Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???


jotaeme

Publicaciones recomendadas

El jueves 28 dic junto a Ale Master nos dirigimos a este antro del placer para que 茅l lo conociera luego de mi mala experiencia en dicho lugar...pero....estaba cerrado.....?!?!?

alguien sabe si aun funciona...y eso q es nuevo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

Don jotaeme me quede con las gana ese dia de conocer dicho antro jajaja... para otra sera si es que aun esta vivo...

salu2.

Ale_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

(editado por Don_Master)

Se帽ores cosas raras no permitiremos aca, seamos transparentes para no tener problemas, un favor cuando tengan dudas de los foreros o envainadoras informar de inmediato.

Salu2.

Don_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

uuuuuffff.... q bueno q panxita respondio....pero no leyo mi mala experiencia al parecer .....

gracias en todo caso por el descuento...y a lo mejor tiene chicas q quieran compartir con nosotros una estocada folletera....

o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766??? (advertencia)

Esto es casi una denuncia

primer acto:

Panxita

Publicado por: panxita

Insertar Cita

mi ni帽o hermoso soi francisca y porsupuesto q sigue abierto para ti y tod os tus amigos calentones q quieran visitarnos y recuerda q al nombrar la pg. tendras un 25% de descuento........ un besito.... la due帽a del local

segundo acto:

Publicado por: panxita

Insertar Cita

las minas son terrible de charchas y el local tb la mejor wea de talk es donde el benja en la 3norte 6y7 oriente 1347 ahi estan las mas ricas te lo digo yo un calenton carretero

agradecere que panxita o panxito, nos expliquen las postura que tubo, primero de due帽a de local y luego Calenton Carretero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

correcto...hay q averiguar...

pero ademas el local de la 3 norte esta bastante a mal traer segun estocadores q lo han visitado...y si no creemos en un estocador entonces en quien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cerr贸 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

EN BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS, HONORABLES Y CABALLEROSOS ESTOCADORES PROPONGO QUE SE TOMEN MEDIDAS RESPECTO DE AQUEL LUGAR YA QUE HAY ALGUNAS DENUNCIAS DE ESTOCADORES ACERCA QUE YA NO ES LO DE ANTES...(DE HECHO ALGUNOS ME HAN HABLADO DE PELIGRO DE CAFICHEITOR DESCONSIDEREITOR)...ASI QUE PORFA CAMARADAS....OJO CON AQUELLO...TODOS MERECEMOS LO MEJOR.

HE DICHO. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...

no connosco todos

te cuento que hay ni帽as nuevas, muy lindas, y porq dices mala experiencia?

EN LA 5 OTE CON 4 SUR

va k raro este anstro no lo caxo, alguien deme pistas para ubicarme mejor,

tantos sitios visitados creo que mi cabeza se confunde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento que hay ni帽as nuevas, muy lindas, y porq dices mala experiencia?

EN LA 5 OTE CON 4 SUR

HAY QUE HACER UNA VISITA ENTONCES PORQUE EL LUGAR NO ES PARA NADA MALO (NO ESTAR脕 A LA ALTURA DE UN MOTEL BUENO PERO POR LO MENOS ES LIMPIO Y LAS PIEZAS TIENE BA脩O PRIVADO) PERO LA VES QUE FUI NO ME GUSTARON PARA NADA LAS MINAS (SIMPATICAS PERO AHI NO MAS FISICAMENTE)

UNA DUDA KRLITS, NUEVAS DESDE CUANDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas m谩s tarde...
El jueves 28 dic junto a Ale Master nos dirigimos a este antro del placer para que 茅l lo conociera luego de mi mala experiencia en dicho lugar...pero....estaba cerrado.....?!?!?

alguien sabe si aun funciona...y eso q es nuevo .....

jotaeme comunicate tengo 3 amigas 2 de ella son pareja 1 las quiere incurrir con en el sexo ,masculino y la tercera esw mi contacto y agancha ,ayudame necesito 1 0 2 .piloto para el lunes despues de semana santa responde casi es virgen y quiere iniciarce help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jotaeme comunicate tengo 3 amigas 2 de ella son pareja 1 las quiere incurrir con en el sexo ,masculino y la tercera esw mi contacto y agancha ,ayudame necesito 1 0 2 .piloto para el lunes despues de semana santa responde casi es virgen y quiere iniciarce help

llamame al mail:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento que hay ni帽as nuevas, muy lindas, y porq dices mala experiencia?

EN LA 5 OTE CON 4 SUR

no habia leido este post...

NO SE si aun est谩 esta promocion ....me gustaria me indicara KRLITS si es asi...para acudir al lugar y reportar aqui para los amigos estocadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses m谩s tarde...

toi medio mareado con tanto dato que dice...si ta weno...no ta como las w...-.pregunta para algun forero antiguo....existe todavia o no el de la 5 ote. Miren que salir a puro enfriarse sin encontrar una pierna suave y amiga no tiene mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...