Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Falquito..... la venganza....


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

resulta q' ayer me bajo un refrio atroz.... agrabado con una crisis de asma TT_TT q' terrible, con lo q' pedi hora al doc creyendo q' era algo peor...... por el asma, lo q' pasa es q' me dieron hora para hoy martes a las 13 horas, y todo iba mejorandose.... hoy fui y todo bn hasta q' el medico me dijo la palabra REPOSO, y me dio un patatus asmatico xD.... naaaa... solo que me quede sin ir a la junta de ma帽ana TT_TT... pero tube mi venganza, pesque mi salbutamol, y me pegue unos puff, y aproveche q' del lunes al miercoles, el pasaje escolar es gratuito.... y me pegue un kamikaze(en todos los sentidos de la palabra.... termine peor y con la presion altisima xD) de pelicula..... me falto la pura camara digital ja ja ja ja ja aj....

  • primero coji rumbo al rio de merced...... llegue en turno AM(el pm empiesa a las 4, llegue como a las 2)....me atendi con una ni帽a muy rica llamada Paula (o algo asi.... soy malo para los nombres)...... me perreo de forma exquisita xD un 7 para la ni帽a... fue muy rico el perreo se paso....quede mas turnio q' la cresta
  • para la segunda parada diriji mis pasos a 10/7...... queria comprovar mitos, y fui al expreso (es con una S ^^)..... aca la verdad no fue muy bueno, de partida al principio pague el cortado en la caja mientras me jotiaba una mina = rica.... cosa q' lo tome bn, luego mientras espero q' me den el vuelto, la mina se fue a mirar por la puesta y no me pesco mas... y me termino atendiendo otra mina.... la mina no perreo ni nada.... solo saltaba para q' le mirara las sandias q' tenia por bubis.... eran enormes.... pero = la mina le perreo a un loco y a mi no......
  • con lo q' pesque mis cosas y fui a la 3潞 parada.... el rio de 10/7.... infaltable....aca paso lo mas raro.... me extra帽e N, primero.... fui jotiado por Faviola.... pero como no me gusta como atiende... no la pesque y le quite mi vale asi de chorizo... luego caminando por la barra me jotea otra de las minas ricas q' tampoco me gusta como atiende.... no la pesque.... luego veo una ni帽a muy rica q' se miraba al espejo(mi memoria va de mal en peor, y nisiquiera estaba curao)... le dije q' me atendiera.... la ni帽a me atendio, se veia triste, como si le acomplejara algo.... me perreo desde la barra, no le quise pedir perreo en piso porq' se veia mal....luego me pide si le podia pasar la propina adelantada... yo le dije porq' y me dijo q' era para mandar a comprar una tarjeta para el cell.... se la pase.... mientras miraba para el lado, y las minas a las q' les hice el quite perreaban bn como diciendo mira q' te perdiste, los demas clientes estaban felices.... luego temine el cafe y cuando termine le pase otra luca a la ni帽a triste........ y me dije porfin la hice sonreir, la mina me dijo q' fuera en otra ocasion, y me dijo q' estaba todo el dia.... y no me arepiento de las buenas obras de esta parada.

eso fue la venganza de falquito..... termine con el asma como el orto, por el humo de cigarro pero no me arrepiento

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre solo felicitarlo maestro flaquito, quen le falto preguntarle a la mina pq tan triste, en una de esas neceitaba compa帽ia :spiteful: , jajajajaja, grande maestro, digno samurai :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu......

halcon el consolador..... jajajajaja

chuta compadre.... que lata lo que le paso en el rio.... pero por lo general las minas andan tristes por problemas amorosos....

y usted dandole $$$ para el celular.... :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu......

halcon el consolador..... jajajajaja

chuta compadre.... que lata lo que le paso en el rio.... pero por lo general las minas andan tristes por problemas amorosos....

y usted dandole $$$ para el celular.... :alabar:

fue la buena obra del dia..... en todo caso no fue mucho.... pese a todo = se lo merecia :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: ... = tubo bn pagado xD.... si solo le pase 1000 q' le faltaban, y despues le pase otrs 1000

pero la tradesia de ayer en general fue un buen harakiri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calentura mueve monta帽as..... jajajajaja :D

y nos es chiste.... uno hace lo que sea de caliente :D

esto es verdad..en todo caso...los CCP..levantan muerto..asi que...no es mal reposo....jajajaja

buen tour....aunque...$$$..eso es lo que mas duele..sobre todo dandole para el cel....

Esto es como el Padre Hurtado..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es verdad..en todo caso...los CCP..levantan muerto..asi que...no es mal reposo....jajajaja

buen tour....aunque...$$$..eso es lo que mas duele..sobre todo dandole para el cel....

Esto es como el Padre Hurtado..jajajaj

ja ja ja ja ja darle hasta q' le duela xD ..... ja ja ja ja, pedazo de tour..... si lo se,gaste en total como 7k +- .....3k en cada rio, y en expreso como watio fue como mil y tanto.... y la micro no me preocupo.... porq' el pasaje fue gratis de lunes a miercoles...

y parece q' me mal interpretaron la talla del cel.... lo q' pasa es q' me pidio un jugo yno se lo quise pagar porq' no me alcansaba..... y le dije q' mejor le pasaba buena propina.... solo se la adelante cuando paso eso..... no fue q' me naciera ser bueno y le pasara el dinero, si no q' estaba planificado como propina....

.... si en realidad no soy tan bueno, y todo tiene una explicasion....

^^

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...