Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR CAFETERO AM-PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Este Tour, realizado hoy miércoles, se dividió entre AM y PM..

 

AM

 

MACUMBA GAL. EDWARDS (ENTRADA POR HUÉRFANOS): Siendo cerca de las 13:00 hrs. entro a este local, el cual no se encontraba tan lleno, a pesar de la hora...No había ninguna negrita ni extranjera...Ahí se encontraba Johanna, antigua cafetina que hace un tiempo atras salió elegida Miss Colita en un concurso Miss Café....ese mismo ass hoy en día lo mueve de las mil maravillas para la atención a sus clientes y en donde yo fui objeto de sus caricias...Excelente atención de ella y no pide consumo (por lo menos conmigo no pidió)...Además en este café se encontraba Marcela otra antigua cafetina que hace un tiempo trabajaba en el Sao Paulo y después recaló en uno de 10 de julio...la encontré mucho mejor que antes destacando su portentoso ass.

 

TAHITI: Era aproximadamente las 13:45 hrs, cuando llego a este local...Amplio, buena infraestructura y ventilado..Aquí me atendió Ximena, antigua cafetina (hace 11 años que trabaja en CCP, principalmente en los Ika de Paje Matte) y que desde que abrió este nuevo local ella se encuentra aqui .... Ella a estado saliendo en TV ultimamente, en el programa de la Vivi y en Morande Con Compañía...Niña muy bonita de esbelta figura, su atención es la típica de la cafetina con oficio, e hilando conversaciones llenas de lugares comunes.....En este café se encontraba también Jenny que hasta el año pasado trabajo en AM en el NS...ella muy simpática y me dedicó un buen tiempo para conversar sobre lo que fue en su momento el NS...Por ahí tambien deambulaba la hermana menor de Ximena que trabaja en ese mismo local en PM.

 

 

BAHÍA GSC: Continuando en AM llegué a este local que se encontraba completamente lleno...Al entrar me llaman y era Sabina, muy preciosa ella, conversamos un rato y me dirigí a sacar mi vale.. La atención, en este caso, correspondió a Panchita que se esmereba en atender a su gran clientela que ocupaban por ambos lados su barra...A pesar de todo se dió el tiempo para estar conmigo y hacer amena la estadía en este local...

 

 

BOMBAY-MONEDA: Este es un local de los llamados "de media pierna" o también de "faldita"...Llegué a las 15:00 hrs. y me atendí con Leslie, tiene un cuerpo Alfredo-Style, además de ser bonita. Andaba con un traje pantalon muy ajustado lo que resaltaba su tremendo ass y un escote que mostraba las bondades de sus bubies...Agradable conversación, con mucha picardía de parte de ella...como había poco público estuvimos conversando hasta las 15:30 hrs. que es la hora de salida de ella.

 

 

De ahí a almorzar y

 

 

 

 

PM

 

BLACK JACK: Otro local también amplio con buena infraestructura...Aqui me atendí con Nicole, que recien está aprendiendo el oficio de cafetina, se destaca por sus grandes bubies y un cuerpo bastante agraciado..También interactué con la exquisita Anais y nuestra querida Pao , simpática y bella . Aproveché también de saludar a algunos ilustres foreros que confluyeron al local.

 

KAKOS-MICRO: Local pequeño con bastantes cafetinas...Aquí fui atendido por la negrita madre de Dark Sage llamada Vivi, quien regreso de su tierra natal el viernes recien pasado..Llegó muy acinturada y lo que resalta mas su grandioso Ass...también muy rica de delantera...Simpática y amena, sabe muy bien el oficio de cafetina...

 

BAHÍA: Ahora ataqué este local en PM..., con la cada vez mas exquisita Emilia, que me cuenta que el viernes 17 está de cumpleaños. En el segundo nivel en la primera barra se encontraba una nueva y hermosa chica que el otro día la divisé atendiendo en el primer piso...morena muy bonita...Aqui también me encontré con amigos del foro que estaban siendo atendidos por la rutilante Carla...

 

BLACK JACK: Volví a este local por mas, ahora el target era Anaís...que derrocha mucha simpatía y belleza...Tiene unos de los mas bonitos ass del

circuíto...Ahora me encontré con mas foreros, distintos a los que habían mas temprano..Al final llegaron tantos foreros que parecía Junta de Cafeína...en donde algunos estaban siendo atendidos por Morín, otros por Pao...interactuando también con Nathy y con Nicole...Se vivió un muy buen momento de camaradería forística...Fuimos los últimos en quedarnos, hasta que nos tuvieron que echar..

 

MUSAS: Aquí llegamos junto a Max74 y Todoterrenorm...Es un Café mas bien pequeño pero que se esmeran por entregar una buena atención. Aca fuimos atendidos por Carla, cafetina alta, de bonita figura y muy revoltosa (mucho ruido, pocas nueces) y junto a ella se encontraba su hermana llamada Leonella, un poco mas baja, de bonita cara y cuerpo mas que aceptable...De repente apareció de civil y lista para retirarse Angie quien departió un rato con nosotros..Es una buena alternativa de café después de las 21:00 hrs. cuando los café de Galerías ya han cerrado sus puertas...

 

Ya eran pasada las 22:00 hrs....y nos retiramos, cerrando así este extenso Tour Cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuuuuuuuu

 

dese una vueltecita eso...

 

hoy dia pase a ver a la panchita al Bahia, pero se me hizo hablarle... :B

 

gracias por el reporte estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo Tour Alfredo , se ve que invirtio bien su tiempo.....

 

Saludos

 

.

 

 

ojala que la "inversion" tenga buenos dividendos..excelente reporte alfredo...lo que es estar de vacaciones...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AR.....hace mucho que no leia un reprote tan extenso..al parecer tenias a muchas cafetinas esoperando tu visita...ojo que no dije la visita del estilista....para que no se mal entienda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...