Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

se abren candidaturas para reina free girls.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PAPAZOTE
Hay una sección especial llamada "MODERACION" donde estos temas se deben conversar entre los "moderadores"...... porsi, esop nada más y a jugar:drinks:

 

Eso!!!...y a no olvidar las oficinas de moderación de tu comuna. Y ahora el nuevo servicio exclusivo de LEC el "Moderamovil" para cuando estes eskiando , en el Litoral, o en tu bar amigo.

 

.vol

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ah toda la logia de este foro como se darán cuenta soy nuevo aquí, bueno solo quería comentar que la chica más linda se encuentra en el Free Girls,

ustedes la conocén y Yo la conozco muy bien es la niña más linda de ese lugar la ANGELITO si ella es mi candidata ah Reina, por su dulzura, belleza,

simpatia; y sin más palabras que decir espero hacer amigos en este foro interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ahora estoy entre la Angela y la Claudia para reina,que disyuntiva , entre la belleza de Angela y la sensualidad de Claudia , , ire a tomar una bebida con cada una para escoger el voto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si Claudita no quiere participar , hay artas minas donde elegir , tenemos a Angelita, Karla, Tais , Anais y artas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Mi voto es para el chorito de Anaiz.

 

 

Debe ser muy rico , ya me dieron ganas de probarlo:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA HABRA QUE HACER UN CONCURSO DESPUES PARA MISS CHORITO PA QUE ESTE WEON VOTE, JAJAJAJA.

 

Como que weon , sapit@ y la boca le queda donde mismo .

 

 

mal educado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podi pedirme respeto ni menos educacion por tres motivos:

El primero, con nick sapit@, nadie puedeeeeeeeeeeee.

Segundo, aun no me invitas el cafe.

Tercero y ultimo, ,,,,,,, ya se me ocurrirá.

 

 

Ya te dije que no conozco esos cafes que frcuentas tu donde las minas andan casi piluchas, ahora el chorito de Anaiz es de exportacion .

 

aguante Anaiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...