Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En realidad, es especial Marcela


seimaro

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo que no reportaba, y es porque la lejanía pone dificultades para el disfrute:baba:

Siguiendo sabios consejos de los que saben muuuucho acerca de hembras, y aprovechando una viaje, resolví contactarme con ella, la llamé 4 días antes, y con una vocecita agradable me contesta: "no hay problemas, mas adelante confirmas". Un día antes del viaje vuelvo a llamar, y todo queda amarrado. El día D, vuelvo a llamar y me informa del lugar donde la encontraría; allá llego, conserje que pide CI y como no tengo problemas con la justicia, llama por citófono:"está don X" y me dice pase nomás.

Al abrirse la puerta me recibe una hermosa morena de pelo rizado y largo, con unas pieernas largas y hermosas, vestida con una mini de color café y la parte superior de negro. Una sonrisa y unos ojos entre inocentes y picarones. Tras un cafe conversado que me sirve amablemente, me invita a su recámara, donde se genera un clima calentón que poco a poco hace subir la tenmperatura de un día frío. Mis manos y mis ojos se deleitan con este bello ejemplar de hembra dispuesta para el placer. Creo que es innecesario hacer una tablita con respecto a sus características físicas: ya su descripción está en el home.:spiteful:

Tampoco haré un detalle de los hechos amatorios: lo que diga está demás, si señalo que estar con ella es estar con una mujer como para ser tu pololita. Besos, caricias al por mayor, te sientes en confianza, gratificado y satisfecho con ella. Recorres el cielo y la tierra, subes y vuelves a bajar. Ella le da al encuentro tal tono que no quisieras que este momento se terminara, pero la realidad es cruel, y lo bueno dura algo más de una hora.

Si hay cosas que me impresionaron fue su sonrisa y ese par de piernas, largas, suaves y muy bien formadas: son para mirarlas y acariciarlas hasta el cansancio.

Es realmente exquisita, volvería, no una sino muchas veces más.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ah mierrrr.... otro candidato a empote???

 

Se nota que lo pasó bien y que Marcela es dato calado... ya he escuchado y leído grandes comentarios sobre ella...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Sejo.........lo que es la vida....me llamas por un cafe y terminas afilando y al parecer con una muy buena amante....le felicito amigaso me agrade leer este tipo de reportes......y pera ella al parecer hay muchas loas por delante.........:spiteful::spiteful:...y con la maldad....por detras como pa seber nada mas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...