Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa Gratis Despidiendo a Azul


admin

Publicaciones recomendadas

Yo NO me anoto porque nunca he ganado ningun sorteo rifa ni payasada.

 

Y como estaba cachudo con tantas buenas recomendaciones, antes que el forero suertudo la dejara en silla de rueda, sencillamente fui ren penegrinacion este fin de semana a comprobar en su florido depto del placer el por que la sita Azul tiene tantos meritos. Y el resultado es...Si Sres¡¡¡, es una Top Ten, Maestra, Master y Doctora con Honoris Coitus Causa, Floringulis y, etc etc :thumbup:

Podra retirarse per secula seculorum ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y usted Capitanq? se va a quedar sólo en los buenos deseos para los otros?

usted no se atreve a jugar???:spiteful:

 

lo q pasa azulita es q yo tengo un espiritu muy solidario y caritativo. por eso mando buenos deseos a los muchachos de la estocada

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ultimos seran los primeros,,,espero y sea asi,,,,ojala tenga el placer de iniciarme en estas lides con tal maestra del placer,,,y como buen albo que soy ,,,quiero puro mezclarme con azulita para que salga el color celeste del cielo despejado,,,,jejeje anotenme con el 42...

 

el POETA.... saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganador resultó nuestro camarada MRSmith30. El cobrará.

Sin perjuicio de ello veré qué sucedió con mi amigo Capitanq que al parecer resultó ganador y ante tanta algarabía nadie se percató.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganador resultó nuestro camarada MRSmith30. El cobrará.

Sin perjuicio de ello veré qué sucedió con mi amigo Capitanq que al parecer resultó ganador y ante tanta algarabía nadie se percató.

 

don mafe , la verdad yo no se q me gane, solo recuerdo que fue una rifa o algo con el numero q se entrego en la entrada , el 13 de la suerte hahahah.

 

muchas felicidades a mrsmith30 por ganar la rifa de azul, un justo ganador. mala suerte a los que estaban inscritos, su numero salio ganador pero por no estar presente en ese momento perdieron como en la guerra jajaja :harhar:

 

felicitaciones mrsmith y ahora a disfrutar con una simpatiquisima mujer como es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...