIFI y la conch...... tremendo reporte , con toda la historia previa y post !! ....y que decir de maka........Tal como te lo prometio ... te dejo............ TONTO........jajajaja una abrazo compañero de brebajes cafeinos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF.... me marie al 1er 1/4 de reporte

Existe algo llamado punto aparte :P

 

after all, wen reporte fifi

 

 

No me webeen al FIFI !!! no ven que lo dejaron :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me webeen al FIFI !!! no ven que lo dejaron :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
dijo le picado.....:drinks:

 

felicitaciones fifi buen reporte, makita solo decir yica yica yo quiero tambien.

Asi es Jimmy......aunque pensandolo mas...habria mucho que decir.......pero sonaria muy mamon.....y fifi no es asi......o no...:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
wuen reporte maestro !!! .... necesito visitar a esa diosa

maestro.......no compañero....ella es quien realiza la labor....es una verdadera diosa del catre...asique si se atreve y puede no deje de visitarla y despues nos cuenta como le fue.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
EN REALIDAD ELLA ES UN HURACAN EN LA CAMA TE PUEDE DEJAR CON FRACTURA PENEANA Y MANDIBULAR SI TE PILLA MAL PARAO JAJAJAJA

 

MAKITA UN GRAN BESO PARA TI

pd: FIFI hdlgprql(AMIGO)

Bichi, hoy me recordaba de esta hembra, la verdad la leo en el chat y se me para en seguida......me gustaria revivir ese ESPEJISMO hecho realidad...

Makita es un dato caladisimo, rica rica. Saludos
Ancu si usted lo dice o lo recuerda no me queda mas que confirmar lo expresado por usted......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...