Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paris de Sexo v/s Moltisanti


Moltisanti

Publicaciones recomendadas

Siendo el dia sabado pasado el mediodia, estaba con un amigo en mi ofi. :curadoscantando:, hablando de lo humano y lo divino, hasta que llegamos a revisar fotos en sexo.cl

 

En eso veo un par de gomazas bajo el nombre de Paris... tomo mi hotcel y llamo...

 

Paris: Hola quien habla

M.: Andres por aca.. como estas ?

P: Bien y tu...

M: bien, con ganas de ir a verte, ¿ Eres la de las fotos ?

P: Si, soy yo.. tengo harta pechuga, soy morena... etc, etc,

M: Oye.. voy para alla, pero estoy con un amigo...¿ Tienes una amiga para presentarsela ?

P: Si claro, vengan no mas... Estamos en Sn. Francisco ## ¿Cuanto demoras en llegar ?

M: 20 minutos aprox.

P: Ok, los espero...

 

Corrimos a nuestro follamovil y llegamos a la direccion indicada... llamamos y nos abren la puerta...

 

Entramos, nos recibe Paris... yo la veo y casi no resisto las ganas de abalanzarme sobre ese gran par de tetas...

 

Llamamos a su amiga, para que mi amigo la evalúe.. el la ve, acepta y nos separamos...

 

apenas se cierra la puerta de nuestra habitacion, me abalanzo sobre ella quien me llamaba con una mirada de "ven y comeme perro!!!":w00t:

 

Se saca sus ricas pechugas para que yo pueda acariciarlas y chuparlas.. pero nos detenemos para el aseo de rigor...

 

Me voy al baño, una ducha rapidita con agua caliente y vuelvo a la habitacion. Ella sale un momento y vuelve... apenas llega.. vuelve a "desenfundar" su exquisito par de gomas... Ohhhh my gooodd !! QUE RICAS TETAS tiene esa mujer...

 

Es una colombiana, muy simpatica, de amena conversación y con un par de tetas naturales (no creo que mi experiencia me falle en este punto) EXQUISITAS...

 

Bueno,, comenzamos con el franeleo... me pasa las tetas por todo el cuerpo... se detiene en Santi Jr., y aplica mamón s/c. Tal como lo he reporteado antes, no es mi "plato favorito", pero debo acotar que aplica buena tecnica.

 

Tras algunos minutos me pregunta si la quiero penetrar, y le digo que no, que solo quiero chuparle las tetas por un buen rato... Comienzo a tocar su culito... y me pone vaselina en los dedos... "despacito", me pide y comienzo a jugar con su culo... metiendo mi dedito, despacito y bien adentro...

 

Estimados colegas foreros. Yo se que no a todos les gustan las pechugas, pero si sus fantasias infantiles fueron Sofia Loren, Sabrina o Samanta Fox, debieran visitarla. Tal vez no tanto por el tamaño ( que si son grandes, no sabria si comparativamente hablando son como las tetas de las mencionas) si no por su forma natural, su textura, su pezon... mmmmm

 

Bueno, los TETÓMANOS sabran a que me refiero...

 

Bueno, despues de un buen rato MAMMAAAANDO Y MAMAAANDO... aplicamos condon y se monta sobre mi... Uno que tiene experiencia en estas lides se da cuenta cuando una mujer está disfrutando (aunque nadie puede jactarse de un 100% de exactitud en la apreciación) y ella lo hacia, se quejaba se movia, se lanzaba sobre mi con sus tetazas, en fin...

 

Despues de un buen rato dándole logre un rico orgasmo que ella apoyo con suaves movimientos pélvicos y apretando su vagina... la cual no tiene juego...(todavia)

 

Terminado el primer round, conversamos largo y tendido, sobre temas que no puedo detallar, hasta que revivió la bestia :baba: y me abalanzé sobre ella y me dijo "Nos quedan quince minutos, tenemos que aprovecharlos" con ese tonito colombiano que uds. ya deben conocer...

 

Asi que parti mamando nuevamente... por un buen rato...

despues se monto y como ya estaba un poco "duro" para acabar le pedí doggy style a lo cual accedió...

 

Asi estuvimos otro rato, en donde aplicamos duro duro, pafff !! pafff! paff !!! y yo seguia duro... hasta que me entró el "diablo" :diablo:saque a Santi Jr, y apunté a su ()*()... ella se rió un poco... comenzo a moverse,,, y aflojó...

 

Ufffff OOHHHH MY GOODD... :worthy:comencé a aplicar duro y ella ni se quejaba... me lance sobre ella para rodearla con mis brazos y poder agarrar sus tetazas con mis manos mientras me la cogia por el culo... y asi no hay "dureza" que aguante.. pasaron algunos minutos en donde ambos comenzamos a sudar, hasta que logre un orgasmo increible por estar disfrutando de mis dos platos fuertes... un par de tetazas y aplicar por el culo...

 

Asi que amigos.. .aqui va una tablita

 

cara: 6.0 Morena bonita, nada del otro mundo...

senos: 8.0 Wonderful :yahoo:

cola: 4.5 mm... sin animo de ofender, no es atractiva... hasta que la penetras, jajaja

cintura: 5.0 mmmm... no me fije mucho en ese detalle, pero de avispa no es.

simpatia: 7.0

carisma: 7.0

disponibilidad para complacer: 7.0

 

Bueno..eso, recomendable para los tetomanos... relacion precio/calidad, buena :thumbup:.

 

Sin mas que agregar,,,

 

Moltisanti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...