Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brenda abducida por _Rasputín_


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Me gustan los desafíos.

Y esta chica de allende los Andes, cuyas fotos parecen tomadas en un carrete universitario, lo era. Sin embargo, el ojo de un estocador avezado sabe reconocer la calidad tras el envoltorio.

Pues bien, aprovechando la oscuridad de la noche, mientras todos dormían en palacio, encaminé mis pasos a través de las sombras al encuentro con esta pérfida cortesana.

Mi primera sorpresa después de cruzar algunas palabras, fue descubrir que era prima de una ídola del cuatro letras. Vamos bien pensé, tiene escuela y qué escuela, después descubrí que poseía un post grado en lujuria y artes amatorias.

Es una delgada plebeya de sinuosos contornos y cuerpo embriagador. Juega a descubrir que buscas y asume ese rol, ojo, que no cualquier chica mundana es capaz de hacer la apuesta de darte el placer que vienes a buscar. La mayoría hace su pega y punto. Brenda descubrió mis debilidades y me deleitó hasta la saciedad.

Esta hembra de licencioso vivir sabe el oficio más antiguo del mundo a la perfección.

Encontrarnos desnudos tendidos en el lecho, entregados al líbido del máximo placer, fue cosa casi mágica.

La avidez con que succionaba entre mis piernas era propio del condenado que recupera su libertad. Así permanecí en el limbo largo rato, en que el silencio era roto por quejidos de frución y palabras entrecortadas de desenfreno. Pero no se las llevaría fácil, fue mi turno de beber de su fuente hasta despojarla de la última gota de placer.

Sin detenerse continuamos entregados a satisfacer nuestros desordenados apetitos carnales. Penetrarla era ya una necesidad imperiosa que no podía aguardar.

La poseí hasta que mi cuerpo me pidió detenerme entre estertores de profana delectación, entrelazadas las piernas, mi boca en sus tetas deleitándose de su sabor y aroma de hembra en celo y mis manos recorriendo su culo hechicero.

El tiempo se detuvo en Palacio, la comarca entera calló y la noche fue testigo de nuestro regocijo.

Vestí mi hábito, encomendé mi alma y la suya, y me retiré a mis aposentos para entrar en cavilación acerca de lo sucedido. Esa noche levité, esa noche si valió la pena pecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que espectacular reporte, que pluma que maneja Rasputin.

 

Crea la atmosfera y delicadamente te lleva por las lineas del relato. Increible forma de dar a conocer un encuentro cercano.

 

FELICITACIONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la musa lo inspiró para dedicarle tal prosa, debe ser resultado de un buen afán en las artes amatorias. No hay como un buen mamón para soltar la muñeca y dejarse llevar por la pluma.

 

Las fotos del home no acompañan mucho a la mushasha, una tablita con datos y calificación se agaradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

Tablita a pedido de la comarca

Lugar: 7.0 Buen lugar, Conserje te hace pasar sin consultas. Departamento limpio y agradable.

Cara: 6.5. Rostro agradable, fino, propio de una chica de la Corte.

Cuerpo: 6.0 Es una plebeya deliciosa, flaca, como gustan a este clérigo, todo en su lugar y apretadito

Higiene: 7.0 Aroma de hembra en celo, agradable e incitador

Besos: 6.0 Puede mejorar.

Mamon: 7.0 Sin dudas su punto más alto

Movimientos pélvicos: 6.0 Cabalgata de los mil demonios

Anal: N/A no será ésta la razón de mi perdición.

Trato: 7.0 Muy bueno, cortesana de alcurnia

Volvería? si no fuera yo, si, pero hay muchas hembras que aún no he visitado en sus lechos, así que no repito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...