Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Seto vs Flavia


Seto

Publicaciones recomendadas

De vuelta de mis vacaciones este Martes, llegue con ganas de conocer a alguna muchacha. ASi que la elegida esta vez fue Flavia (chica Red). Nos ponemos en contacto, me da su direccion (Providencia) y llego sin problemas.

 

Toco el timbre, y me recibe cordialmente, con un coqueto babydoll, pantaletas, y botas a media pantorrilla. Es bajita, tiene unos pechos que se ven exquisitos, y un piercing en el ombligo. Pasamos a su pieza, que esta bien temperada (vengo cagado de frio), como me ve con frio me ofrece un cafe, el cual acepto y mientras ella lo prepara aprovecho de pasar al baño. Llega y mientras me tomo el café podemos conversar un rato.

 

Nos recostamos en la cama, y comenzamos a besarnos .. agradables besos que sirvieron para calentar el ambiente, mientras me permitía recorrer su cuerpo menudo. Le beso los pechos, y me doy cuenta que la primera impresion estaba correcta, son exquisitos. Luego de jugar un rato con ellos (hubiese estado toda la noche), sigo besando su cuerpo y me entretengo un rato en su entrepierna. Para ser franco no supe si le agrado o no, no puso objeciones pero no sentí que se prendio demasiado .. asi que al rato aborte mision y le permiti tomar el mando. Aplico toqueteo mientras me terminaba de desvestir, y aplico forrito para el oral. Aqui se anoto un poroto, muy buen oral. Hay que agregar que da gusto acariciarla y masturbarla mientras hace el oral, lo que mezcla con unos agradables y calentones quejidos que te van calentando a cada minuto. Ante mi petición, se sube y comienza a moverse lentamente, lo que me da tiempo para acariciar sus pechos (para mi gusto lo mejor de su anatomía), los movimientos los intercalamos con besos, sus movimientos pelvicos están bien aunque aún distan de ser notables. Aplicamos cambio de posicion y las perspectiva desde esta posición es muuuy agradable. Ella con sus botas moviendose a buen ritmo, yo entrando y saliendo, ella mirando de reojo mientras coquetamente sostiene sus pechos ... esto me elevo al extasis. Cambiamos de posición nuevamente y continuamos algun rato mas hasta finalizar.

 

Nos vestimos, y como estaba media enferma me ofreci a acompañarla a la farmacia, asi que a esa hora fuimos en busca de la farmacia y luego continuamos conversando un rato mas, lo que fue bien agradable.

 

Fue una buena visita, la cual espero repetir en un futuro. Para mi gusto recomendable, y especial para los que gustan de las niñas de 18.

 

Tabla:

 

Lugar: 6

Cara: 6 (es tierna ella)

Pechos: 7 (me gustaron absolutamente)

Caderas: 6 (proporcional a su cuerpo, pero podria tener mas)

Altura: 1,60

Trasero: 6

Oral: 6,7 (buenisimo, pero c/c)

Movimientos: 5,5 (va en camino de ... pero aun le falta)

Anal: No pregunte

Tiempo: Cero preocupacion, sin llamadas restrictivas ni apures de ningun tipo.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Yo hubiese pensado que lo mejor de la mina el ass que se ve en las fotos....se agradece el reporte.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enferma de que!??!!?!?!?

Colon ... asi que necesitaba algo para las molestias. A pesar de eso buena atencion, asi que ya quiero visitar cuando no tenga dolores ... jejejeje.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese pensado que lo mejor de la mina el ass que se ve en las fotos.

Yo fui pensando lo mismo .. y no es que este malo, para nada, pero definitivamente me quede pegado arriba, ahi si que era de mi completo gusto.

 

Saludos.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Seto... otro mas... Tay pa Tetera de campo Julio 2009...

Nominado a los Cacha Agurads...

jajajaja ... quiza. Cuando tenga tiempo hago el reporte del Miercoles, ataque en Viña con Marcelita73 .. ufff .. aun recuperandome.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...