Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI-AMUNATEGUI TODAVÍA NO TERMINAN CON EL VIP


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Ya se había echo un thread al respecto, cuando comenzó el sector VIP en este local....Ante algunas dudas surgidas en otro thread, pasé a ratificar lo que ya sabía y que todos saben...Y es bueno reiterarlo, para que se den cuenta de lo mal que lo estan haciendo con esa medida.

 

Mínimo hay que gastar 7 lks para recibir una buena atención:

 

1lk: consumo del cafetero

2lk: derecho al uso del sector VIP

3lk: consumo de cafetina

1lk: propina de cafetina

 

Así que es muy dificil, por lo tanto, que entren muchos cafeteros debido a los precios exorbitantes, comparado también con otros cafés de similares características...

 

Pasé a las 18:00 hrs. y el local vacío, solo las cafetinas sentadas esperando la llegada de clientes...

 

A pesar de ser un negocio de café...no tenían café, sólo bebidas y jugos...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable por las cafetinas....pero tambien son avales de este sistema, pues deberian pararse o simplemente irse a otro local, pues no creo que la esten haciendo de oro, personalemnte ni cagando voy a ese local........por muy ricas que puedan estar las minas, cosa que dudo......

 

Gracias Alfredo por actualizar esta info...siempre la pie del cañon.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas, eso es verdad. Yo hace muuucho que no pasaba y hace una semana lo hice y oh sorpresa!

Tal como Alfredo lo señala.

Me encontre con mi musa/amiga de siempre y por considerar que le hacia un favor a ella me meti en el vip previo pago de mi consumo.

Al entrar mi musa me dice son 2 lks pa entar aca... ok, se las pase

Luego me dice me invitas una bebida?? 2 lks (ahi parece q se lo cagaron socio)

Ahi, y con la confianza que los años otorgan le dije, pero como? Y las 2 lks no eran pa entrar aca y tener atencion "especial"? Na que ver... me dijo, si queria atencion especial me tenis que invitar una bebida y si la queris mas de lujo me tienes que pagar 2 lks mas pa que te baile y depues me tenis que dejar propina obvio.

Ahi la chante en seco... sori mijita pero prefiero pasarle las 2 lks a usted y no pagar por algo que en otro lado queda al criterio del cliente... o sea todo por una propina.

Por lo demas con esta chiquilla es medio incomodo aplicar atencion especial, es que la conzco hace mucho (con otras puro wataje pero ella? mmm nop)

Resumen pague 3 lks y no recibi nada, ni una wena conversa que era lo que perseguia al ir a verla a ella. Shao no mais. A ver si en unos meses mas esto cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas, eso es verdad. Yo hace muuucho que no pasaba y hace una semana lo hice y oh sorpresa!

Tal como Alfredo lo señala.

Me encontre con mi musa/amiga de siempre y por considerar que le hacia un favor a ella me meti en el vip previo pago de mi consumo.

Al entrar mi musa me dice son 2 lks pa entar aca... ok, se las pase

Luego me dice me invitas una bebida?? 2 lks (ahi parece q se lo cagaron socio)

Ahi, y con la confianza que los años otorgan le dije, pero como? Y las 2 lks no eran pa entrar aca y tener atencion "especial"? Na que ver... me dijo, si queria atencion especial me tenis que invitar una bebida y si la queris mas de lujo me tienes que pagar 2 lks mas pa que te baile y depues me tenis que dejar propina obvio.

Ahi la chante en seco... sori mijita pero prefiero pasarle las 2 lks a usted y no pagar por algo que en otro lado queda al criterio del cliente... o sea todo por una propina.

Por lo demas con esta chiquilla es medio incomodo aplicar atencion especial, es que la conzco hace mucho (con otras puro wataje pero ella? mmm nop)

Resumen pague 3 lks y no recibi nada, ni una wena conversa que era lo que perseguia al ir a verla a ella. Shao no mais. A ver si en unos meses mas esto cambia.

Chucha Mac abeo...me decepciona....usted ya es viejo en este cuento.......y como puede seguir diciendo que es una amiga la mina cuando lo unico que hiso fue sacarle las lucas cual cliente desconocido y niuna atencion especial y menos conversacion que segun usted era lo unico que buscaba..........personalmente ni siquiera pensaria en volver a verla.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mínimo hay que gastar 7 lks para recibir una buena atención:

 

1lk: consumo del cafetero

2lk: derecho al uso del sector VIP

3lk: consumo de cafetina

1lk: propina de cafetina

 

Por las mismas 7 lucas en otros rumbos, uno se va mas que '' bien atendido'' mas bien ''livianito''. Y puede regodearse hasta elegir la que le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras mas leo no entiendo como aun despues de tanto tiempo.:nunu::nunu:..todavia hay ingenuos que visitan dicho local...seran masoquistas digo yo....hace mas de un año que ese local dejo de existir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm en la mañana esta la ely y ella no sale tan cara.. ypor lo meno ami no me pidio jugos ni weas raras..

 

Por lo que experimentado hay algunas que sacan plata, Ely por ejemplo, turno am atiende rebien, solo con pagar el vip

 

Ely comenzó a trabajar hace poco en este local...Para los que no la ubican nos estamos refiriendo a la mitica Ely del ya legendario Barón Rojo de Moneda.....Estuvo arto tiempo en el Alí Agustinas...y ante el cierre de este ahora se trasladó al Alí Amunategui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras mas leo no entiendo como aun despues de tanto tiempo.:nunu::nunu:..todavia hay ingenuos que visitan dicho local...seran masoquistas digo yo....hace mas de un año que ese local dejo de existir......

 

jajaj con 7 lks...la hago de oro mas encima en cadena.. y recibo atenciones brillantes...

A mis dos amigos leyendo hago una refreccion...creo que nosotros hemos cometido el error, pues hemos criticado el local pero no hemos sido claros al dar otros locales en los cuales puedan recibir una atencion igual o mejor que en el A.A. incluso con menos lucas de por medio.....y creo que esa seria la forma de dar el golpe final a la usura que se comete en ese local........que creo que es nuestro interes.......aqui les dejo unos locales que `podrian visitar y ver si son de su agrado....

Selva

Scorpio

Domo

Felinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

alguien sabe si Cristina del ali amunategui am sigue trabajando ahi ??....antigua musa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis dos amigos leyendo hago una refreccion...creo que nosotros hemos cometido el error, pues hemos criticado el local pero no hemos sido claros al dar otros locales en los cuales puedan recibir una atencion igual o mejor que en el A.A. incluso con menos lucas de por medio.....y creo que esa seria la forma de dar el golpe final a la usura que se comete en ese local........que creo que es nuestro interes.......aqui les dejo unos locales que `podrian visitar y ver si son de su agrado....

Selva

Scorpio

Domo

Felinas

aunque no es imposible..es casi dificil..pues es nuestra politica no dar nombres en publico para asi no llamar la atencion de los IM..o otros personajes non gratos en dichos locales..para asi no echar a perder las atenciones especiales..casi siempre los datos se han dado en persona o realizando juntas estilo kamikaze.(aunque de un tiempo a esta parte sean casi nulas...)...y por ultimo aquellos interesados saben que existen las comunicaciones via MP..para recabar datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no es imposible..es casi dificil..pues es nuestra politica no dar nombres en publico para asi no llamar la atencion de los IM..o otros personajes non gratos en dichos locales..para asi no echar a perder las atenciones especiales..casi siempre los datos se han dado en persona o realizando juntas estilo kamikaze.(aunque de un tiempo a esta parte sean casi nulas...)...y por ultimo aquellos interesados saben que existen las comunicaciones via MP..para recabar datos...

En eso estoy mas que claro y soy un defensor de esa politica, pero a esta altura tu crees que los MALDITOS IM no saben en que locales sucede tal o cual cosa.......ya estan todos funados, la wuea es que no los pillen infragante, ahi si queda la cagá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Mac abeo...me decepciona....usted ya es viejo en este cuento.......y como puede seguir diciendo que es una amiga la mina cuando lo unico que hiso fue sacarle las lucas cual cliente desconocido y niuna atencion especial y menos conversacion que segun usted era lo unico que buscaba..........personalmente ni siquiera pensaria en volver a verla.......

 

Sabe que don Fifi... tiene toda la razon, de hecho por eso habia dejado de ir, pero como una al final igual les toma cariño a las damiselas entonces vuelve para ver si en algio ha cambiado pero lamentablemente cada vez es peor.

Despues fui nuevamente, despues de haberle dicho lo que sentia, ella me atendio adelante, pero siempre estuvo pendiente de los morlacos y la conversa fue casi nula, asi es que definitivamente "amiga" ya no es, paso a ser una cafetina mas no mas, y ese local esta betado para mi, al menos hasta que no sepa que cambio su rumbo. Total, locales sobran y señoritas adecuadas a lo que persigo mas aun.

Se agradece la opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe que don Fifi... tiene toda la razon, de hecho por eso habia dejado de ir, pero como una al final igual les toma cariño a las damiselas entonces vuelve para ver si en algio ha cambiado pero lamentablemente cada vez es peor.

Despues fui nuevamente, despues de haberle dicho lo que sentia, ella me atendio adelante, pero siempre estuvo pendiente de los morlacos y la conversa fue casi nula, asi es que definitivamente "amiga" ya no es, paso a ser una cafetina mas no mas, y ese local esta betado para mi, al menos hasta que no sepa que cambio su rumbo. Total, locales sobran y señoritas adecuadas a lo que persigo mas aun.

Se agradece la opinion.

No agradezca compadre la idea es seguir en el wuebeo...asique le aviso que hay junta hoy en el domo...me imagino usted sabe el estilo....asique si queire pasar las penas sumese........y que venga otra califa a quitarle la pena que siente hoy........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...