Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aghata, de otro planeta


Barney

Publicaciones recomendadas

Colegas normalmente no comento ni evaluo pero esta no la puedo dejar pasar, aunque es un dato calado por varios de aca les cuento, esta chica publica en planeta y el servicio que presta es excelente, la mina es un filete puedo mencionar lo linda que es y hacer una tablita pero eso dependera de los gustos de cada persona, para mi (que me gustan flacas y de culo redondo) un 10, y una carita muy linda, es como en la foto pero con tatuajes, el servicio es fuera de serie, un pete sin/c muy preparado de los buenos que he tenido, despues cuando pasamos a los bifes, varias poses, ricos besos, sin restriccion, se nota que lo pasa bien, y no te hace problema por posiciones ni por la cantidad, el tiempo se hace corto y la hora es estricta me quedo a vivir ahi sino te tocan la puerta, bueno el que ha ido a LM lo sabe. Me fui bien empotado no es mi costumbre, y ojala pueda reincidir cuando vuelva a la capital. En resumen filete:alabar::alabar::alabar::alabar:. chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK... ES INCREIBLE... yo por lo menos quede con una sonrisa Full... Ademas de tener una complicidad extraña, lo pase increible con ella.

 

 

Asi tanto....??....shuuuuu....debe ser de pelos tons....

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Felicitaciones por su experiencia, pero si me permite un comentario, NO SEA EGOISTA, la idea de este foro es enriquecerse con las experiencias positivas y las no tanto de todos. Asi evitamos guatazos y fomentamos visitas a los datos calados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Makiavelo. Un poquito mas de detalle habria sido bueno. De todas maneras se agradece el reportaje.

 

Pero por la calificación que tiene en Planeta scort, tenemos tarea para Stifler..traerla a $ 50.000. Al menos en fotos se ve hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Makiavelo. Un poquito mas de detalle habria sido bueno. De todas maneras se agradece el reportaje.

 

Pero por la calificación que tiene en Planeta scort, tenemos tarea para Stifler..traerla a $ 50.000. Al menos en fotos se ve hermosa.

 

Dark... ella trabaja para una agencia... No sea inocente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK... ES INCREIBLE... yo por lo menos quede con una sonrisa Full... Ademas de tener una complicidad extraña, lo pase increible con ella.

 

Muchas gracias Chuico por el comentario...."COMPLICIDAD"....esa es la palabra que por tiempo busque y que describe exactamente el feeling que tuve con esta diosa del eden.......habia pasado tiempo buscando una palabra que describiese este sentimiento.....

 

Alto porcetanje de probabilidad de reincidencia.....:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark... ella trabaja para una agencia... No sea inocente...

 

Sorry Chuico, no sabia que trabajaba en una agencia. (o no lo tenia tan claro).

 

Bueno entonces habrá que sacarla y traerla a LEC. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Oigan?

Y alguien por esas cosas de la visa tiene algun celular de ella?

ya que a la "pega" llega tarde.. a las 18 snif... y que saco con pedirlo en la agencia..

y yo solo quiero estar con ella.. :give_heart: y a esa hora me complica..

si alguien lo tiene... me lo mandaría por Mensaje Privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede decir de la agatha , Maravillosa ella , delgadita , chuiquita , TONIFICADA .... Dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haganle una entrevista , una sesion privada de fotos , un video , un especial de villancicos cantados por esta washa ..... Tira la rifa no más 20 numeritos a 5 lks .... Me anotai con 2 , dono el premio si lo gano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haganle una entrevista , una sesion privada de fotos , un video , un especial de villancicos cantados por esta washa ..... Tira la rifa no más 20 numeritos a 5 lks .... Me anotai con 2 , dono el premio si lo gano .

 

 

HABEMUS RIFAS DE AGHATA ESPERANDO LAS FOTOS TIRO LA RIFA SOLO 20 NUMEROS A 5000 LUKAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...