Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

E l cliente siempre tiene la razon???Esa linea delgada...


carito carol

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aca estoy pensando...en un tema un tanto delicado.

Pensaba en el nivel de exigencia de los Señores. varía según las diversas fantasias. A veces es k estas se sobrepasan a lo k una puede dar. Claro k en esta pega, se supone k un debe de ser de lo mas abierta mentalmente posible. Pero d ahi mi pregunta.

Por ejemplo un señor pasado en copas en forma casi desmedida, se recibe o no???. Es ofensivo pedirle k se retire???. Es desmedido tomar esas preucausiones??

Otro ejemplo hay señores de más pasionales, cosa linda, claro esta pero k a veces no miden fuerzas y tal vez un moretoncito dejan. Es desmedido para en el acto y pedir sutileza??.

Mi preugunta chicos y chicas es.

El cliente siempre tiene la razón??? Dónde terminan y empiezan los derechos de una trabajadora sexual, como llegar a esos pekeños acuerdos sin incomodar al Sr.????

 

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM...

 

YO CREO Q NO SIÈMPRE EL CLIENTE TIENE RAZON, TODO DEPENDE DE TI CAROLS SI ACEPTAS WNS CURAOS O WNS LOKOS Q EXIGEN MAS DE LA CUENTA.

 

YO CREO Q A NINGUNA MINA LE GUSTA UN WN PASADO A TRAGO POR MUCHO Q VA A PAGAR, COMO TE DIGO TODO ESO DEPENDE DE LA NIÑA Q RECIBE A LA PERSONA.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la linea de respeto nunca se puede pasar

ademas los polvos es casi como manejar

mas de cierto grado alcoholico no deberian montar ni una moto ni una mina

el problema es el "como" decirselo para que UD no tenga problemas

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

estoy de acuerdo con dantes... el límite es el respeto entre las partes... si una chica no gusta de ciertas prácticas, tiene todo el derecho de negarse a realizarlas, y el cliente debe ser advertido de antemano al respecto... por ejemplo, el mamón con o sin condón, americanas, sexo anal, etc...

 

En cuanto al exceso de vehemencia, o derechamente violencia, el límite lo pone quien recibe la práctica, ya que hay chicas que gustan de empellones firmes y enérgicos, a lo bestia, con golpes incluidos... otras preferirán clientes tiernos, casi pololos, que las mimen, acaricien y regaloneen antes, durante y después del encuentro...

 

Al final, el usuario propone y es la chica quien dispone... al menos, así debería ser... si a uno no le parecen las limitantes o las exclusiones de la chica, siempre está la opción de retirarse digna y caballerosamente... sobre todo, caballerosamente...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k una recibe lo k da o al menos eso generealmente.Si el servicio es mas de polola, se supone k deberia estar rodeada de mimos y regaloneos ,Ma no siempre se entien la indirecta ....Es importante destacar eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Creo k una recibe lo k da o al menos eso generealmente.Si el servicio es mas de polola, se supone k deberia estar rodeada de mimos y regaloneos ,Ma no siempre se entien la indirecta ....Es importante destacar eso.....

 

pero eso depende del cliente en cuestión... hay algunos que no gustan del regaloneo ni de los mimos y son más animales y les gusta el sexo fuerte, hasta violento... ahí es donde la chica debe aplicar sentido común y explicarle, ojalá antes de recibir el pago o antes de mandarlo a la ducha, las cosas que le gustan y se permiten... así cada uno sabe a qué atenerse...y no se producen malos entendidos...

 

DV

 

PS... a mí me gusta mucho el regaloneo antes, durante y después... (pasando el aviso.. :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

YO CREO Q A NINGUNA MINA LE GUSTA UN WN PASADO A TRAGO POR MUCHO Q VA A PAGAR, COMO TE DIGO TODO ESO DEPENDE DE LA NIÑA Q RECIBE A LA PERSONA.:drinks:

 

Este si que sabe de lo que habla:silvido:

 

GRACIAS , MARICON QLIAO :punish:

 

Sorry por la desvirtuada ... pero no pude evitar cagarme de la risa con el comentario de DnGato....

 

Siguiendo con el tema.... obviamente la existen maneras de comunicarle al cliente que no esta en condiciones de ser atendido.

Si el cliente es de este foro yo creo q entenderá.. si no entiende se puede comunicar con unos de los administradores y se llamara a terreno al forero.

Ahora si no es del foro ...se complica el asunto ... ya q los wns porfiados no entienden de razones ...

Por el otro lado de la moneda el forero puede recharzar a musa, alegando exceso de photoshop ... o que no era la que estaba en la foto ... todo motivo de rechazo es valido SIEMPRE Y CUANDO ESTE SEA ANTES DEL ACTO ... si el wn se queja despues ... cago no más.....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso seria netamente una estafa.El fotoshop se usa , como claro de mas esta decir k una eleji la mejor fotos una secion de decenas de ellas , es parte del asunto.Claro esta k de mas esta decir k el cleinte puede tomar la postura de retirarse y si la señorita lo toma a mal , es una ESTAFADORA NATA.Fotoshop puede darse pero un parametro no distante de la realidad.Eso creo no hiere suseptibilidades ni hiere...ahora el curado o el violento pueden dejar marcas fisicas y mentales.Y en lo k perjudica al resto de los señores es k una ya no esta con la misma predisposicion, keda ese dejo de desconfianza k tal vez el señor k viene destras de el desastrozo no merece.....todo un tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde terminan y empiezan los derechos de una trabajadora sexual, como llegar a esos pekeños acuerdos sin incomodar al Sr.????

 

 

 

GRACIAS.

Los derechos del cliente termina donde comienzan los suyos.. y vise versa... esta es una relación civilizada... pasional por definición pero civilizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

100% de acuerdo con Lord Fumaso... mis derechos terminan donde comienzan los de la chica con la que estoy....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llamada, el primer filtro

 

Mi niña, creo que nosotras al paso del tiempo en esto vamos adquiriendo un sexto sentido con respecto a los que nos llaman, y creo que es bueno hacerle caso, el primer filtro es la llamada, un tipo con trago se nota, y yo personalmente se lo hago notar, sutilmente obvio, y le planteo que cuando este en mejores condiciones será un placer atenderlo, pero en esas condiciones NO, segundo tb es posible notar los tipos un poco más bruscos en el momento de hablarte y preguntarnos cosas con respecto al servicio. Se debe dejar en claro en ese mismo instante LO QUE NO HACEMOS, que no tiene que ver con adicionales al servicio, pero si todo esto no resulta, en el momento de llegar y ver, también se puede ser sutil, amorosa y explicarle en buenos términos el porque no se le puede dar servicio ya que bajo esas condiciones no va a ser satisfactorio para ninguno, y que mejor es dejarlo para otra oportunidad donde él si pueda disfrutar bien de nuestra compañía.

En el peor de los casos si el tipo es un imbécil, ser firme y decirle,que así como cliente el puede exigir, nosotras como prestadoras del servico nos podemos reservar el derecho de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que sabe...sabe....

azul da en el clavo detallando como actuar frente a diversas situaciones....ahora que hacer si en el "durante el tipo de vuelve violento" o un tanto brusco ....

 

creo que al ser un relacion "comercial" siempre se puede terminar el trato en cualquier momento ...la chica en cuestion puede decirle con sutileza que no lo esta difrutando y que le esta causando dolor ...que como en toda "relacion comercial " esta dispuesta a reembolsar o no cobrar el servicio y terminar en ese momento..gracias pa ti gracias pa mi....el cliente puede entender dos cosas....que se paso de la raya o que no es la chica que buscaba...sin embargo el tema se sucita cuando el tipo cree que pk paga puede hacer lo que quiera....y la chica cree que no es correcto reembolsar o no cobrar el servicio...

 

Mi humilde opinion ...aunque en realidad prefiero las pololas...jajajaa.

en el fondo soy un enamorado de las mujeres......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola Carito Carol referente a lo que consultas, pienso que siempre debe haber mucho respeto y sutileza al momento de tratar a una mujer.A menos que una mujer quiera un trato especial.En mí caso aún no tomado ningún masaje pero cuando lo haga seré todo un caballero.Tú haces masajes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carito Carol referente a lo que consultas, pienso que siempre debe haber mucho respeto y sutileza al momento de tratar a una mujer.A menos que una mujer quiera un trato especial.En mí caso aún no tomado ningún masaje pero cuando lo haga seré todo un caballero.Tú haces masajes ?

 

 

Amigaso ella es una scort Argentina , ahora no esta en chile....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...