Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa Gratis Despidiendo a Azul


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ups...no sé si sentirme muy halagada o absolutamente ofendida

jajajaja suena más sacrificio que a premio, pero igual agradezco la intención Mafelo

Azul.......tooo es por usted y pa usted........no se sienta mal....veamos que cantidad de califas le quieren puro dar..........estoy seguro que sera todo el foro.......bueno casi todo a excepcion de las envainadoras a no ser que sea fantasia de alguna....aunque no lo dudaria.......

AZUL,,,,SOS DIVINA,,QUE HOMBRE NO TE DESEARIA,,,,.........,,,CON MUCHO AFECTO,,,,BESOS,,,Y SIEMPRE PARA ADELANTE!!!!!

 

MAKITA:girl_sigh:

Como Makita....por atras no.......:nunu::nunu:.....wajajajajajaj:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...no sé si sentirme muy halagada o absolutamente ofendida

jajajaja suena más sacrificio que a premio, pero igual agradezco la intención Mafelo

 

Sacrificio????? pero cómo se le ocurre, es un gesto de cariño hacia usted, una buena idea de 4x que puedo materializar tratándose de usted.

Ninguno de los inscritos está obligado, por el contrario, se lo aseguro.

Cómo despedir a una grande del placer, sino es recibiendo esa última cuota de lo que tan bien sabes dar?

Las gracias son para ti, y los inscritos así lo demuestran:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azul

 

AZUL NO SE SIENTA OFENDIDA, SINO Q TODO LO CONTRARIO, IMAGINESE Q HAY ENE FOREROS Q QUIEREN ESTAR CON UD.

 

IMAGINESE Q TODOS QUIEREN ESTAR CON UD SU ULTIMO DIA, Y Q MEJOR DECIR Q YO FUI EL ULTIMO Q ESTUVO CON AZUL, YO FUI SU DESPEDIDA, HACI Q GRACIAS AZULITO POR COMPARTIR CON NOSOTROS EN TODO ASPECTO.

 

LE MANDO UN BESO Y LAS GRACIAS CON SER UNA MINA MUY BUENA ONDA Y APERRA EN TODO ASPECTO.

 

:hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un beso a todos,y un gran abrazo makita se agradecen sus lindas palabras, y que más que decir, que al que gane, tratare de darle el mejor momento de su vida para que lo deje en sus memorias y en un buen reporte....si sobrevive jijji:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van 28 amigos sumados a esta rifa GRATIS para despedir como se merece Azul.... no por nada ella ha dicho:

Azul: "que al que gane, tratare de darle el mejor momento de su vida para que lo deje en sus memorias y en un buen reporte....si sobrevive jijji:spiteful: "
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tratare de darle el mejor momento de su vida para que lo deje en sus memorias y en un buen reporte....si sobrevive jijji:spiteful:

 

pasé un muy buen momento y voy por otro.. :spiteful:... hice un buen reporte (creo) y aqui toi vivito.. :spiteful:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte a todos los muchachos.

 

ojala q el que gane en la rifa no muera.

azul. si gana alguno de los muchachos de la estocada fc. espero q seas buena persona y lo dejes con algo de fuerza para afrontar nuestros partidos.

 

saludos a todos.

" y que gane el mas mejol"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte a todos los muchachos.

 

ojala q el que gane en la rifa no muera.

azul. si gana alguno de los muchachos de la estocada fc. espero q seas buena persona y lo dejes con algo de fuerza para afrontar nuestros partidos.

 

saludos a todos.

" y que gane el mas mejol"

 

 

Y usted Capitanq? se va a quedar sólo en los buenos deseos para los otros?

usted no se atreve a jugar???:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos amigos, quedan pocos dias, esta es una oportunidad que no se repetirá dos veces... despedir a una grande del ring de 4 perillas y GRATIS es una historia para contarla a los nietos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME ANOTO ,PERO UNA DESPEDIDA DONDE SOLO PARTICIPA UNO,SOLO ES LA SUERTE DE UNO,EN CAMBIO ENTRE VARIOS ,PARA TI PUEDE SER UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA DE UNA DESPEDIDA INOLVIDABLE,( SOLO SE VIVE UNA VEZ ) SUERTE LINDA EL AZUL ES COLOR QUE REPRESENTA AL CIELO ,AUN QUE TU ERES EL PARAISO.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscritos muchachos, quedan pocos días, apurarse en la inscripción. Nota aparte, debe ser simpático y gratificante para Azul la cantidad de calientes inscritos, estocadores de tomo y lomo, cafeteros, topleros, masajeados, cheleros, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...