Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FILETES


LIBANES

Publicaciones recomendadas

Un saludos a los guateros del diablo, de paso les dejo un dato CALADO, estuve de visita por el SEDUCCION y PLACER y ha percibido un cambio sustancial de personal, han llegado a esos lares unos filetitos de Primera, sus nombres: ERIKA, morenaza curvilínea de 18 añitos muy rica, ISABEL, rubia hermosa y con un pellejo hecho a mano, simpatica y con una atención que vale el doble de lo que cobra, ANTONIA, filete de 24 años no apta para cardiacos y MARIA IGNACIA, 28 años, la Nacha ese tipo de mujeres, delgadita, rubia, agradable, y se nota que tiene oficio, en lo particular es de mi gusto porque siempre tienen un AS bajo la manga y se lo guardan para el momento mas propicio.

 

La BOMBA de todo esto es que está como recepcionista la K-MILA, ex-prisioneras y que en su momento hice un posteo de ella en la estocada con K y es de esos filetazos que se habían perdido, ahora está acá pero creo ese asunto lo maneja ALEX.

 

Lejos....... Alex encontró el nivel que andaba buscando y va por mas espero este dato sea bien recibido por los Guateros y mas encima............................está con una promoción de Invierno a partir de $10.000

 

¿¿¿QUERIAN DATOS???

 

GOREMAN, que le pasa amigo mío????? está preso o la recesion lo pescó fuerte, saludos le manda Alex y le avisa que los Domingos está el local a vuestra disposicion.

 

DATOS CALADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos para los que gustan de las minas Camionera-style!

 

Que saen de mujeres robustas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿???

 

medios gorditos los filetes, parece que traen acompañamiento. La Isabel marca 100-88-100 y su amiga Antonia parecido de cintura. Es dato o guateros pal invierno ?

 

Estimado Bandido35, ha ido usted a Seduccion y Placer y ha estado en persona con las señoritas aludidas o simplemente está haciendo mofa de un dato entregado con la mejor de las intenciones??? porque si ha ido y se ha atendido con algunas de estas señoritas me quedaría claro que está posteando con justificación, sino espero que vaya y se desengañe personalmente que las fotos generalmente no indican al 100% de la niña en cuestión.

 

Espero con ansias algún dato bueno que su persona nos quiera brindar o simplemente está en el foro para hacer comentarios superfluos??, sería una pena ya que este tipo de foros está lleno de weones así.

 

Atte.

 

LIBANES RECARGADO:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$$$$$$$$$

 

Mmmm que ambigua la información compañeros.

¿Cómo es eso de las promociones por $10 pal invierno???, que le traen???, sería buena una información mas detallada.

Saludos.

 

Según aseguró mi tío Alex de SyP los precios partían desde $10.000 los 20 mts, $15.000 la media hora, $20.000 la hora y $25.000 la hora felíz con todo permitido y bla,bla,bla..... Espero satisfacer sus inquietudes Estudioso, no cometa el error de otros y vaya a ver la mercancia en persona, han llegado elementos muy interesantes.

 

 

LIBANES RECARGADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tanto tiempo estimados,,,lo que dice libanes es mera verdad,lo comprobe hace unos dias atras visite S&P y de verdad sorprende la buena calidad de las chicas de alex.

tube el agrado de estar con michelle y es un amor y con un cuerpo que se los encargo.asi que no traten de mentiroso o promocionador a este humilde amigo libanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo mejor en Talca LEJOS, la DARINKA, todo bueno, la mina es lo mejorcito que he probado en la zona y he probado harto, con sus 38 encima, ufffffff. lo hace como no te lo imaginas, los que lq han probado saben de esto y no es mentira, Las Prisioneras un FRAUDE, muy mal la atencion, Lorenzo, lo mismo de siempre, lo otro bueno es en la 3 norte 6 y 7 oriente, hay minas nuevas ACEPTABLES, dentro del valor que buscamos no mas de 20 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...