Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

..Cambio en Alibaba Amunategui


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de un paseo por esos lares y me atendi con PERLITA .. quien me comento que se cambiara ... desde el proximo lunes 23/04/2007 estara en turno PM en el Cafe Escorpios, ubicado en Teatinos entre Compañia y Catedral

 

 

 

 

 

..... esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEYLA... DE AMUNATEGUI... TMB SE VA CON PERLITA....

 

AL SKORPIOS A KONTAR DEL LUNES 23...

 

ESOP...

 

VIVA EL PERRO!!!!!!

 

 

pero no que la leyla iba a trabajar en la caja de no se cual cafe? o estoy puro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya corten el webeo...... todas las minas de los ali:baba: se van al skorpios yaaaaaaa.... la wea rara

haganos una junta ayapara fin de mes ^^....

saludos falquito...

PD: yo postie e hice una veluacion de ese cafe.... con esas chicas ya la evaluacion sube de una a 7..... y ya tenia como un 6 y algo......... ademas la infraestructura de ese cafe es re buena..... va a quedar la caga en ese cafe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia hable con la Perlita y con la leslie....

y quieren que vamos apara ella al escopion el dia lunes 23 para que no se sientan solitas.... :spiteful:

 

que les parece....

 

 

 

 

 

y en cuanto a la junta de mañana me huele a fracaso.... a penas somos 5 inscritos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y le va a llevar los huevos??

eso mismo me pregunto yo :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: ....

q' no nos cobren los huevos a los q' no tenemos nada q' ver ja ja ja j ja:silvido: :silvido: :silvido: ... hagamos una junta el lunes ^^.... la junta solidaria

Saludos Falquito..."ando solidario esta semana"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El skorpios tiene estas épocas de auge y decadencia. Tiempo atrás la Lucy la llevaba ahi, pero cuando se fue, hubo hasta que cerrar el boliche. Los Ali tb tienen estos ciclos pero no se notan tanto, salvo en el mes de febrero, cuando los Ali guatean pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skorpios

 

Siiiiiii........

va a hacer casi una junta cafetera en ese local el dia lunes.... :yahoo:

 

todo por la perlita y la leslie :spiteful:

 

Colegas ayer 17.04.07, fui al este establecimiento y la verdad que la experencia fue infartante, no hay perreo pero las minocas comparten mucho con tigo y son muy simpatics y de mas esta decir que son todas "ricardas", "enriqueta", "larri y marri"........sin webeo me fui mas caliente que el guatero del diablo,,,,,,,,,,,,

 

 

se los recomiendo...........el lunes 23.04.07 nos juntamos por esos lados....a que hora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver a las amigas de la estocada..... debo admitir q' voy a tener unos lios +-.... q' las 2 niñas con las q' me atendia en el ali 1 y en el aminategui tan atendiendo ahy ja ja ja ja.... q' confucion ^^...

Saludos Falquito "El confuso..... (pegandose cabesazos con el monitor)"

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...