Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angelita Freegirls bienvenida


angelitafree

Publicaciones recomendadas

hola a todos los calientitos de este foro les cuento que me acabo de incluir al foro y es un agrado haberlos conocidos y sobretodo haber conosido en el dia del delevento al gordito amoroso que subio al esenrio con nosotrotras les mandoun besote jigante a todos y agradeserle a pankeke que es un amor y se porto como un rey cosita rica y desirle que cuando quiera bolver lo estaremor esperando a el y a todos ustedes cositas ricas besos angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenida angelita

 

saludos señorita angela..y bienvenida a nuestro foro..nos honra con

su presencia, tan linda y siempre con la sonrisa a flor de labios

cuando vamos a visitarla un amor de chica ...

saludos ..:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los calientitos de este foro les cuento que me acabo de incluir al foro y es un agrado haberlos conocidos y sobretodo haber conosido en el dia del delevento al gordito amoroso que subio al esenrio con nosotrotras les mandoun besote jigante a todos y agradeserle a pankeke que es un amor y se porto como un rey cosita rica y desirle que cuando quiera bolver lo estaremor esperando a el y a todos ustedes cositas ricas besos angela

 

 

Angela :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera sacarle trote a los moderadores ni meterme en la pega que no me corresponde, pero no seria oportuno que la Angelita tuviera su propio post, es decir con tanto admirador y amigo, como no va haber alguien que le cree su propio espacio? y mas aun con tanto buen moderador, como a uno no se le ocurrira que como gesto por participar en el foro, le creen su post a la angelito ?????

 

Ser o no ser?????

 

toda la razon don chapa.....esta chiquilina linda se merece un espacio

en este foro..asique don chapa....le cedo el honor de crearle el tema

a esta señorita ....

se la puede...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos bueno, queria agradecerles la bienvenida con la que me recibieron y decirles que para mi es muy grato pertenecer a este foro y sobre todo si hay gente tan sinpatica y guapos como ustedes les mando un besote y los estaremos esperando para CUANDO QUIERAN VENIR besos angela

 

 

 

 

 

free girls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVE FENIX = MAMON DE PRIMERA...

 

ANGELITA... HAGANOS UNA INVITACION Y VAMOS TODOS LOS CALIENTES JUNTOS A VERLAS GRACIAS QUE NOS HAGA EN SU LOCAL :D

 

mamon na que ver - es solo un gesto de buena crianza y de bienvenida

a este sitio -angela se lo merece :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.blogdejardineria.com/wp-content/uploads/z-flores2.gif

 

 

 

caracol.caracol.caracol......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por la bienvenida.:girl_sigh: se agradece el gesto y los dejo a todos invitados para que pasen un momento grato con migo y mis compañeras:yahoo: un besote:bye: Gigante para ramses y agradecerle el gesto lindicimo que tuvo al mandarme ese regalito y un besote para todos ustedes angela:girl_sigh:, FG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

A

jueves 16 free girls habre sus puertas y algo mas :drinks:

 

FREE GILRS

MARCANDO LA DIFERENCIA

 

 

OSEA QUE DESPUÉS DEL PARTIDO -ASAO DEL JUEVES TODOS PARA ALLÁ!!!

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por la bienvenida.:girl_sigh: se agradece el gesto y los dejo a todos invitados para que pasen un momento grato con migo y mis compañeras:yahoo: un besote:bye: Gigante para ramses y agradecerle el gesto lindicimo que tuvo al mandarme ese regalito y un besote para todos ustedes angela:girl_sigh:, FG

 

saludos cita angela pero el del gesto fui yooooooo

nadien sabe para quien trabaja :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cositas lindas:bye:.espero que se encuentren vien bueno les cuento que mañana FG habre sus puertas para todos los calentitos que quieran venir a pasarlo vien:thumbup: aaa y decirle a ave fenix que lo siento mucho:fool: lo del mal entendido y ya que se que es usted se agradece el gesto cosita linda besitos para todos angela:girl_sigh:,FG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cositas lindas:bye:.espero que se encuentren vien bueno les cuento que mañana FG habre sus puertas para todos los calentitos que quieran venir a pasarlo vien:thumbup: aaa y decirle a ave fenix que lo siento mucho:fool: lo del mal entendido y ya que se que es usted se agradece el gesto cosita linda besitos para todos angela:girl_sigh:,FG

 

se agradece su imfo...angelita haber si mañana valla a verla ..pero creo

que contantos seguidores suyos no le falta compañia este 16

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos cita angela pero el del gesto fui yooooooo

nadien sabe para quien trabaja :nunu:

 

sorry mister....

pero sita angelica ,el que iso el gesto fue ave fenixxxxx:harhar:

 

pero igual un bexote para ud.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya la conoci ,pero me falta conocerla mashh y la proxima semana me dejo caerrrshh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por su desesperada necesidad de que voten por ella, seria una muy buena candidata, pero no me parecio muy bien que el otro dia me estuviera pidiendo explicaciones del porque ayudo tanto y en general el foro ayuda tanto a la Claudia.

he dicho, ademas no me gusta que me presionen, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Si no fuera por su desesperada necesidad de que voten por ella, seria una muy buena candidata, pero no me parecio muy bien que el otro dia me estuviera pidiendo explicaciones del porque ayudo tanto y en general el foro ayuda tanto a la Claudia.

he dicho, ademas no me gusta que me presionen, jajajajaja

 

 

Es complejo lo que dices , ademas por lo menos por mi parte no ayudo a nadie, hablo bien de quien me atiende bien y hablo mal de quien me atiende mal , yo hablo de servicios y feeling , porque exceptuendo una mina del ambiente no he tenido amistad con nadie, por lo cual siempre hablo en este aspecto, ya que no guardo compromisos de amistad ni exclusividad con ninguna ,ojala no sea asi porque lo reclamos en este aspecto son bien absurdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...