Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REGRESO CON GUATAZO


diabolohot

Publicaciones recomendadas

Despues de variados intentos fracasados por encontrar la cura a la calentura estoy de vuelta en casa.

 

Mi idea era retornar con un dato sorpresa, queria repetir la experiencia que vivì con Nicol (ya tiempo que no puedo ubicarla). Parti por la misma senda, tome el diario y llame al primer fono de 10 lukas ... Thiare (esa era la gracia).

 

Diabolo :Alò! Mira ,....queria saber mas del servicio

Thiare: Hola amor, le incluye caricias , besitos, oral, contacto y solo por hoy... Anal.

 

Puta quien me dijo a mi , parti pa allà llamè y me dieron las cordenadas (Vicuña M. nº6) no habia coserje, aplique citofono y subì, todo se veia bastante bien, llegue al piso en cuestion , toco el timbre y.... wuaaaaaaaaaa!! una mina charcha charcha!! , le pregunto....... Tu eres Thiare ? ..nooo me dijo ella esta ocupada pero yo te puedo atender, eso si ,yo no hago anal.

 

Pa terminar de cagarla me dice: La Thiare es mas rellenita que yo .......... ajjajajajajaja.

 

El niño me guiño su ojo y salimos apretando cuea del lugar.

 

 

 

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien.. me pegue un guatazoo....

 

OOOhh compadre ke mala...

 

yo tambien me pegue un guatazo.. de esos... con unas minitas... de merced c/ Mc-iver, la publicidad es engañosa.... y la voz igual.....

 

Pero al niño nadie lo engaña...

 

aunke en la Klentura... igual entre... jajaj

 

 

http://www.imagechile.net/thumbs/opt1176836678y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL SERNAC

Publicidad engañosa.

Por 10K con* solo podía encontrarse con la mansión siniestra.

Por ese billete mejor se compra compadre dos kilos de lomo liso, cuatro cervezas, el carbón, su tomatito pa`la chilena, y..............

un bstequito de pana pa`l niño.

Le aseguro mejores resultados y la guaitita llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL SERNAC

Publicidad engañosa.

Por 10K con* solo podía encontrarse con la mansión siniestra.

Por ese billete mejor se compra compadre dos kilos de lomo liso, cuatro cervezas, el carbón, su tomatito pa`la chilena, y..............

un bstequito de pana pa`l niño.

Le aseguro mejores resultados y la guaitita llena.

 

 

jajajajaja la media receta ..............ta wena.......:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuu ese fue guatazo... menos mal que arrancó.. soldado que huye sirve para otra batalla...

 

de todas formas se aprecia su espiritu kamikase... aunque haya sido derribado por las defensas antiareas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaa po

 

10 LUKAS!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Primero tenis que gastarte 5.000 en la botella de ron, tomártela entera, gastarte otras 5.000 en unos marlboro campo y fumártelos......y de ahí ir a ver a esa mina......10 LUKAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Ta wena ......eso demuestra que la esperanza es lo ultimo que se pierde....sobre todo caliente....10 LUKAS!!!! jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA

 

10lks .....eso demuestra que la esperanza y la pelotudez nunca se pierden.......

 

jajajajajajajajaj puta que me gustó la de los Marlboro Campo jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................aaaaaaaa.......a.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PArroquianos.

El reporte de diabolohot era su primer mensaje.

No le demos en el suelo.

Al contrario, debemos incentibarlo a seguir en las lides del estoque.

Sin embargo, con 10K ni cagando.

Mejor al BUin Zoo.

$500 el metrotren

$1000 lkas bibias

$2000 el gueon globo

$2000 el tonto completo con cerveza

$500 el souvenir de mono

$3000 pa los regalos gueones y luca pal regreso.

Total $10.000.

 

¿Donde esta el placer?

Te agachai cuando el oso camina pegado a la raja, se agacha y te muestra flor de culo. Parecido al hoyo de la guatona que te cobraba $10.000

 

JAJAJAJAJAJAJ, en buena diabolohot.

Aunque poco diabolo y harto hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guatazo

 

Entre un kulo de OSO y uno de minuca prefiero ponerClo a la mina y ni Kgando al OSO:.........

 

o nop...

 

Igual gasto las 10K.... con la mina.... porke si kiero ver animales.....

mejor me keo en la pega.. y mas encima gratisss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL SERNAC

Publicidad engañosa.

Por 10K con* solo podía encontrarse con la mansión siniestra.

Por ese billete mejor se compra compadre dos kilos de lomo liso, cuatro cervezas, el carbón, su tomatito pa`la chilena, y..............

un bstequito de pana pa`l niño.

Le aseguro mejores resultados y la guaitita llena.

 

aer... vamos por partes

 

tan wuenas , las recetas pero cuidare que mis malas experiencias no me lleven al extremo de confeccionar alguna, pues para llegar a eso tienes que haber pasado por unas cuantas bestias. jjajajaaja

 

Por otro lado pienso que es guea de suerte, la Nicol da un muy buen servicio

por las mismas 10 luquitas y es mucho mejor que ir al Buin Zoo,.... o no?

 

Aunque poco diabolo y harto hot??? le recuerdo que no me quede, eso me hace

diabolohot ....jajajajajaj

 

 

es mi primer reporte en esta era, pero no te dejes llevar por las estrellitas.

 

en buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable que nuestro soldado diabolohot haya huido del campo de batalla haciendo alución al dicho de que soldado que arranca sirve para otra y mejor guerra.......no todos lo hacemos.

 

QSMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de variados intentos fracasados por encontrar la cura a la calentura estoy de vuelta en casa.

 

Mi idea era retornar con un dato sorpresa, queria repetir la experiencia que vivì con Nicol (ya tiempo que no puedo ubicarla). Parti por la misma senda, tome el diario y llame al primer fono de 10 lukas ... Thiare (esa era la gracia).

 

Diabolo :Alò! Mira ,....queria saber mas del servicio

Thiare: Hola amor, le incluye caricias , besitos, oral, contacto y solo por hoy... Anal.

 

Puta quien me dijo a mi , parti pa allà llamè y me dieron las cordenadas (Vicuña M. nº6) no habia coserje, aplique citofono y subì, todo se veia bastante bien, llegue al piso en cuestion , toco el timbre y.... wuaaaaaaaaaa!! una mina charcha charcha!! , le pregunto....... Tu eres Thiare ? ..nooo me dijo ella esta ocupada pero yo te puedo atender, eso si ,yo no hago anal.

 

Pa terminar de cagarla me dice: La Thiare es mas rellenita que yo .......... ajjajajajajaja.

 

El niño me guiño su ojo y salimos apretando cuea del lugar.

 

 

 

 

nos vemos

 

 

 

Thiare: Hola amor, le incluye caricias <--- esas frases me dan mala espina.... "le incluye".... :zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre un kulo de OSO y uno de minuca prefiero ponerClo a la mina y ni Kgando al OSO:.........

 

o nop...

 

Igual gasto las 10K.... con la mina.... porke si kiero ver animales.....

mejor me keo en la pega.. y mas encima gratisss......

 

 

 

ajajajaj y en la pega hay varios :gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thiare: Hola amor, le incluye caricias <--- esas frases me dan mala espina.... "le incluye".... :zippyzarpao:

 

 

Comparito, esa wua es solo pa dale mas picaldia al relato, naà mas

 

jajajaja

 

te juiste en la projunda!!!

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...