Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMO IDENTIFICAR UN TOPLERO NOVATO?


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

1. Se queda parado viendo el entorno del local ,sin saber que hacer...

 

2. La primera chica que pasa por su lado la invita un consumo ,sin haber

visto alas demas chicas del topless

 

3. No conoce el psw,free tg3

 

4. Tampoco sabe cual es el diosas y night & day

 

5. siempre anda con poca plata en los bolsillos

 

6. No deja propina o deja el vuelto

 

7. se toma la bebida en la caja y despues pasa adentro...

 

8. En el topless con perreo se lo cagan con el precio del consumo de las minas

 

9. Se enamora con cualquier topletina novata y la candidatea para musa del mes

 

10. Organiza juntas pero no toma en cuenta los horarios de cierre de los locales

 

11. No sabe que el psw y el free cierran alas 22.00 hrs

 

12. siempre desconoce la direccion del local siempre ha pasado...

 

13. Reporta a legendarias minas del circuito como si fueran nuevas y nadie las conociera

14. Tira la manos como condenado en los topless ...

 

15.despues de atenderse con la chica le pide su msn o celular ..

 

"game over":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nacio sabiendo topletiar....

 

 

saludos el juego....y saque rapido la proxima toplera, que la anterior estuvo de lujo =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Don juego, falto poner " creen cuando la mina les dice que es bonito" , " se emocionan cuando la mina les dice que los ha hechado de menos", " van al otro dia cuando la mina les dice ven a verme luego" por lo menos yo ni siendo novato me la crei , pero creo que varios novatos compran, pero las que puso don Juego de la 1 a la 9,la verdad me pasaron casi todas en primer mes de topleo , que fue por noviembre de 2005 , osea hace arto rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nacio sabiendo topletiar....

 

 

 

saludos el juego....y saque rapido la proxima toplera, que la anterior estuvo de lujo =D

 

la proxima semana don pkk sera la revancha lo espero con su banda

junta la revancha free girl :spiteful:

entonces..yo soy novato....

 

claro seguro "el novato copetin" jajjja

 

Don juego, falto poner " creen cuando la mina les dice que es bonito" , " se emocionan cuando la mina les dice que los ha hechado de menos", " van al otro dia cuando la mina les dice ven a verme luego" por lo menos yo ni siendo novato me la crei , pero creo que varios novatos compran, pero las que puso don Juego de la 1 a la 9,la verdad me pasaron casi todas en primer mes de topleo , que fue por noviembre de 2005 , osea hace arto rato.

 

jajja buen punto don gato ..no falta el que se la cree :plaf:

 

tiren nombres....

 

tu....:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero darkk ,yo no soy el que le esta pidiendo explicaciones a una minita....eresss tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Se pasaba bien cuando uno era novato, sobre todo que uno era mas timido , y no andabay preocupado de los precios , es como ser adolecente , tabay preocupado de conocer artas minas ricas , ya que no las conocias a todas, todo local era una aventura , si cuando fui por primera vez al Paraiso quede impresionado , tanta mina exquisita en un mismo lado , si por mi me las hubiera comido a todas el mismo dia, pero cuando ya se lleva un tiempo , ya conoces todas las minas , estay a la espera de una mina nueva , lo cual es fome ya que el ir a los templos ya no te da esa sensacion de novedad del principio, empesay a conocer a las minas , ellas ya te saludan sin invitar bebidas, es otro pasao , si que consejo pa los novatos , "pasenlo bien , disfruten arto y traten de no empotarse"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de querer webiar a nadie pero podriamos profundizar esta parte, jejeje.

 

en el mundo de los topleros estos 2 son mas tirados ala farandula

linda la parejita ..don chapa... no se meta en los lios amorosos de estos

2 ano ser que sea notero de "sqp":harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la preocupacion Juego, pero en cuanto me confirme Claudia que estara ese dia, yo me inscribo en el acto.

Muy macabeo ?????

 

pero no se nota mucho ...pasa piola jajjajaj

segun el topo ...estara ese dia....

asique animese :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Don Juego, parq cuando vamos ha hacer la junta "Mostrando el Paraiso a los Novatos"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...