Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

..Cambio en Alibaba Amunategui


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

ke vuelva la belen !!! ke vuelva la belen !! jajaja y la maggy tb :(

 

 

La belen no vuelve...ya que el dueño de los cafes....Robert, la enchulo entera y se la llevo para la ksa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PATY,ALMENDRA,LESLIE Y PERLITA ,todas ellas dejan el ALI AMUNATEGUI para anidar en Teatinos desde el lunes 23/04.

.... alejandra y paty no son del amunategui....

la alejandra era del uno, y la paty no la conosco.... pero no son del amunategui..... asi q' prefiero hablar de migracion de la cadena ali:baba: , y no de uno en especifico

saludos Falquito "el lunes mejor q' nunca" ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... alejandra y paty no son del amunategui....

la alejandra era del uno, y la paty no la conosco.... pero no son del amunategui..... asi q' prefiero hablar de migracion de la cadena ali:baba: , y no de uno en especifico

saludos Falquito "el lunes mejor q' nunca" ^^

jaja falquito haz pecado de newbie :nunu:

 

Primero se refiere a Almendra y no Alejandra. Almendra y Paty son del turno AM de AMUNATEGUI

 

Almendra trabajó un tiempo en la tarde pero despues se cambio para la mañana

 

Paty, es super ultra conocida. La conocí en el Adixion PM, luego estuvo un tiempo en el Ali ex Marron PM, y despues se cambio a Amunategui PM. Al tiempo de enchuló y despues se cambio al turno AM. Hace poco empezó a bailar en los shows de la Bauhaus, de hecho estuvo ahí el jueves. Como dato anecdótico, ella es tia de Leslie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja falquito haz pecado de newbie :nunu:

 

Primero se refiere a Almendra y no Alejandra. Almendra y Paty son del turno AM de AMUNATEGUI

 

Almendra trabajó un tiempo en la tarde pero despues se cambio para la mañana

 

Paty, es super ultra conocida. La conocí en el Adixion PM, luego estuvo un tiempo en el Ali ex Marron PM, y despues se cambio a Amunategui PM. Al tiempo de enchuló y despues se cambio al turno AM. Hace poco empezó a bailar en los shows de la Bauhaus, de hecho estuvo ahí el jueves. Como dato anecdótico, ella es tia de Leslie

TT_TT lo q' pasa por postiar de la casa.... hay q' leer rapido... TT_TT ja ja ja ja ja

plop..... debo admitir q' no tiendo a ir a los cafes en turno AM por razones de estudio.... la primera fue por leer rapid y la segunda es por mi poco conocimiento del horario AM.... admito mi error.... y me disculpo adios

Saludos Falquito "El arrepentido... a la otra voy a tratar de leer mas calmado TT_TT"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo buena la junta, con Perlita y algunas fugases apariciones de Leslie

 

alguien que se de una vuelta por el turno AM a saludar a Paty, yo solo puedo en PM

 

Yo me comprometo a pasar a saludar a la Paty.

Bueno de puro quemado porque llegue tarde a la junta, justo cuando estaban sacando a mis colegas cafeteros del local porque querian cerrar (jajajajajaja), me fui a 10/7 a ver a la Luci para hacer la hora, entraba a trabajar a las 23:00, llego al nuevo Bahiano (asi se llama?) y justo cuando voy a entrar viene saliendo la diva vestida de civil, concuerdo con Dn Gato de civil se ve rica igual, me saluda y me pregunta porque estoy llegando tan tarde, que ella ya se va, chuuuuuuuuuuu (feliz me iria con ella), entro al local y no valia la pena quedarse haci que diriji mis pasos al Gazu que aunque no es del gusto masivo lo considero mi casa ya que me formo como cafetero. Hice la hora con la Ale y despues a ganarme el pan.

 

Mañana despues de unas cosas que tengo que hacer pasare a saludar a la Paty, ya que la semana pasada cuando fui al Ali en AM no estaba, pero me atendi con la Fanny, la cual creo que dejo algo impresionado al BICHI. o no BICHI esta wena la flaca.:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...