Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cobro rifa: Perseo visita a Yarisbel


perseo

Publicaciones recomendadas

Señores, mucho pudieron haber pensado que me dio porcina, fiebre hemorrágica, cólera u otra enfermedad exótica y no podría cobrar mi premio. Pero no, apenas supe que era el afortunado, a los pocos días después llame a la señorita en cuestión y una vez identificado los implicados, coordinamos hora, coordenadas donde iba a ocurrir el evento y partí.

He aquí entonces lo vivido por este afortunado estocador:

Llego en la noche al edificio donde estaba esta musa, me identifico con el conserje, el individuo llama para anunciar mi llegada, luego camino a tomar el ascensor. Llego al piso indicado, toco el timbre del departamento y me abre una mujer alta, con vestido muy ceñido, perfilando su figura, luciendo unas piernas muy largas, un escote generoso y me recibe con un beso diciéndome:–tu eres el afortunado-; -así es-, le respondo. Paso, agradable lugar, muy limpio, nuevo, un sillón muy cómodo, calefacción, grato ambiente, gran cama. Un poco de la necesaria conversa para romper el hielo y conocernos, sus tallas, risas y procedo a pedir la ducha de rigor. Buen baño, limpio, la ducha espectacular, buen chorro de agua, toalla limpia y mientras estoy en la ducha Yarisbel se presenta en el baño vestida sólo una especie de bikini diminuto que realzaba toda su exquisita anatomía, yo con esa visión estaba haciendo el saludo a la bandera, así que apure el trámite de la ducha, pues venía limpio de casa, salgo y ella me está esperando en la cama.

Al llegar a su lado procedo a soltar la parte superior de su bikini, se da media vuelta y sus duros y grandes senos quedan a mi vista, a mis manos y mi boca, los recorro por un buen tiempo, intercalando caricias por su cuerpo, besos húmedos y calentones, y ella frotando con su mano a mi compañero de aventuras. La dejo completamente desnuda y mi mano roza su tibia entrepierna, un cuerpo exquisito con un culo muy firme producto de sus horas de gimnasio, mis manos y boca no tardan en recorrer esa duras redondeces. Buenos besos y frotaciones de nuestros cuerpos dieron paso a un buen feliato de su parte y un buen conilingus para ella de mi. Debo decir que a ella le encanta que le den sexo oral, le gusta acabar de este modo, se excita mucho. Estando ya con mucha calentura producto de la necesaria previa, mi pene enfundado en su armadura de combate es tragado por el tibio sexo de Yarisbel, empezamos con la clásica postura “a lo perrito”, una delicia sentir su duro trasero, penetrándola con ganas por un buen rato, luego seguimos con la posición de andrómaco, ella arriba totalmente erguida y yo acostado, buenos movimientos pélvicos, cambios de ritmo, mis manos alcanzando sus turgentes pechos y acariciando sus piernas y nalgas. En la misma postura variamos a la postura del jinete, acercando su cuerpo al mío, donde pude disfrutar de una buena mamada de sus pezones, y con mis manos acariciando todo su cuerpo, también dando embestidas desde esta posición. Después de un rato ella se gira para darme la espalda, postura del columpio, veo como mi pene penetra en su vagina, mis manos recorren toda su espalda, sus movimientos son con buen ritmo. Vuelve a estar frente a mi y luego de un buen rato le pregunto si tiene una silla, me dice que hay un sillón, pues las sillas son muy altas e incomodas, así que salimos de la cama y nos fuimos al sillón. Me siento y ella se monta a horcajadas sobre mi, en la posición de la urraca, sujeto sus nalgas cuando ella sube y baja para que no se canse tanto, aprovecho de besar sus pechos y deleitarme con el movimiento. Luego nos paramos ella se afirma de uno de los brazos del sillón, y guía a mi pene por detrás, a través de su lubricada vagina, yo la tomo por la cintura y en esta variante de la unión del emú, procedo a darle con ganas, aferrándome de vez en cuando de sus pechos y hombros. Estuvimos así por un buen rato hasta que ella me dice si quiero acabar en sus tetas. Accedo a la petición de la dama y desenfundando a mi compañero, empezamos una suerte de masturbación mutua, más besos calentones y húmedos, y caricias por todas partes, hasta que ya sentí el cosquilleo del camino sin retorno y estalle en un rico orgasmo. Limpieza y nos tiramos en la cama a regalonear y acariciarnos, luego ella me dice, aún te quedan unos minutos así que aprovecha, y sube su cuerpo sobre el mío, estaba en esa gozando, cuando le digo si podemos disfrutar en la ducha, ella dice que si, así que partimos al baño……..bueno señores hasta aquí dejo mi relato, pues ya lo otro es para mis registro personal.

Que puedo decir, si tiene retoques, es lo mínimo por cosas de tonos de la piel, es ella en un 100%, alta, delgada, pecho firmes, duros, buen trasero, amable, le gustan que la regaloneen, me trato muy bien, buena conversa, simpática, muy dispuesta a complacer, obviamente nada de extravagancias y cosas raras por supuesto, no le pregunte por el anal pues en mi caso no me interesa, además debe ser extra, fuero de lo que es una rifa. Grato el lugar, todo limpio y su buena ducha.

Pase una hora muy agradable con Yarisbel, muy recomendable su atención.

 

Agradecer a Stifler por la iniciativa de la rifa y a Isis que saco mi número en el sorteo. Y a los demás colegas estocadores, sigan participando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Reporte Joven afortunado. Perseo, un "teacher" del Kamasutra por lo que se lee. Esperamos nuevos reportes de esa pluma locuaz y directa.

 

(No se acostumbre no mas a ir cuando salga sorteado, ja ja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...