Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De nuevo........ A SALSEAR.!!!... PURO SABORRRRRRRRRR..............


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

Bueno colegas, retomo este tema para ir a descargar los demonios de la semana moviendo el esqueleto y luego la suerte de cada quien dictará el destino....

 

Sabado 18 de julio en el club Mangosta.. Av Vicuña mackenna cerca del Sodimac.

 

aA BAILARR SALSA..!!!...

 

INVITEMOS A LAS FORERAS Y AMIGAS COMO TODOS SABEMOS...

 

SALUD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Me inscribo... alguien sabe la dirección exacta?? o cerca de cuál Sodimac está el local???

 

Nos vemos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

BIEN.....A SALSEARR.....

 

LA DIRECCION LA PONGO CUANDO LA SEPA..

 

VAYAN CORRIENDO LA VOZ.... ASI ES MAS FACIL HABLARLES AL OIDO.... HAY QUE BAILAR PULIENDO LA HEBILLA.....

 

MAS NAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se cierra la lista!!!!!!!!!! tamos justitas las parejas... éjaleeeeeeeee

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
y SI YO ME INSCRIBO vADER?? JAJAJA

 

Vos vai con eduar... jajajaja.... y bailai apretadito con él... como dice el pana... "puliendo la hebillita"... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES CLARO QUE VOY,,,MI QUERIDO ALE,,,YA ESTABA ANOTADA DE LA OTRA VEZ,,,,,,PERO LO RECONFIRMO,,,,Y PASEMOS LA VOZ,,QUE CUANTO MAS CONOCIDOS SEAMOS,,,MAS DIVERTIDO SERA,,,,,,,,PARA LOS QUE NO SABEN BAILAR SALSA,,,"NO SE PREOCUPEN",,,YO TAMPOCO SÈ,,,PERO LO PASAREMOS LINDO, SEGURO,,,

ENTONCES, ESTE SABADO????OK,,YA ESTA AGENDADO,,,

 

MAKITA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

QUE BUENO PUES SABER QUE HAY QUIENES GUSTA SOLTAR EL ESQUELETO ACOPAÑADO DE UN RONCITO..

 

EL LUGAR SE LLAMA: CLUB MANGOSTA.. ESTA EN VICUÑA MACKENNA NO SE QUE NUMERO, PERO ES POR GRECIA.. ESTA ENFRENTE DEL SODIMAC.....

 

Y APARTE SIEMPRE VAN CHICAS LINDAS Y VAN SOLAS.. ASI QUE NO HAY DONDE PERDERCE.... WOWW... YA TENGO RESERVADO MI MI BAILOTEO CON MELISSA, KITTY Y MAKA.... TENDRE QUE PONERME EN FORMA..!! JEJEJE...

 

RUMBAS, RON O MUERTE.. VENCEREMOS.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

el ke no sabe bailar.. no importa..

 

hay que observar.... tomar un lubricante de articulaciones (ron).... tomar de la mano a alguna chica y mover el esqueleto..

 

si no.... de seguro alguna chica le enseña.... pida que le enseñen... de seguro diran que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEJANDRO2005,,,TRANKI,,,QUE YO TAMPOCO BAILO SALSA,,,,BAILO CUMBIA,,,PERO DA IGUAL,,,SOLO SE MUEVEN LOS PIECITOS,,,Y A DIVERTIRSE!!!!..ESO SI LLEVE CALZADOS COMODOS,,,,HA, A PROPOSITO,,,ALGUIEN ME ENSEÑA A BAILAR A MI,,,???????

 

MAKITA:girl_sigh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
con 2 ron la bailo toaaa

 

Lo tenemos super claro... dos roncolas y te transformas en el PULPOmartínez....jajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXELENTE, Tampoco bailo salsa, pero piso un corcho y bailo lo que digan......jajajajaja

 

Si todo anda bien, despues organizamos una ida a la salsoteca de mi compadre... "Salsa Brava" en Sta Isabel.

 

Anotame Kathyta.

 

Maka y Dulze, entre los tres podemos aprender, o PRENDER como saben.....Con respeto eso si

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

mas naaa..

 

que bueno el nombre de SALSA BRAVA todoterrenorm... ese era el nombre que se usaba a finales de los años ´70 e inicios de los '80 por el estilo y la dirección en que se enfocaba el alma de la salsa... epoca que antes de bailar hasta se persignaban siguiendo mucho de la cultura afrocaribeña santera - religiosa.. componiendo canciones el señor (Hector Lavoe) como "el todopoderoso", "el nazareno" , los fariseos...... entremuchas otras mas..

 

El termino SALSA para este tipo de musica no se concibe hasta esta época, cuyos nombres variaban entre "cha cha cha", "merengue", "paso doble", "son", bachata", "mambo", etc.. en los años ´70, en los bares latinos (puertoriqueños) de Nueva York empiezan a fusionar los estilos caribeños antes mencionados uniendolos a una realidad de la época e introduciendo el jazz americano con los pianos, trompetas y hasta violines. teniendo como resultado un estilo que hace sacar el sudor de la frente al bailar........

 

Los sellos disqueros en NY como (las estrellas de fania) donde se encuentran: hector lavoe, Ruben Blades, Celia Cruz, Willie Colon, Willie hirinos, the lebron brothers, papo lucas etc)..... se preguntaban que nombre ponerle a este nuevo estilo que fusiona distintos estilos que hace furor...... le llamaron SALSA..!!.. los gringos preguntaron: Salsa?.......Ketchup????.................. NO. Salsa, pues es algo que tiene varios estilos, los metes en la licuadora, los combinas y sale algo sabroso.....

 

de ahi el nombre SALSA.

 

 

bueno..quien mas se anima..........???????????..

 

como todo local nocturno este no empieza a tener vida antes de las 11:30 pm..

 

buen viento y buena mar para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON ALEJ. MEND.,,,,,,USTED SIEMPRE ME DEJA ANONADADA, CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS,,,,DESPUES DE ESTA CLARA HISTORIA DE COMO NACIO LA SALSA,,,,,,SOLO LE FALTA ESCRIBIR SU AUTOBIOGRAFIA,,,!!!!!!!!!!!!

EL SABADO ESTAREMOS AHI,,,,,SALSEANSO,,,CUMBEANDO,,,MERENGUEANDO,,,CHACHACHEANDO,

METEMOS TDO EN LA LICUADORA,,Y LO QUE SALGA!!!!!!!!!!!!

 

MAKITA:girl_sigh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...