Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Candy v/s Corcho... (.)(.) "Con estas tetas estas en el paraiso"


chuico

Publicaciones recomendadas

Candy... Chica portable de exquisitas medidas...

 

Ya mi calentura extrema era evidente y ya que no pude concretar el dia anterior, obviamente luego de la pega me merecia un candy para endulzar la vida. me dirigi a su Depto en provi muy central pa lo que andan en metro, depto ordenado nada que decir. Y ella me ercibe en su oberol "short" rosa con un escote que me hizo recordar porque la llame... QUE LINDAS GOMAS TIENE CANDY...

 

Me saluda y conversamos ni 5 minutos recordando viejos carretes en el edificio del mal, cuando hace la pregunta del millon "¿Yo nunca te aetndi cierto?..."

 

Efectivamente, en todas las fiestitas siempre salia un caliente antes que yo que afanozamente queria tirarsela y ante la tremenda oferta que teniamos en las fietitas, nunca me complico mucho, solo los comentarios de "chica come loly" o "Jinete del 4 letras" o "Tragasables" me tenian intrigado y me habian dejado entusiasmado con ella.

 

No mi amor... aun no me "atiende"... a lo que siguio un... "a pues ven papi"... mmm.. OH... UFF... AHH... OMG... CMM... UFF... UY.... QUE RICO QUE TIRA CANDY... BUEN POLVO

 

Le saco la ropita mientras se afanaba con el corcho y yo con sus (.)(.), que ricas...

Me saca la ropa y empieza su oral s/c que me dejo enfermo, a lo que aplico a su chochita languetazo extremo y plaff... ufff le encanta que le peinen la alfombra... lo mas ex quisito es ver como frunce su ceño cuando le das de lamidas y con los dedos empiezas a gatillarla...

 

Condon y pa dentro en un dos por tres... EXQUISITA... na que decir, ta tan rica que es increible, le das le das y le requete das pero sigue pidiendo... que rico verla agarrar una almohada y ponerla bajo su culito levantando su cadera y permitiendo al corcho entrar aun mas... PLAFF PLAFF PLAFF... con un ritmo lentito pero califa nos dimos un buen rato hasta que se empezo a emocionar y a apretar mis brazos, por lo que la tome de los

tobillos y le di como bombo en fiesta... ya afanada me dice ... ahora te toca a ti... por lo que se sube y comienza una cabalgata infernal... que rico es limar con una chica liberal donde todo es cancha, ver esas tremendas gomas saltar de un lado a otro o que se las agarre mientras afirmas su culo firme y le das de estocadas hasta que te duele la cadera de tanto esfuerzo...

 

UFF... me llevo al climax fuerte e intenso sin dejar de darme miestras que bufaba como loco y ella solo decia SIGUE, SIGUE... DAME MAS... MAS FUERTE...

 

Chucha.. no hay como contenerse...

 

Bueno tablita ... pa que... Candy es IMPERDIBLE... pero ojo.. aprovechen que pronto segun me comento se va de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuico, tu reporte, una alpargata junto al del Samuray, ya ni el mio tengo ganas de escribir, con semejante testamento...y para los que preguntan...SI grone paso por ahi el dia sabado :D

 

creo que va para MASTER DE SHANGAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA... WN... Samuray es estocador de fuste... yo un simple amateur.

 

El cronograma se la semana pasada fue:

Jueves Viernes Sabado

Samurai Chuico Grone

 

Este torneo es de 2 semanas... Candy se las trae.. asi que cuidado que pueden quedar con lesiones musculares severas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Nop Candy/ Catita ..... les gusta chupetear minas a ambas , se imaginan un pete sincronozado de estas 2 zarinas del Deep Throat ??? Catita / Candy , esa es la dupla , las 2 menuditas ...UFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop Candy/ Catita ..... les gusta chupetear minas a ambas , se imaginan un pete sincronozado de estas 2 zarinas del Deep Throat ??? Catita / Candy , esa es la dupla , las 2 menuditas ...UFFFF

 

Me dijo que aplica positivamente para un magno evento... que QUERIA VER A LA PANDILLA NUEVAMENTE...

 

Le daremos en el gusto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que aplica positivamente para un magno evento... que QUERIA VER A LA PANDILLA NUEVAMENTE...

 

Le daremos en el gusto???

 

Y la Pandilla? que onda? no estaban de luto despues de la caida de Tamys y LM? o esta renaciendo de las cenizas para volver a atacar a mansalva?:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va para el Grand Slam???... lo completo???

 

Así es compadre Chuico, pasé el fin de semana a presentar mi saludo a ese par de tetas de ensueño...en las fiestitas me pasaba lo mismo que a ti, alguno de los pandilleros o algún invitado especial nos ganaba el quienvive...así que este fin de semana apliqué por fin.

 

Que tremenda experiencia...

 

La Candy completó el Grand Slam!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...