Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CUMPLE CON NANCY-ANTONIA, SUTIL..PAPA...UFFF.MINUTO HAPPY...GRACIAS SUTIL


snake69

Publicaciones recomendadas

bueno aca mi reporte..sorry pero me dio paja hacer una nueva tabla

 

DATOS

Templo = SUTIL...MI HOME

Musa = NANCY:man_in_love:..mi chica blue...ANTONIA..:w00t:mi nueva chica..ya tengo dos papaaaa

costo= $13.000.-mas tips

Ubicación= AHI..PU EN MI CASA JEJEJE

Fono= apliquen en banner

Recepcion = Como rey..ke mejor por mi estuviera de cumple 1 dia a la semana

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 8.0

Contextura =10..ambas...nancy 10...antonia10

Edad = bueno ahora que cumpli 25..mm..menor que yo

Estatura = igualitassss.

Cara = 10..las dos hermosas..pero sholo miaaaaaaasssssssss

Voz = ufff...ni cuento

Besos = todavia ando estirando la trompita

Figura= 100..hermosas lindas..

Masaje = 10

Atención= 10..excelente como siempre

Ambiente = 10..siempre bueno,calefactor,todo limpio,ordenado,chalitas,toalla,batita..

Descripcion:

chuchaaaa...aca empiezo de nuevo mi felicidad por dos:w00t::serenade:....se me repite esas imagenes y celebracion desde ayer y aun no se me salen de mi cabecita de culebrita...

 

Les cuento esperan desde el miercoles que llegara este dia tan especial..y yo el ingrato e infame culebra..pensando en que si se acordarian o no de mi cumple..pero llamo para pedir mi horita..el miercoles jejeje..pero me dicen oye pu snake si quieres hora pal jueves llama ese dia pu..no seay ttan cali...aceleraooo..bueno misdulceniñña...lamo el jueves a las 9..nada..alas 9:05 nada..9:30....nada..y ahi me peque el cacho que empiezan atender a las 11:00 ..ups..eso se llama tar acelerado jejejejeje..

Bueno llamo y me atiende la dulce cony..a las 11:00..jejeje.pido mi hora para las 14:00..pero me dice mira la nancy despues de las 17:00..shuata..bueno le dije dame la hora xx:xx, ya me dice pero llama pa confirmar si..si pu de cuando que no confirmo..si te estuve llamando de la 09:0 jejejejej...

 

LLa mo a la hora señalada pa confirmar..y guauuu..me atiende ella mi musa ..mi chica bluuee..dije tamos y me dice apio verde culebrin..y yo todo emocionado le dije ...gacias mi niña hermosa..hoy tenemos ke celebrar por dos...mi cumple y el triunfo grande de la U ...

 

Bueno raudamente me dirijo hacia mi hogar ..swett hogar...el sutil por si aca..jejeje..llego dindong..y ahi se abre a peta..y ahi esta ella con su delantal blanco esa mini negra y ese cabello que me encanta y vamos saludandonos...y dale y dle y dale bulla dale....ehehehehe..un osculo.por mi cumple y pa entro mierdi..al box...

 

Entro al box..que ta al lao de la ducha...me dice cafe,,aguita.y yo le dijecafe..bueno me dice mira ducha...le digo tu sabes mi niña..yo sere cali..perdon siempre ducha...

Voy a ducharme..y luego paso al box..me dice ya vengo..voy a buscar tu cafe....ok...:girl_devil:

lego vuelve con e cafe,,,conversamos mientras me lo sirvo y de ahi a la camilla..de guatita.y comienza con aceite por mi espalda mietras hablabamos de las cosas de la vida....

 

Me hace masaje por mi espaldita..brazos cuerpo..de perrente se sube a mi espalda y comienza con un asaje mas fuerte..luego se baja...y me pregunta..estee..kiere uotor cafe..mmm..va otro cafe..sera una nueva forma de atender ya pu le dije total me he tomado has ta como 4 cafes en una tarde ..ya le dije..ya me dice voy y vuelvo..si kieres te sientas un rato ahi..yo ke ondi..sera pu..ya vengo...:girl_devil:

 

Luego de un rato..m ke pasara me dije habra ido al super a comprar el cafe..ke se demora..y en eso abra la puerta y entra ella con la bandejita con el cafe ...pero lo ke no me esperaba ...de pronto atras de ella una chica de pelo colorin, sonrisa hermosa y una tenida uffff..que me dejo loco..y dice hola nancy me dice te presento a ANTONIA:spiteful::man_in_love:...tu regalo de cumpleaños..ay venian con globitos CMM....y de esos que se inflan..jejej..y ya de pie..viene y da unpiquito..y nancy me dice bueno que quieres..y dije haganme un rico masaje plisssss..en eso el par de ambas dos...conmenzaron co un dual comm..que kedaron a la altura o mas arriba que el dual de la muerte...weonnnn..LA NANCY CON LA ANTONIA...LA KAGARONNNN...no sabia que hacr me fltaba de todo...besitos caricias...y ANTONIA.UNA CHICA HERMOSA MAS BAJITA QUE YO..DE PELO COLORIN.IMAGINATE UNA CHICA BLUE..Y UNA CHICA RED....mi sueño....no se pero luego pasamos al futon azulll...

 

AH..se preguntaran que paso conlos globitos...bueno conocen el juego de ella se pone el globito atras y uno se lo revienta..imaguinense que no jugamos con los 6 globos que traian..hasta ya sientate ponte el globo ahi..y antonia zas...que se sienta....ahyyyyy..cmm..antonia me mato..es hermosisimaaaaaaa

AHI MI MATARON AMBAS....NO SE COMO DESCRIBIR LO ....PERO CON LA IMPRESION...LLEGUE A PERDER LA MEMORIA...HASTA KE ANTONIA ME DIJO ..ESTAS BIEN TE GUSTO TU REGALO DE CUMPLEAÑOS....

 

QUE REGALO ..YA ME ESTOY MATRICULANDO PA OTRO MINUTO FELIZ..CON LA NANCY Y ANTONIA....

 

chuataaaa.....puta toy que dejo la pega bota y me voy altiro pa'lla...

 

VOLVERIA? chucata..toy juntando hasta las monedas de peso...

 

PD:..duran...asi que te dijeron NO..jejejejejejej..pucha que pequeño kedo...

 

CULEBRA...AGRADECIDA DE SUTIL, ANTONIA.,NANCY Y LA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las disfrute ayer a las dos uffff que te cuento... un deleite.... a nancy ya la conozco bien y siempre sera extraordinaria y antonia... sin comentarios un manjar... creo eso si que necesito uno solito con antonia... para verla en su plenitud actuando solo... ire por eso la proxima semana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paren de gozar po...

no ven que me da envidia jejeje....:cryy::cryy:

 

Antonia, cosita linda, la conoci el otro día... veo que se quedo :silvido::silvido:ella es nuevita jejeje:baba::baba::baba:

 

exlente reporte...

 

a todo esto recuerden que sutil esta en promo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...