Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Candy-san vs Samuray-x - La corneta Super Saiyajin


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

El Samuray estaba ansioso. Tiempo ya que buscaba y buscaba y no aprendía nuevas técnicas para desarrollar su habilidades. Echaba de menos llegar al “estado superior”, aquel en el cual el nivel de placer lo transportaba a un universo paralelo- Este estado era solo provocado por ciertas geishas, el nivel de placer máximo, en el cual pierdes el control, no existen pensamientos, no existen problemas, no existe el tiempo, solo existe el samuray, su katana que es el instrumento de conexión y ella, la geisha que lo logró.

 

Después de algún tiempo desaparecida, Candy-san retornaba a la comarca, con la intención de transportar al paraíso a quien la quisiera visitar.

El lugar del encuentro no era el mejor, habían otras niñas en el departamento a la entrada y la salida, incluyendo cierta señora de más edad. Me extrañó ya que con el desempeño de Candy debiera estar en un departamento mas lujoso y solita, pero bueh. Ella lucía una mini con unas medias negras y un chaleco, que dejaba ver sus grandes pechos (yo creo que ni con un poncho se pueden ocultar esas maravillas). Ese pellejo, su rostro hermoso y su sonrisa maravillosa te hacen sentir el weón mas afortunado del planeta. Su atuendo era mas bien informal, como del día a día. Le pido por favor que cumpla una de mis fantasías y que use unas medias con ligas, esas que llegan hasta un poco mas arriba del muslo. Procedo a ducharme y cuando salí me estaba esperando tal y como mis sueños eróticos más calentones. Conjunto negro de sosten, tanguita y medias con ligas negras afirmando un cuerpito con unas tetas grandes, pero no desproporcionadas, de perfecta armonía en su forma y con el conjunto, un trasero redondo hecho a mano, que asoma desde su espalda en una curva sensual y armónica, una cinturita delgada y un rostro de rasgos italianos, con un leve toque asiatico y lleno de toda la sensualidad latina, mirándome a los ojos con cara de gatita, me dice “esta bien así papito?”…

 

Casi me voy cortado con la imagen que tenía frente a mi (ya venía con la corneta parada de las películas que me pasé en la ducha). Le digo “estas perfecta”, la tomo de la cintura y nos damos un beso profundo, donde nuestras lenguas se conocieron y se entregaron en una exploración maravillosa. Ella se sube a la cama para tratar de compensar la diferencia de alturas: “eres muy grandotote mi amor” me dice, mi katana pensando que se referían a ella saltó en su lugar buscando envainarla rapidamente, pero faltaba sacarle la ropita. Yo desnudo y ella con su atuendo maravilloso, mis manos explorando su colita, masajeando esas redondeces, perdido en un beso interminable, jugoso y tibio. Comienzo a bajar por su cuello hasta llegar a sus gomas perfectas. Comienzo a morder suavemente sus pezones sobre el sosten, sintiendo con cada mordida un quejido de placer que me dice “ay mi amor, ay que rico”. Sus manos bajan desesperadas a hacer contacto con mi katana que la recibe feliz. Comienza a acariciarla de arriba abajo, lentamente y luego rapidamente. Ya no resisto y descubro sus tetas, que maravilloso espectaculo, sus pezones completamente parados y duros, los cuales comienzo a devorar lentamente y luego salvajemente, tal como ella acaricia mi corneta, logrando un armonico movimiento de chupada de tetas vs masajeo al estoque que se mantuvo por un rato.

 

Despues de un rato de besos, degustación de pezones y todo lo que rodea ese magnifico lugar, me siento en el borde de la cama y le pido que se estire sobre mis piernas, asi como si le fueras a dar nalgadas. Ela se recuesta, quedando su colita a mi lado derecho y su cabeza al otro lado, rozando con sus tetas desnudas mi katana, que quedo atrapada bajos ellas de tal forma que cualquier movimiento producía un roce de placer exquisito. Tengo frente a mi la espalda estirada y el culo maravilloso de candy, pero en vez de darle su merecido por maldadosa con unas buenas nalgadas, le ofrezco mis dedos para que los chupe con su boquita. Sus labios toman dos de mis dedos y comienzan a imitar una mamada. CSM weón, ya me imaginaba ese mamón, mi katana envidiosa luchaba por salir de su encierro y con cada lucha que daba rozaba la piel de Candy, lo que me producía un placer intenso. Bien mojados ya los deditos de mi mano derecha, procedo a correr el hilo dental de la tanga hacia un lado e introducir, lentamente, dos dedos en su chorito que ya estaba humedo de tanto franeleo. Su cuerpo comenzó a estremecerse con cada embate de mis dedos en su conchita, rozandome la katana con sus tetas con cada estremecimiento, provocandome placer maximo. Ya no daba mas, Candy leyendo mi mente se deshace de la posición y en una fracción de segundo estaba hincada comiendose mi katana desesperadamente. Primero me besó la punta, y poco a poco fue abriendo los labios, permitiendo que mi verga entrase centímetro a centímetro en su interior. El calor de su boca me dio un placer indescriptible, al sacarla de su boca, el frescor del aire me hizo temblar de gusto, luego volvió a engullírsela una y otra vez. Mi cuerpo cayó de espaldas en la cama, cerre los ojos mientras me devoraban la katana una y otra vez. Levanto la cabeza para ver el espectaculo. Al hacerlo, Candy me mira directo a los ojos, mientras mi verga entraba en su boca poco a poco, hasta engullirla toda. Se quedó ahí por varios segundos, mirandome a los ojos, con toda la katana en su boca, mientras con su lengua la envolvia y masajeaba en una técnica maravillosa. Luego poco a poco empezó a subir, sin quitarme la vista de los ojos, terminando el ejercicio llevando su lengua hasta la punta y luego bajando, varias veces, con mucha saliva, como un lolypop, como una paleta de sabores langueteó y langueteó, mientras yo no daba credito a mis ojos. En un nuevo movimiento magico, Candy se sube a la cama y se sienta sobre mi cara en 69, envolviendome con sus piernas, entregandome su chorito para devorarmelo tal y como ella devoraba mi katana. Me entregé a la degustación y explore su chorito con pasión, succionando su clítoris, saboreandola completa, que delicia por la CTM!!!!!

 

Reconozco que no soy un asiduo lamedor de coños. De hecho debo reconocer que la primera vez que me comí un chorito fue con Johana, hace algunos meses atrás, luego de una carrera de casi una decada de estoqueo. Luego vino Melissa y ahora Candy. Es delicioso. Que maravilla por la cresta, mientras me degustaba ese manjar, sentía a los lejos “slurp!! chuup!! sliurp!! slup!!” como me chupaban esa pobre corneta!!! Estaba en el paraíso, sin dudas. La degustación de choripan pronto abarco mas areas y me encontré de repente chupandole el chiquitin, langueteandola toda, completamente hipnotizado, disfrutando como un niño saboreando un dulce.

 

En un momento de descanso, me asomo por un lado para contemplar el espectaculo. Ahí la vi como con un ritmico movimiento mi katana entraba y salía de boca de Candy. Vi como sus tetas perfectas se balanceaban con cada movimiento y como sus pezones de acuando en cuando rozaban mi cuerpo. Como adivinando que yo miraba, en un momento me hace un mamón profundo y restriega sus tetas contra mi cuerpo. Que sensación de lujo WN!!! Su pelo negro, sus formas perfectas, el aroma de su piel. Me extraño ver un halo de luz que salía de su boca, entre verga y labios, hasta que en un momento ella sacó la katana de su boquita y la pudimos ver. Majestuosa, mi katana emitía un destello de luz que nos dejo ciegos por unos segundos. Había crecido por lo menos 5 centimetros mas de lo normal y estaba mas gruesa y venuda, musculosa, gigante. ERA LA CORNETA SUPER SAIYAJIN!!!!

 

Candy lo había logrado, las historias de mis antepasados eran ciertas. Mi katana tenía un aura de energía dorada, en un estado de placer extremo la masa muscular había aumentado. “que grande que está” me dice Candy, temerosa por lo que se le venía. “Es gracias a ti” le digo entre una mezcla de culpable y orgulloso. “Esta rica mi amor” me dice y comienza a chuparla nuevamente, rápidamente como desaforada, pasando su lengua por los lados. Yo sabía que llegar al estado Super Saiyajin era un estado que no podría mantener por mucho tiempo. Necesitaba actuar. Sin embargo, no fue necesario, Candy-san estaba completamente hipnotizada y antes que yo tomara la iniciativa le pone armadura y procede a sentarse sobre ella. Al principio sus gestos fueron de placer, de bienvenida a mi katana, se notaba su deseo de ser penetrada, estaba humeda. A ¾ de katana su rostro empezó a dar señas del estado Sayajin de la corneta, frunciendo el seño, pero no duro demasiado ya que en un suspiro de placer se la devoró completamente. Yo no tenía fuerzas para nada, todo mi poder estaba concentrado en mi Katana, que una y otra vez salía y entraba de Candy. La visión era paradisiaca, ella tomandose las tetas diciendome “aah, aaay, aaah, mi amor, aaah , que rico, aaay” mientras yo la miraba y sentía un sonido gutural “PLAFF!...........PLAF!!!..........PLAFF!!............PLAF!!!....”, el sonido de mi cuerpo contra el de ella, pausadamente, suavemente pero con fuerza, el sonido de mi katana contra su conchita. Escuchar ese sonido por mas de 40 segundos te lleva a un estado tántrico, similar al de los budas, que dura muy poco por que la katana está a punto de explotar!!! “para por favor un segunditoooo!!”” le digo con cariño para que la cosa no termine aquí.

 

Me siento en la cama, sin desenvainarla, para acomodarme y las sensaciones no me dejan seguir con lo que quiero hacer, comienzo nuevamente a darle, yo sentado al borde de la cama y ella sobre mi, restregandonos, con mi katana que ya no puede estar mas adentro de ella. Me pongo de pie con ella aun envainada y comienzo a darle con la mejor de la pornos, dando saltitos para que la katana entre y salga, haciendo gala de mis bíceps, incluso levantandola para chupar un poquito de tetas. Claro que este ejercicio duró un par de minutos solamente, la acuesto ahora sobre la cama, sin desenvainarla aun y comienzo a darle ahora yo arriba de ella a lo misionero PLAF! PLAF!! PLAF!! pLAF!! PLAF! PLAF! PLAF! PLAF!! Me incorporé un poco, sin detener el ataque, para verla. Que espectaculo, me mirana mientras se chpaba el dedo indice sensualmente, moviendose al vaivén de mis estocadas, sus tetas maravillosas en un balanceo sensual a morir, la imagen era para correrse 3 pajas. Comienzo a languetearla toda, su boca, su cuello, sus pechos, sus brazos. Ella sensualmente toma si brazo y comienza a chuparmelo, en la parte anterior, sobre la palma de la mano. Lo chupa como para controlarse, como cuando se muerde un pedazo de cuero a alguien que le dan de latigazos. Ahí me fui en la volá, todo el poder y potencia de la corneta Saiyajin aplicados al maximo en velocidad turbo “ESO MI AMOR!! AAAH! AH! AAH! POR DIOS MI AMOR!! AY MI AMOR!! AH AAH!! PAPITO DAME DURO ¡!! AAY AH!! DALE ¡! AAAAH!”” me decía ella sin control.

 

Le tomo una pierna y la paso hacia un lado, saliendome de la posición misionero quedando sus dos piernas hacia un lado de la cama, y pudiendo ver el esplendor de su conchita envainada hasta el fondo por mi katana, una y otra vez le di a esa conchita. Luego la tomo con fuerza, sin desenvainarla y la pongo en 4. Había logrado otra de las técnicas ancestrales, darle a la mina arriba con ella arriba tuyo, paraguaya de pie, misionero, de lado, semi cucharita, tijeras y en cuatro, en un solo movimiento de penetración, sin desenvainarla en ingun momento.

 

Ahora ya en 4, agotado por tanto ejercicio, después de darle turbo un rato, decido detenerme y volver a la pausa. Retiro mi katana de su chorito y la veo, aun en estado Saiyajin. Y la vuelvo a penetrar en un PLAF!!!! atomico. Me quedé por unos segundos ahí, salgo nuevamente, me miro la corneta y vuelvo al ataque PPLLLAAFFFFF!!!!! una estoqueada maravillosa. Otra vez lo mismo, la saco y luego PPPLLAAAFFF!!!!! Que rico por la cresta!!. En el cuarto intento ya no puedo sacarla, se apoderó de mi el poder de los mil dragones, Candy mijita rica PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF!!!! WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! WUAAAAAA!AAA!AA!!!!! WUAAAAAA!!!!

 

Como 2 minutos yendome cortado. La cagó la weá!!!!. INCREIBLE EXPERIENCIA!!!!

 

El que no va es WUEÓN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRAORDINARIA

 

FENOMENAL CANDY, YO VIAJO DESDE LA SERENA PARA FOLLARMELA....Y YA SE VIENE LA ESTOCADA DE ESTE MES, EXQUISITA Y HACE TODAS ESAS MARAVILLAS DESCRITAS Y MAS.

 

CANDY LA ESCORT DEL AÑO!!

 

SALUDOS COLEGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tremenda paja que me obligó a hacerme este extraordinario reportaje... he alucinado todo el dia con esas tetas maravillosas mientras "siento" en mi estoque esa maravillosa conchita húmeda y ansiosa... TENGO QUE TENENER LA EXPERIENCIA! Habrá que juntar los morlacos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...