Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agustina, diamente en bruto


Ancu

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la tendencia de los maestros estocadores, con un grupo de amigos decidimos hacer una fiesta de esas, se hacen los contactos pertinentes, gracias Stifler, y se reune el harem, entre las cuales se destacaba una por su altura, siendo esta Agustina a quien no tenía la oportunidad de conocer, y esta es la tablita:

Nombre = Agustina

Edad = 19 años, pero representa un poco mas.

Internet= La Estocada

Costo= 60lk

Ubicación= Fue a domicilio

Lugar= N/A

Conserje= N/A

Horarios= Los pubicados en el Home

Estatura = 170 cms, la mina es alta para ser chilena.

Contextura = 6,5 (tiene buen pellejo)

Cara = 6 (tiene bonita facciones, presenta un problema de acne, seguramente por su poca edad, pero absolutamente solucionable)

Phothoshop = Poco

Trato: 7 (la mina es muy simpática, al comienzo es un tanto distante, pero una vez q entra en confianza es muy agradable)

Besos = 7 (como de polola caliente)

Tetas = 6 (van en clara mejoría)

Culo = 7 (muy rico)

Mamon = 7 (s/c, rico, rico)

Movimientos pelvicos = 6 (muy rica)

Calidad de sonido= 6

Anal = N/A

Atención= 7, simpática, entretenida, excelente para pasarlo bien.

Promedio final= 6.5

La mina es un diamante en bruto, tiene lo mas importante una excelente actitud, todavía es muy chica, pero tiene toda para llegar hacer de las mejores, creo que debe ser mejor orientada y asesorada. Es alta, con buen cuerpo y bonitas facciones, es simpatica, la atención estuvo muy buena, en resumen la mina si decide hacer algunos cambio es 100% recomendable, y seguro que vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Ancu, es coherente con otros que hemos leido, pero agrega el toque del maestro, saber reconocer la calidad sobre la actualidad.

Depende solamente de ella si surge en esto que ha asumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ancu tiene la espada del augurio, ve mas allá de lo evidente.

 

De todas formas, esperaremos un poco mas de añejamiento.

 

Gracias por reporte.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo creo que es un tema de actitud del estocador ...las chicas intuyen una buena experiencia , el trato , la palabra precisa , el chiste correcto puede romper el hielo . Agus por lo que he leido tiene experiencias dispares , pero conociendo a mi guia espiritual Ancu ....creo que esta filete .....ademas se ve tal .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un tema de actitud del estocador ...las chicas intuyen una buena experiencia , el trato , la palabra precisa , el chiste correcto puede romper el hielo

 

Absolutamente de acuerdo con pescador. Los reportes anteriores daban la sensación que a la chica no le gustaba su pega pero con un buen trato y simpatía, la disposición es otra. Además debe haber recibido los reportes negativos y obviamente hubo un cambio de actitud también. Yo la veo que es de esos vinitos que salen al mercado y que hay que esperar un año para tomarselos. Agustina cosecha 2010. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con Agus fue mala por el entorno, más que por la mina, que tiene un forrazo de miedo...que llamaba la compañera de dpto, que llamaba la dueña de la agencia, que las tetas recién operadas y otras cosas más subsanables....a lo mejor tomaron los reportes malos para mejorar y el maestro Ancu con su maestría supo sacarle provecho al material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER AVER AVER.... MAS RESPETO MUCHACHOS... GRONE ES PIOLA PERO ES ESTOCADOR DE FUSTE... LEA SUS REPORTES O PIDALE UN DATO... SEGURO QUE LO IMPRESIONA.

 

ADEMAS ES MUY RAJADO... SIEMPRE QUE IBAMOS A LM SE QUEDABA PIOLA Y SIEMPRE SE COMIA EL MEJOR FILETE DE LA CASA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER AVER AVER.... MAS RESPETO MUCHACHOS... GRONE ES PIOLA PERO ES ESTOCADOR DE FUSTE... LEA SUS REPORTES O PIDALE UN DATO... SEGURO QUE LO IMPRESIONA.

 

ADEMAS ES MUY RAJADO... SIEMPRE QUE IBAMOS A LM SE QUEDABA PIOLA Y SIEMPRE SE COMIA EL MEJOR FILETE DE LA CASA.

 

 

Totalmente de acuerdo...Grone Estocador de Fuste...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...